[ESP-ENG] Iniciativa DIVERTIDA: Top 5 de cosas tontas que me molestan 😠 FUN Initiative: Top 5 silly things that bother me

in GEMS3 years ago (edited)

IMG-20210723-WA0002.jpg

Feliz mi querida comunidad hoy una vez más me uno a las iniciativas creadas por @canelarecetas. Ella nos invita a compartir 5 cosas tontas que me molestan, aca se las comparto.
Bueno aunque hay una cosa de las que les estan tonta, pero que me molesta de verdad que es no tener internet.

Happy my dear community today once again I join the initiatives created by @canelarecetas. She invites us to share 5 silly things that bother me, here I share them.
Well, although there is one thing that they are silly, but it really bothers me that it is not having internet.

Es muy estresante cuando el Wi-Fi está caído ya que no puedo ciertas cosas que necesito hacer con Internet. Cómo trabajar, investigar tareas, buscar inspiración para maquillajes. para seguir compartiendo publicaciones en esta hermosa plataforma. Tampoco puedo ver series Online, tampoco puedo jugar.

IMG-20210723-WA0006.jpg

It's very stressful when Wi-Fi is down as I can't do certain things that I need to do with the Internet. How to work, research assignments, seek makeup inspiration. to continue sharing posts on this beautiful platform. I can't watch online series either, I can't play games either.

Odio las mentiras, me molesta muchísimo que me digan mentiras ya que yo soy una persona muy honesta y quiero que sean honestos conmigo que no me engañen, y me digan mentiras ya sean pequeñas o grandes.

IMG-20210723-WA0005.jpg

I hate lies, it bothers me a lot that they tell me lies since I am a very honest person and I want them to be honest with me that they do not deceive me, and they tell me lies, whether they are small or big.

Cuando me duermo me gusta tener todas las luces apagadas dormir en completa obscuridad, me molesta cuando veo una luz prendida. Ya que no me deja dormir y tengo que levantarme en la cama ir a pagarla.

IMG-20210723-WA0004.jpg

When I fall asleep I like to have all the lights off sleeping in complete darkness, it bothers me when I see a light on. Since it doesn't let me sleep and I have to get up in bed to pay for it.

Soy una persona que le gusta mantener las puertas cerradas y tener más mi espacio y privacidad. Me molesta que cuando van a hablarme tienen que dejar la puerta abierta ya que se sale el aire entra el sucio y tengo que levantarme y cerrarla.

IMG-20210723-WA0003.jpg

I am a person who likes to keep the doors closed and have more my space and privacy. It bothers me that when they are going to talk to me they have to leave the door open since the air comes out the dirty one enters and I have to get up and close it.

Me molesta mucho cuando me despiertan y mucho más cuando me despiertan los gritos ya que me desperté asustada y con el corazón acelerado.

IMG-20210723-WA0003.jpg

It bothers me a lot when they wake me up and much more when the screams wake me up since I woke up scared and with a racing heart.

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

@mariaudhr 💚

Sort:  

Hola,he leido varias publicaciones de esta iniciativa y las admiro por mostrar ese aspecto de sus personalidades,coincido con muchas cosas que dices,algo que no tiene que ver con el tema, tienes unos ojos impactantes ,Dios te bendijo ,me recuerdas a mi sobrina,también poseedora de bellos ojazos que son su carta de presentación.Nos vemos en el camino,saludos desde Margarita.

Saludos @marito74 Muchas gracias... Amén

Gracias por unirte, linda ❤️

A ti por las iniciativas son geniales.Saludos