Hola Hive soy (@mariaramos) y esta es mi presentación

in GEMS3 years ago

Hoy les presentare mi primera publicación en Hive, les hablare un poco sobre mi para que me conozcan un poco más.

Hola Hive

Mi nombre es Maria de los Ángeles Ramos Suárez @mariaramos nací en Caracas/ Venezuela tengo 32 años, mi madre es Marleny Suárez (@marlenyaragua), tengo 2 hermanos y soy madre de 1 niño hermoso y 2 hermosas niñas.

Con esta iniciasión seria mi segunda plataforma interactiva, ya que también pertenezco al mundo de steemit, desde hace 2 años comenzó mi viaje en el mundo blockcain. Por aquí les dejo el enlace para que conozcan más de mí información.

Hace 2 años comenzó todo en la plataforma y desde entonces me he dedicado a ella aunque por problemas personales me mantuve alejado he vuelto otra vez y esta vez para quedarme

Hobbie

  • Compartir con mis hijos.

  • Salir en familia.

  • Ver Tv.

  • Pasear por las montañas.

Tengo muchos planes para poner en practica en la plataforma y espero poder poner en practica mi planes para así poder ayudarme y ayudarlos.

Gracias por su apoyo

Hasta la próxima

Sort:  

Congratulations @mariaramos! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 300 upvotes.
Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!