You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa "Conóceme más" por @theresa16 [ENG-ESP]

in GEMS3 years ago

Hola @theresa16 que alegría saber que eres de Cumaná, creo que voy a tener que hacer una lista de todas las personas que he conocido aquí en la plataforma y que viven aquí en Cumaná, algún día podremos hacer un encuentro jajjajaja. Me alegró que hayas tomado la desicion de participar, me encantó leer mucho más de ti. Cuando nombraste esos momentos de la lluvia tocaste mi corazón porque yo también lo hacía y hasta me reabalaba en el piso con mi hermana como unos carrito Chocones jajjajajajja, a veces quisiera devolver el tiempo y las canciones también eran unas de mis Favoritas jajjaja. Me imagino cómo te sentiste al perder ese sobrino, cuando perdemos a un ser querido creo que nunca lo superamos, hasta que nos acostumbramos a vivir con ese recuerdo. ¿El blanco? Mmmm si, lindo color y por supuesto que combina con todo es mi preferido en las toallas, paredes, cocina y en las camas, actualmente no lo tengo en las camas jajjajajjajaja, algún día las compraré 🤭. Interesante los puntos que elegiste para nombrar las cosas que no te gustan y pues creo que el de norte en el bachillerato era lo más divertido y si hay campeonatos más aún, lamentablemente eos se ha perdido. Linda forma de describir el amor y bueno que te puedo decir del chocolate mmmmmm, es algo que es tan irresistible. Jajajajaja también me encanta a parte de mi favorito que es el dulce de lechoza . Bueno juntas llegamos aquí después de esa Bifurcación y de verdad que a mi me ha salvado la vida. Es un espacio hermoso que hemos encontrado para conocernos y para trabajar. Un abrazote mi bella, Dios te bendiga 😘😘😘❤️🇻🇪

Sort:  

Hola a mi también me alegro saber que somos cumabesas. Gracuas a ti por tan maravillosa iniciativa para saber un poco de todas esas personas que hacemos vida aqui, saludos