(Esp/Eng) I WAS SCAMMED!!!😡😡, My sad story of the day that a FRIEND scammed me / ME ESTAFARON!!!😡😡, Mi triste historia del día que un AMIGO me estafo

in GEMS3 years ago

Bueno esta historia comienza el año pasado, cuando había ahorrado una buena cantidad de dinero con mis trabajos de diseños. Mi idea era comprar dólares ya que en argentina es una forma de ahorrar.

Well this story begins last year, when I had saved a good amount of money with my design work. My idea was to buy dollars since in Argentina it is a way to save.


20210128_205511.jpg

Un día vino a visitarme un amigo a casa y le comenté que tenía que ir al banco a cambiar esta plata, gran error…Él me dijo tranquila yo tengo unos dólares guardados, más precisamente 200 dólares, si quieres te los cambio. A lo que yo por ahorrarme el viaje a capital y con toda la confianza del mundo le dije, si dale no hay problema.
Los tuve guardados hasta el día de ayer. Cuando quiero ir a cambiarlos por pesos argentinos así me podía ir de vacaciones a visitar a mi abuelo, me encuentro que los 200 dólares eran falsos.

One day a friend came to visit me at my house and I told him that I had to go to the bank to change this money, a big mistake ...
He told me calmly, I have a few dollars saved, more precisely 200 dollars, if you want I can change them. To which I told him to save the trip to the capital and with all the confidence in the world, if you give him no problem.
I had them saved until yesterday. When I want to go exchange them for Argentine pesos so I could go on vacation to visit my grandfather, I find that the 200 dollars were false.


20210128_205507.jpg
Imagínense mi vergüenza y bronca en ese momento. Automáticamente llame a este “amigo” el cual no se hizo cargo y es más esta fueron sus palabras. “y yo que seguridad tengo que son los dólares que te di” como si tuviera la plata para andar comprando todo el tiempo dólares.

Imagine my embarrassment and anger at that moment. Automatically call this "friend" who did not take charge and what is more these were his words. "And what security do I have? They are the dollars I gave you" as if I had the money to go around buying dollars all the time.


Este post es para sacarme la bronca, ya que ayer fue mi cumpleaños y no fue el mejor de todos. La confianza es algo muy importante para mí y esta persona me demostró lo que era, voy a seguir trabajando para recuperar esa plata porque de eso se trata la vida caerse y levantarse, pero cuando te empujan al piso la gente de tu lado cuesta más…

This post is to get rid of me, since yesterday was my birthday and it was not the best of all. Confidence is something very important to me and this person showed me what it was, I will continue working to recover that money because that is what life is about falling and getting up, but when you are pushed to the ground, people on your side cost more ...


Sort:  

I hope things turn out better for you