3ER TALLER DE ORATORIA Y LOCUCION /3RD PUBLIC SPEAKING AND LOCUTION WORKSHOP [SPA-ING]

in GEMS3 years ago

3ER TALLER DE ORATORIA Y LOCUCION /[SPA-ING]


post1.jpg

Hola amigos de #hiveblog Saludos a todos. En esta ocasión les traigo imágenes de el curso de oratoria y locución que curse durante esta semana espero les guste [SPA-ING]

Español


Hola buenas tardes amigos hoy les traigo imágenes del 3er taller de oratoria y locución en el cual participe junto a mi primo Jeremy Brechemier y obtuve un reconocimiento y por eso hoy me gustaría compartirles mi experiencia ,para comenzar este taller me ayudó mucho pues como ya saben soy cantante y el contenido de este taller se trataba más sobre el nerviosismo y este taller me ayudo a soltarme más como cantante por eso les recomiendo a todos los jovenes que están leyendo que confíen más en ustedes para que puedan controlar esos nervios que yo que todos tenemos este taller me ayudó mucho porque me enseño unos ejercicios de vocalización muy buenos los cuales realizare para así mejorar más mi adicción y así cantar con más claridad y agrado para todos ustedes para que sepan este taller fue realizado en Venezuela Estado Monagas Municipio Ezequiel Zamora Parroquia Punta de mata y fue dictado por Juan Febres Locutor Comercial

English


Hello good afternoon friends today I bring you images of the 3rd public speaking workshop in which I participated with my cousin Jeremy Brechemier and I got a recognition and that's why today I would like to share my experience, to begin with this workshop helped me a lot because as you know I am a singer and the content of this workshop was more about nervousness and this workshop helped me to loosen up more as a singer so I recommend to all the young people who are reading this to trust more in you so you can control those nerves that I that we all have this workshop helped me a lot because it taught me a few things about nervousness and it helped me a lot because it taught me a lot about nervousness. helped me a lot because it taught me some very good vocalization exercises which I will do to improve my addiction and sing with more clarity and pleasure for all of you so you know this workshop was held in Venezuela State Monagas Municipality Ezequiel Zamora Parish Punta de mata and was dictated by Juan Febres Commercial Speaker





Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

PROCESO/ PROCESS



post1.jpg


post2.jpg


post3.jpg


post4.jpg


post5.jpg


post6.jpg


post7.jpg


post8.jpg


post9.jpg


Soy @mariangelgil y hasta una próxima oportunidad y no olvides dejar tus comentarios acá abajo.

1