Iniciativa "Conóceme Más" por @mariajruizb

in GEMS3 years ago (edited)

Hola mis corazones , feliz tarde tarde, saben que me gusta apoyar las iniciativas porque participando creo que le damos apoyo a quienes se toman el tiempo de hacer estas propuestas, y por ello es que estoy aquí dejando mi entrada en la iniciativa "Conoceme Más" así qye tu tambien puedes unirte y hacer que te conozcamos un poco más. aquí les dejo mis respuestas.

IMG-20210128-WA0021.jpg

¿Cuál es la música y el momento favorito de tu niñez?.

Guardo muchos recuerdos hermosos en mi corazón de mi niñez, mi padre escuchaba mucha música en inglés y romántica; me recuerda a él la del Titanic, de hecho cuando falleció no producto de un infarto justo estaba sonando esa, ese momento lo tengo grabado tal cual y mis momentos favoritos eran escucharlo cantar, decía que hablaba inglés, no sé si era cierto pero me reía mucho por sus ocurrencias.

¿Cuál es el momento más triste que has vivido?

Ver a mi madre sufrir por la muerte de mi padre, luego el año entrante a ese murió un hermano, y el próximo año mi abuela es decir su madre, esa transicion fue muy dolorosa para ella y para mi, tres años seguidos llenos de dolor, yo estaba muy niña pero lo recuerdo perfectamente.

¿Cuál es tu color favorito y porqué?

Hace poco me sorprendía en una iniciativa que te ismos colores favoritos, al inicio decía que no pero concreté que si tengo y el amarillo es en principal porque cuando voy a elegir ropa me enfoco en él, además que descubrí que tengo muchas camisas de ese color, así que asumo que es por ello que me gusta.

¿Cuál es la música que te hace llorar?

El Titanic, ya les comenté el por qué.
¿Qué anécdotas tienes de tu comida favorita?

![IMG_20210121_101128062_HDR.jpg](

La cocina es lo mío, me encanta cocinar y soy muy celosa con ese tema, eso de la manipulación de alimentos, me encanta la pasta, un día comiendo en casa de una hermana me encontré un pelo en la comida, ¡Me quería morir! Me dió mucho asco, vomité, no paraba, me imaginaba eso y era terrible, es como un trauma que me quedó que si mencionan un que hay un cabello o veo uno cerca, yo sencillamente no como, ya mi familia me conoce y saben que soy delicada en ese aspecto, por eso prefiero yo ser quien cocine.
¿Cuáles son las cosas que no te gustan? , por lo menos nombra 5 de ellas.

  • De comidas:

  • El aguacate.

  • La lechoza madura (el dulce si)

  • Caraotas negras.

  • El merey

¿Que significa el amor para ti?

El sentimiento que nos mueve, nos guía para vivir felices.

¿Que Recuerdas de tu Bachiderato?, comenta algo que marcó tu vida.

Aquí voy con algo malo, cuando comencé el liceo temía mucho por el bullying, era una institución muy grande, me sentía muy pequeña, para un carnaval, recuerdo que todos hablan de lo loco que era experimentar eso en clases, que llegaban chicos de otros liceos y creaban guerras de bombas y agua, yo sentía miedo, mucho la verdad y cuando llegó la fecha una chica en conjunto con otros, se acercaron a decirnos que cuando ellos gritaran que se agacharan nos tirábamos al piso o nos escondíamos cerca, algo así mientras llegaba la gente y tal cual hice yo peor era mentira había era que correr y correr y bueno a mí me pasaron, me golpearon con bombas, ¡Horrible! Ya luego no quería ir al colegio y bueno mis padres me cambiaron a otra institución.

¿Habla un poco de tu ciudad o país?

Soy de Venezuela d elanregion llanera, nací y crecí en Guarico- Calabozo, una ciudad acogedora, bastante calurosa, llena de cultura, tradiciones y amor por esos sentir llaneros, dónde ella música número uno en cualquier encuentro es la llanera, dónde predomina la vestimenta de alpargatas y sombreros. Los toros coleados es el deporte número uno 1 para observadores y practicantes y pues allí la agricultura es hermosa, mirar grandes extexiones de tierras cultivando arroz es un privilegio. Es hermoso el llano, sin duda.

¿Cuál es tu dulce favorito y porqué?

IMG-20210101-WA0022.jpg

Esto aquí sonara contradictorio porque no me gusta la lechoza pero el dulce me encanta, siempre que puedo lo preparo.

¿Como llegaste a Hive?

_A través de un amigo que siempre me pedía que le ayuda de un primo, me hablaba de hive y como sabe que me gusta escribir poemas y estas cosas entonces me insistió en que me uniera, al principio se me muy difícil pero he venido aprendiendo poco a poco.

Así doy por terminada mi entrada, espero que se unan y que me hayan conocido un poco más, quiero invitar a @corimarstorys

<centerFotos de mi propiedad

Sort:  

Hola @nayki77 fue una etapa fuerte para tu madre y también para ti como hija vivir la tristeza que te trae la canción de esta pelìcula magistral de Titanic.

Demás de fuerte, pero así es la vida,. Saludos amigo y sí es magistral está película

Hola mi bella @nayky77, muchas gracias por unirte a esta iniciativa. Me cautivo mucho saber que tu padre y tu hermano ya no están, es doloroso vivir esto. Esa canción del Titanic me mata, también me provoca nostalgia. Con respecto a tu color favorito, queda hermoso en tu piel amiga, así que síguelo usando, ese color es muy lindo. ¿Sabes que? Unas de las frutas que más tiene propiedades sanadores es la lechoza, aunque no te guste cruda en dulce cae fastanstica, de hecho es mi dulce favorito. Cuando lei tu historia del liceo recordé una etapa de mi vida también con esas bombas, hace años solía visitar a una compañera del colegio, ella vivía en unos apartamentos y en la etapa del carnaval, recuerdo que le lanzaron una bomba congelada y le cayó en la nuca, gracias a Dios mejoró rápido, pero el dolor fue muy fuerte, nunca estuve de acuerdo con ese tipo de juegos de verdad ay nooooooo, jajajajaj. Con respecto al pelo en la comida me llevaste a viajar a un momento en que sali a comer con mi esposo, hace años, y fuimos a un lugar auqi en Cumaná que se llamaba sopas y algo más, bueno justamente cuando me sirven la sopa vi un cabello adentro, le dije a mi esposo" Esto tiene el nombre bien puesto" jajjajjajajjaja, sopas y algo más, claro el cabello era lo adicional jajajjajajjajajajja. Que bueno saber que eres de Venezuela, que lindo describiste a tu ciudad. Te invito a que sigas en Hive como lo has hecho, llegar aquí ha sido como una bendición, que bueno ha sido poder conocerte más, un abrazo con cariño. 💝😘😘😘😘😘

Hola amiga, gracias por tus palabras, de verdad que estamos expuestos a todo pero no todos podemos salir con facilidad de los problemas u acontecimientos, pero bueno aquí estoy, muy bien y feliz de ser yo.

Así es mi amiga, lo importante es seguir adelante. Saludos 😘😘😘