[ESP|ENG] Cena de nochebuena en familia. 🥂 "Navidad con María" #26 || Christmas Eve dinner with the family. 🥂 "Christmas with María" #26

in GEMS2 years ago

¡Hola amigos!

Hello friends!

1640470188826.png

Espero que estén bien, en esta oportunidad compartiré con ustedes otro capitulo más de mi serie navideña la cual va culminando.

I hope you are well, this time I will share with you another chapter of my Christmas series which is coming to an end.


En este post compartiré con ustedes algunas fotos de nuestra cena. Mi mamá y yo preparamos las hallacas el jueves y ayer la ensalada. Salimos de casa el 24 en la tarde a hacer una visita y regresamos a las 6pm. Cenamos a las 8pm y compartimos un rato.
In this post I will share with you some pictures of our dinner. My mom and I prepared the hallacas on Thursday and yesterday the salad. We left home on the 24th in the afternoon for a visit and returned at 6pm. We had dinner at 8pm and shared a while.

1640470188856.png


Estas fechas me gustan muchísimo, espero que la hayan pasado genial y en unión familiar, los quiero mucho, saludos y un abrazo!!
I love these dates very much, I hope you have had a great time and family togetherness, I love you very much, greetings and a hug!

1640470188843.png

🥂Capítulo anterior de "Navidad con María":

🥂Previous chapter of "Christmas with María":

Maquillaje para nochebuena. || Christmas Eve Makeup.

1635370079422.png


Todas las imágenes son de mi autoría @mariamglow, tomadas con mi teléfono Redmi 9, editadas en Canva, texto traducido en DeepL.
All images authored by me @mariamglow, taken with my Redmi 9 phone, edited in Canva, text translated at DeepL.

1636910319246.png

Sort:  

Feliz NAvidad Maria, espero que hayas tenido un lindo dia ayer, bendiciones