Iniciativa "Conóceme más" por @yolimarag [ENG-ESP]

in GEMS3 years ago

Un saludo queridos Hivers! 🤗 / Greetings dear Hivers! 🤗

WhatsApp Image 20210206 at 11.36.23 AM.jpeg

Hoy quiero compartir con ustedes la iniciativa de @mariajruizb donde nos invita a darnos a conocer un poco más, esto me parece muy agradable como la familia #hive que somos poder conocernos un poco más, que bueno que hubo prorroga para así no perderla.

Today I want to share with you the initiative of @mariajruizb where she invites us to get to know each other a little more, this seems to me very nice as the #hive family that we are to get to know each other a little more, good thing there was an extension so we don't lose it.

* ¿Cuál es la música y el momento favorito de tu niñez? // What is the favorite music and moment of your childhood?

La música de mi infancia eran las infantiles como todo niño pero recuerdo que a mi me gustaba mucho la música de Serenata Guayanesa "La pulga y el piojo" tenia el casete y lo colocaba mil veces, mi padre contaba que estaba cansado de escucharlo pero igual me la colocaba siempre, la música de popi también la escuche mucho, "el telefonito es", "a cepillarse los dientes".
El momento favorito de mi niñez era cuando jugaba con mis primos a la "Ere" y las escondidas, como nos divertíamos, época maravillosa que recuerdo con emoción.

The music of my childhood was the children's music like every child but I remember that I really liked the music of Serenata Guayanesa "La pulga y el piojo" I had the cassette and I played it a thousand times, my father said that he was tired of listening to it but he always played it for me anyway, I also listened to popi's music a lot, "el telefonito es", "a cepillarse los dientes".
The favorite moment of my childhood was when I played "Ere" and hide and seek with my cousins, how much fun we had, a wonderful time that I remember with emotion.

* ¿Cuál es el momento más triste que has vivido? // What is the saddest moment you have ever experienced?

Sin duda alguna el momento más triste de mi vida ha sido la muerte de mi madre, fue lo más duro que he vivido, la muerte de mi padre fue fuerte pero nunca como la de mi madre al verla sufrir en sus últimos momentos sin yo poder hacer nada fue duro, no se si lo pueda superar aun.

* ¿Cuál es tu color favorito y porqué? // What is your favorite color and why?

WhatsApp Image 20210206 at 11.42.40 AM.jpeg

Sin duda alguna el color Azul y negro son mis colores favoritos, cada vez que compro ropa tiendo a comprar ropa azul o negra, trato de luego pensar en comprar otra pero el azul me atrae como imán, pienso que me gusta porque es un color que trae paz y serenidad por lo menos a mi me refleja eso y me queda muy bien risas, y el negro es elegancia y sobriedad, la combinación perfecta.

Without a doubt blue and black are my favorite colors, every time I buy clothes I tend to buy blue or black clothes, I try to think about buying another one but blue attracts me like a magnet, I think I like it because it is a color that brings peace and serenity, at least to me it reflects that and it suits me very well laughs, and black is elegance and sobriety, the perfect combination.

* ¿Cuál es la música que te hace llorar? // What is the music that makes you cry?

Me gusta mucho la música suave y esta es sin duda la que me hace llorar, también la música que trae recuerdos por ejemplo hay una ranchera que se llama mi cariñito la canta Pedro Infante, esa canción me parte el alma pues me recuerda a mi madre, se las dejo para que la escuchen.

I like soft music and this is certainly the one that makes me cry, also the music that brings back memories, for example there is a ranchera called "mi cariñito" sung by Pedro Infante, that song breaks my soul because it reminds me of my mother, I leave it for you to listen to.

¿Qué anécdotas tienes de tu comida favorita? // What anecdotes do you have about your favorite food?

Mi comida favorita solo me la preparaba mi madre ella me hacia mandocas porque sabia que me encantaban, cada vez que la visitaba ella las hacia, yo me comia hasta 6 en un moento, no aprendí a hacerlas pero si lo voy a intentar.

My favorite food was only prepared by my mother, she made me mandocas because she knew I loved them, every time I visited her she made them, I ate up to 6 in a moment, I didn't learn how to make them but I will try.

* ¿Cuáles son las cosas que no te gustan? , por lo menos nombra 5 de ellas // What are the things you don't like? , at least name 5 of them.

  1. La Envidia.
  2. La Mentira.
  3. Las Malas palabras.
  4. La injusticia.
  5. La Hipocresía.
  1. Envy.
  2. Lying.
  3. Bad words.
  4. Injustice.
  5. Hypocrisy.

* ¿Qué significa el amor para ti? // What does love mean to you?

WhatsApp Image 20210206 at 11.49.35 AM.jpeg

El amor para mi es compromiso, entrega, respeto, compasión, comunicación y más; es TODO sin amor no puede existir nada, para mi el amor es el principio de todo lo que podremos lograr en la vida. Una persona sin amor es una persona vacía.

Love for me is commitment, dedication, respect, compassion, communication and more; it is EVERYTHING without love nothing can exist, for me love is the beginning of everything we can achieve in life. A person without love is an empty person.

* ¿Qué Recuerdas de tu Bachillerato?, comenta algo que marcó tu vida // What do you remember from your high school, tell us something that marked your life

El bachillerato para mi fue la mejor época, allí descubrí que tenía el don de liderazgo por 2 años consecutivos fue presidente del centro de estudiante del liceo donde estudiaba y pude dirigir a los estudiantes a luchar por los ideales que en ese momento eran prioridades para nosotros como la lucha contra el aumento del pasaje estudiantil.

