Iniciativa "Conóceme más" por @theresa16 [ENG-ESP]

in GEMS3 years ago (edited)

❣️¡Hola amigos de hive!❣️

❣️Hello friends of hive!❣️


Me uno a esta iniciativa propuesta por @mariajruizb "Conóceme más" en dónde hablaremos de varios aspectos de nuestra vida en la plataforma.
I join this initiative proposed by @mariajruizb "Know me more" where we will talk about various aspects of our life on the platform.

IMG20210123WA00451.jpg


  • ¿Cuál es la música y el momento favorito de tu niñez? // What is the favorite music and moment of your childhood?

La música favorita de mi niñez todas las infantiles en su tiempo como alibombo, baila con el hula hop, la canción de Candy, ese anime que me saco muchas lagrimas, de mi niñez guardo muchos momentos favoritos, uno de los recuerdo más bonito que tengo es cuando llovía, corríamos felices bajo la lluvia mis hermanos y yo en compañía de nuestros amiguitos para disfrutar de una de las maravillas que Dios nos dio como regalo, todos corríamos hacia el enorme chorro de agua que caían de algunas canales de los techos de las casas y hasta hacíamos fila para poder disfrutarlo. Sentir ese chorro de agua lluvia sobre mi cara era como sentir una bendición directa del cielo. Al terminar la lluvia y llegar a casa nos disponíamos a darnos un baño y tomar un chocolate calentito que nuestra mamá nos preparaba, que es uno de los placeres más grandes que hay en la vida.

The music all the children's music in its time as alibombo, dance with the hula hop, Candy's song, that anime that brought me many tears, from my childhood I keep many favorite moments, one of the most beautiful memories I have is when it rained, we ran happily in the rain my brothers and I in the company of our friends to enjoy one of the wonders that God gave us as a gift, we all ran towards the huge stream of water that fell from some gutters of the roofs of the houses and we even lined up to enjoy it. Feeling that stream of rainwater on my face was like feeling a blessing straight from heaven. When the rain was over and we got home, we were ready to take a bath and have a hot chocolate that our mother prepared for us, which is one of the greatest pleasures in life.


  • ¿Cuál es el momento más triste que has vivido? // What is the saddest moment you have ever experienced?
El momento más triste de mi vida, fue la muerte de mi sobrino, estoy segura que eso nos marcó a toda la familia, pero también he aprendido a recordarlo con mucho amor, con una sonrisa, con todo esos bellos momentos que disfrutamos con él. Y también sé que la muerte se nos muestra como lo más seguro que le aguarda a nuestra vida.
The saddest moment of my life was the death of my nephew, I am sure that marked the whole family, but I have also learned to remember him with love, with a smile, with all those beautiful moments we enjoyed with him. And I also know that death is shown to us as the surest thing that awaits our life.

  • ¿Cuál es tu color favorito y porqué? // What is your favorite color and why?
El color blanco porque representa lo limpio, también relacionado con la pureza, es el de la paz, que muchas veces es simbolizado mediante la figura de una paloma blanca. es la positividad frente a la negatividad. El blanco también es color de la verdad, de la honradez y de la sinceridad. Es sinónimo de sencillez, ternura y es el fiel representante de la mujer en su boda. Para mí vestirme de blanco en sentirme transparente, positiva, además es un color versátil que admite muchas combinaciones.
The color white because it represents cleanliness, also related to purity, it is the color of peace, which is often symbolized by the figure of a white dove. it is positivity against negativity. White is also the color of truth, honesty and sincerity. It is synonymous with simplicity, tenderness and is the faithful representative of the woman at her wedding. For me to wear white is to feel transparent, positive, it is also a versatile color that allows many combinations.

  • ¿Cuál es la música que te hace llorar? // What is the music that makes you cry?
Siempre he pensado que la música habla mucho de las personas es parte de nuestra vida, a través de ella se canaliza sentimientos y hace que cuando la escuchamos nos traslademos a los recuerdos, también permite expresar nuestras alegría, miedos, dolor, tristeza, depende cual estemos escuchando en ese momento. La música romántica me hace recordar y volver a vivir parte de mi vida que pensaba había olvidado.
I have always thought that music speaks a lot about people, it is part of our life, through it feelings are channeled and when we listen to it we move to the memories, it also allows us to express our joy, fears, pain, sadness, it depends on what we are listening at that moment. Romantic music makes me remember and relive part of my life that I thought I had forgotten.

lluvia2.jpg


  • ¿Qué anécdotas tienes de tu comida favorita? // What anecdotes do you have about your favorite food?
Que recuerde no creo tener una anécdota, pero mi comida favorita es pollo al horno con vegetales, siempre que tengo la oportunidad lo hago.
As far as I remember I don't think I have an anecdote, but my favorite food is baked chicken with vegetables, whenever I have the opportunity I make

  • ¿Cuáles son las cosas que no te gustan? , por lo menos nombra 5 de ellas // What are the things you don't like? , at least name 5 of them.
  • No me gusta la hipocresía.
  • No me gusta la mentira, o personas que se inventan historias para parecer más interesantes.
  • No me gusta Los que buscan hacerte daño de alguna manera.
  • No me gustan las injusticias.
  • No me gusta la irresponsabilidad.
  • I don't like hypocrisy.
  • I don't like lying, or people who make up stories to make themselves seem more interesting.
  • I don't like those who seek to hurt you in any way.
  • I don't like injustice.
  • I don't like irresponsibility.

