You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa "Conóceme más" por @yolimarag [ENG-ESP]

in GEMS3 years ago

Hola @yolimarag es un placer saludarte, gracias por participar en esta iniciativa. Cuando comenzé a leer tu post me hiciste recordar mucho mi niñez porque de hecho mi papá también tiene un silbido característico que cuando lo escucho siempre me alegro y cuando estaba pequeña más aún porque no vivía con él. Ademas esa canción de La pulga y el piojo fue l a primera canción que intente tocar en el cuatro cuando niña, esas canciones también me encantan. Perder a un ser querido no es fácil y me imagino como te sentiste la perder a tus padres, el amor de una madre es el amor más grande que puede existir después del amor de Dios, bueno todos somos su creación, pero sigue adelante, levántate siempre con una sonrisa y recordando de ella las cosas más hermosas que vivieron juntas, estoy segura que no le gustaría verte triste, de hecho la recuerdas con una canción hermosa. Te ve snuy linda con el negro y el azul, a mi también me encanta el azul en todas sus tonalidades pero el azul turqueza lo amooooo. Prepárate para esas mandocas de seguro te quedan tan ricas como las de tu mamá. Describes el amor muy lindo y es bueno saber todas esas cosas que no te gustan. Me dió mucha alegría la saber que eres de Venezuela, linda fotografí y bueno que te puedo decir del dulce de leche ufffff es un dulce romántico y muy sabroso. Sigue trabajando en la plataforma con mucho amor y sigamos conociéndonos, saludos con cariño. 👏👏👏🇻🇪😘

Sort:  

Gracias mi linda por tan hermosas palabras me levantan el ánimo, si sigamos trabajando en Hive aquí me divierto y conozco gente hermosa como tú un abrazo, desde esta linda tierra amorosa que tenemos nuestra hermosa Venezuela 🤗🤗😘😘