High school was the best time for me, there I discovered that I had the gift of leadership for 2 consecutive years was president of the student center of the high school where I studied and I was able to lead the students to fight for the ideals that at that time were priorities for us as the fight against the increase in student fees.

* ¿Habla un poco de tu ciudad o país? // Tell us a little about your city or country?

WhatsApp Image 20210206 at 11.53.02 AM.jpeg
Link

Mi pais es la hermosa Venezuela tierra de gracia, soy del estado Aragua una tierra que es llamada la ciudad jardín, su temperatura oscila en los 30°centigrados y un poco más, también puede bajar, por lo cual en este estado existen muchas playas maravillosas como Choroni y Ocumare de la costa, la gente es muy servicial y elocuente.

My country is the beautiful Venezuela land of grace, I am from the state of Aragua, a land that is called the garden city, its temperature oscillates in the 30°centigrade and a little more, it can also go down, so in this state there are many wonderful beaches like Choroni and Ocumare de la costa, the people are very helpful and eloquent.

* ¿Cuál es tu dulce favorito y porqué? // What is your favorite sweet and why?

El dulce de leche sin duda es uno de mis favoritos, es una pasta llena de leche y dulce que endulza cualquier paladar, es originario de falcón. Me gusta porque desde pequeña lo comía ya que tengo familia en ese estado y siempre iba de visita y acostumbraban a darnos ese dulce y desde allí me enganche con el.

Dulce de leche is undoubtedly one of my favorites, it is a paste full of milk and sweet that sweetens any palate, it is originally from Falcón. I like it because since I was a little girl I used to eat it because I have family in that state and I always went to visit them and they used to give us this sweet and from there I got hooked on it.

* ¿Como llegaste a Hive? // How did you get to Hive?

Llegue a Hive gracias a Dios primeramente y luego a @danielvehe de @rutablockchain quien tiene un programa donde nos enseña a usar la plataforma, si no hubiese sido por el no lo hubiese descubierto, por eso le agradezco mucho el esfuerzo que hace día a día al ayudar a tantas personas,entre ellas yo, Una vez más gracias.

I came to Hive thanks to God first and then to @danielvehe from @rutablockchain who has a program where he teaches us to use the platform, if it had not been for him I would not have discovered it, so I thank him very much for the effort he makes every day to help so many people, including me, Once again thank you.


Me encanto esta iniciativa invito a @soyunasantacruz @josebenavente a unirse tienen hasta mañana para realizarla, Link

I love this initiative I invite @soyunasantacruz @josebenavente to join you have until tomorrow to do it, Link


Fotos de mi propiedad editadas con Canva Cámara: Samsung A20S Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos of my property edited with Canva
Quote> Camera: Samsung A20S
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


T39X.pngYT39X.png

20200825_074055_0000.png

Sort:  

Holaaa ya te conozco mas 😉☺️👍 gracias por la invitación @yolimarag, estamos cerquita, yo vivo en Cagua.

Vamos a ver si me da chance de participar. Gracias y saludos.

Que bueno amiga estamos cerca, yo hace tiempo viví allá en los viveros, ojalá puedas un abrazo

Hola @yolimarag es un placer saludarte, gracias por participar en esta iniciativa. Cuando comenzé a leer tu post me hiciste recordar mucho mi niñez porque de hecho mi papá también tiene un silbido característico que cuando lo escucho siempre me alegro y cuando estaba pequeña más aún porque no vivía con él. Ademas esa canción de La pulga y el piojo fue l a primera canción que intente tocar en el cuatro cuando niña, esas canciones también me encantan. Perder a un ser querido no es fácil y me imagino como te sentiste la perder a tus padres, el amor de una madre es el amor más grande que puede existir después del amor de Dios, bueno todos somos su creación, pero sigue adelante, levántate siempre con una sonrisa y recordando de ella las cosas más hermosas que vivieron juntas, estoy segura que no le gustaría verte triste, de hecho la recuerdas con una canción hermosa. Te ve snuy linda con el negro y el azul, a mi también me encanta el azul en todas sus tonalidades pero el azul turqueza lo amooooo. Prepárate para esas mandocas de seguro te quedan tan ricas como las de tu mamá. Describes el amor muy lindo y es bueno saber todas esas cosas que no te gustan. Me dió mucha alegría la saber que eres de Venezuela, linda fotografí y bueno que te puedo decir del dulce de leche ufffff es un dulce romántico y muy sabroso. Sigue trabajando en la plataforma con mucho amor y sigamos conociéndonos, saludos con cariño. 👏👏👏🇻🇪😘

Gracias mi linda por tan hermosas palabras me levantan el ánimo, si sigamos trabajando en Hive aquí me divierto y conozco gente hermosa como tú un abrazo, desde esta linda tierra amorosa que tenemos nuestra hermosa Venezuela 🤗🤗😘😘

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Muchas gracias de verdad por todo el apoyo 🤗🤗🤗 agradecida

Hola amiga, que bonito fue leerte.

Ya yo hice mi entrada pero igualmente gracias por invitarme! Por cierto yo viví en Maracay por 2 años, es una ciudad viva y hermosa aunque calurosa jajaja.

Saludos!

Si un poco caliente, ya voy a leer tu entrada no sabia que la habías hecho.

Si, la hice ayer creo... Si es caliente pero muy bonita. Cuando vivía allá me residenciaba en La Coromoto, no sé si conozcas por ahí.

Si si conozco amigo. 🤗