  • ¿Qué significa el amor para ti? // What does love mean to you?
Sentir amor es realmente hermoso e inexplicable, es una sensación única la que sentimos por otro. Agradezco a Dios todos los días por sentir amor, cuando sentimos amor nuestras barreras se ponen más firmes, el mundo gira en torno a nosotros y las vemos de otra perspectiva, sonreímos libremente, amamos sin condición, el amor es la clave para estar vivos. El amor todo lo mueve, todo lo sabe, todo lo soporta, él alimenta a la mente, el cuerpo y el espíritu, es el elemento crucial para conservar nuestra esencia.
Feeling love is really beautiful and inexplicable, it is a unique feeling that we feel for another. I thank God every day for feeling love, when we feel love our barriers get firmer, the world revolves around us and we see them from another perspective, we smile freely, we love without condition, love is the key to be alive. Love moves everything, knows everything, endures everything, it feeds the mind, the body and the spirit, it is the crucial element to preserve our essence.

  • ¿Qué Recuerdas de tu Bachillerato?, comenta algo que marcó tu vida // What do you remember from your high school, tell us something that marked your life
De esa época son muchas experiencias vividas, pero la que más le trae grandes recuerdos es el las competencias deportivas que se realizaban entre secciones, me gustaba mucho el volibol, eras un equipo genial, jugábamos muy bien, en esos años quedamos campeonas, además me trae bonitos recuerdos el día en que se realiza la toma de fotos todas con el trofeo.
I really liked volleyball, you were a great team, we played very well, in those years we were champions, it also brings back beautiful memories of the day when we took pictures of everyone with the trophy.

20200906_153638.jpg


  • ¿Habla un poco de tu ciudad o país? // Tell us a little about your city or country?
Vivo en la zona oriental de Venezuela, en Cumaná, estado Sucre, primogénita del continente americano, la actividad económica esta basada en la pesca artesanal y donde podemos disfrutar de hermosas playas y lindos paisajes.
I live in the eastern part of Venezuela, in Cumana, Sucre state, first-born of the American continent, the economic activity is based on artisanal fishing and where we can enjoy beautiful beaches and beautiful landscapes.

  • ¿Cuál es tu dulce favorito y porqué? // What is your favorite sweet and why?
Me considero adicta al chocolate y siempre siento la necesidad de comerlo todos los días. Comer este delicioso dulce me hace sentir feliz.
I consider myself addicted to chocolate and always feel the need to eat it every day. Eating this delicious sweet makes me feel happy.

  • ¿Como llegaste a Hive? // How did you get to Hive?
Llegué después de la la bifurcación, decidí seguir adelante a ver que salía de toda esta bifurcación, hoy estoy muy tranquila y a gusto en esta plataforma. La llegada a #Hive fue realmente genial me gusta la unión entre usuarios, las diferentes maneras de hacer que esta comunidad crezca exponencialmente. #Hive me llena de alegría, me alimenta y me acobija en la vida, mas ahora en esta cuarentena, además de ser una puerta monetaria es mi refugio en mis días.
I arrived after the bifurcation, I decided to move forward to see what came out of all this bifurcation, today I am very calm and at ease on this platform. The arrival to #Hive was really great I like the union between users, the different ways to make this community grow exponentially. #Hive fills me with joy, nourishes and shelters me in life, but now in this quarantine, besides being a monetary door is my refuge in my days

FB_IMG_16123038058606559.jpg


Invito a unirse a esta gran iniciativa a @daysiselena, @wendyth16 @yumelys25

I invite @daysiselena, @wendyth16 @yumelys25 to join this great initiative.


ggifupdate.gif


Pictures of my property.

Camera: CellPhone Samsung Galaxy J2 core.


Sort:  

Hola @theresa16 que alegría saber que eres de Cumaná, creo que voy a tener que hacer una lista de todas las personas que he conocido aquí en la plataforma y que viven aquí en Cumaná, algún día podremos hacer un encuentro jajjajaja. Me alegró que hayas tomado la desicion de participar, me encantó leer mucho más de ti. Cuando nombraste esos momentos de la lluvia tocaste mi corazón porque yo también lo hacía y hasta me reabalaba en el piso con mi hermana como unos carrito Chocones jajjajajajja, a veces quisiera devolver el tiempo y las canciones también eran unas de mis Favoritas jajjaja. Me imagino cómo te sentiste al perder ese sobrino, cuando perdemos a un ser querido creo que nunca lo superamos, hasta que nos acostumbramos a vivir con ese recuerdo. ¿El blanco? Mmmm si, lindo color y por supuesto que combina con todo es mi preferido en las toallas, paredes, cocina y en las camas, actualmente no lo tengo en las camas jajjajajjajaja, algún día las compraré 🤭. Interesante los puntos que elegiste para nombrar las cosas que no te gustan y pues creo que el de norte en el bachillerato era lo más divertido y si hay campeonatos más aún, lamentablemente eos se ha perdido. Linda forma de describir el amor y bueno que te puedo decir del chocolate mmmmmm, es algo que es tan irresistible. Jajajajaja también me encanta a parte de mi favorito que es el dulce de lechoza . Bueno juntas llegamos aquí después de esa Bifurcación y de verdad que a mi me ha salvado la vida. Es un espacio hermoso que hemos encontrado para conocernos y para trabajar. Un abrazote mi bella, Dios te bendiga 😘😘😘❤️🇻🇪

Hola a mi también me alegro saber que somos cumabesas. Gracuas a ti por tan maravillosa iniciativa para saber un poco de todas esas personas que hacemos vida aqui, saludos

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 7 de febrero del 2021 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA