Iniciativa ¿Cómo creas y le das forma a tu post? / Initiative How do you create and shape your post?

in GEMS3 years ago

CollageMaker_20210305_005054178.jpg

Holaaa!! Familia Hive💕 a participar se ha dicho, en esta iniciativa quizás sea ayuda para otros,si bien es sabido que Hive no es una plataforma fácil de mantener, porque cada día salen Miles de cosas que son para mejorar, impulsada por @josebenavente e invitada por @marytp20 para que la realizará, me animé, aquí mis respuestas.
Hellooo !! Hive family to participate has been said, in this initiative it may be help for others, although it is known that Hive is not an easy platform to maintain, because thousands of things come out every day that are to improve, promoted by @josebenavente and invited by @ marytp20 to do it, I was encouraged, here are my answers.

De dónde surge la inspiración para tus contenidos

Screenshot_20200629-224606.png

Por lo general, siempre suelo publicar manualidades y maquillajes, porque desde muy chica trabajo con este tipo de cosas, sin embargo en ocasiones público contenidos relacionados a Pedagogía, ¡Soy Profesora! Y siempre habrá algo que haga con relación al tema. Ojo! Desde hace un tiempo escuchaba a mi hermana hablar y hablar de Hive (yo no entendía ni papas ) hasta que me dió curiosidad y logré entrar.

** Where does the inspiration for your content come from ** In general, I always publish crafts and makeup, because since I was very young I work with this type of thing, however sometimes I publish content related to Pedagogy, I am a Teacher! And there will always be something you do about the issue Eye! For a while I listened to my sister talk and talk about Hive (I didn't even understand parents) until she made me curious and I managed to enter..

¿Qué rutina cumples a la hora de crear un post?

Siempre organizo mi mesa de trabajar, los materiales o buen sea, mi mesa donde ocupo para guardar los maquillajes o cuando son iniciativas o post que se requiere participar, leo, organizo ideas para después redactar y posteriormente subir a la plataforma.

** What routine do you follow when creating a post? ** I always organize my work table, the materials or well, my table where I occupy to keep the makeup or when they are initiatives or post that requires participation, I read, I organize ideas to later write and later upload to the platform.

¿Qué es lo primero que más disfrutas al crear un contenido?

IMG_20210126_203500.jpg

IMG_20210113_233920.jpg

IMG_20210113_004056.jpg

IMG_20210214_233036.jpg

Confieso lo más que disfruto, son las fotos luego que hago un maquillaje, tomo 168377749937 fotos y a la final selecciono dos jajaajaj ¡Que chiste con las muecas!

** What is the first thing that you enjoy the most when creating content? ** I confess the most that I enjoy, are the photos after I do a makeup, I take 168377749937 photos and in the end I select two hahahaha What a joke with the grimaces!

¿Qué herramientas usas para maquetear y darle forma a tus publicaciones?

IMG_20210305_005251.jpg

¡Soy terrible! Para poner mi post bonito por decirlo de esa manera, a duras penas puedo justificar, colocar negritas, y agregar la traducción jajajaja sin embargo uso algunas aplicaciones para que mis post luzcan agradable como son Collage Maker y PicsApp.

** What tools do you use to layout and shape your posts? ** I am terrible! To put my post nice to say it that way, I can hardly justify, put bold, and add the translation hahaha, however I use some applications to make my post look nice such as Collage Maker and PicsApp.

¿ Cómo te organizas y divides tu tiempo para crear contenidos?

1614923029110.png

ocasionalmente las manualidades las realizo en las mañanas, en mis tiempos libres y los maquillajes cuando ya casi me voy a dormir, jajajaja las iniciativas en cualquier momento que agarre el celular.

** How do you organize and divide your time to create content? ** Occasionally I do the crafts in the mornings, in my free time and the makeup when I almost go to sleep, hahahaha the initiatives at any time I pick up the cell phone .

¿Qué sientes luego de crear un post?
Admito que cuando subí una publicación ando intrigada por saber si les gustó o no, si hay votaciones o si alguien comenta me causa curiosidad inmediata jajajaja.

** What do you feel after creating a post? ** I admit that when I uploaded a publication I'm intrigued to know if they liked it or not, if there are votes or if someone comments causes me immediate curiosity hahahaha.

¿Qué consejo le darías a un Hivers que inicia en la Colmena?
Principal que no crea que por lanzar publicaciones así por hacerlo se debe ser coherente al momento de publicar tomen en cuenta ortografía, redacción porque sino le dará el dolor de ojo al que leerá, deben ser auténtico al crear, nada de plagio, porque será penalizado de la peor manera.

** What advice would you give to a Hivers who starts in the Beehive? ** Mainly that he does not believe that by launching publications like this, for doing so he must be consistent when publishing, take into account spelling, writing because otherwise it will give him the pain Be careful who will read, they must be authentic when creating, no plagiarism, because it will be penalized in the worst way.

IMG_20210115_113746_331.jpg

Sort:  

¡Gracias por unirte a esta iniciativa!

Es increíble el parecido que guardas con tu hermana de verdad!!

Me encanta tu trabajo, pero sobre todo tus fotos, son muy chistosas ja,ja,ja.

No te preocupes tanto por la estética de tus post, todo es cuestión de ir mejorando con el tiempo, siempre hay cosas que quiero mejorar de los míos.

Nuevamente gracias por el apoyo... ¡Mil bendiciones!

Soy gemela!!! He ahí la respuesta jajaja, graáaaaacias por el apoyo!!! Excelente iniciativa 💕

Siiii ya lo noté jaja.

Jajajaja!! Bueno 😁