Hola a todos aquí mi presentación en Hive.

in GEMS2 years ago (edited)

Soy María Fernanda Camba Bermúdez, nací en la ciudad de Maracaibo- Zulia el 15 de abril de 1994, mis padres son Fernando Camba y Angélica Bermúdez. Crecí en casa de mis abuelos maternos pues mis padres eran muy jóvenes y no contaban con recursos suficientes para tener nuestra propia casa.

image.png

image.png

A pesar de tener unos padres muy jóvenes crecí con mucho amor y respeto, mi mamá se graduó como odontóloga y por razones de trabajo a inicios del 2004 se tuvo que ir al estado Apure,en los llanos venezolanos y dejarme a mí al cuidado de mi abuela, ya para ese momento mis padres estaban separados. Mis estudios de primaria fueron en la E.B.N Juana de Ávila en Maracaibo hasta el 2004 año yo cursaba 4 grado, cuando mi mamá me llevo a vivir con ella a ese estado en el cual ya tenia algunos meses trabajando y preparando todo para mi bienestar.Tengo una preciosa hermana y vivo feliz con ella y mi mamá en Guasdualito aquí en Apure.

image.png

Aquí comparto bellos recuerdos la foto anterior cuando salí de preescolar y uno que no puedo olvidar es cuándo recibí mi título de bachiller, en el cual tuve la dicha de contar con la presencia de mi abuela y me primo Mauro que viajaron desde Maracaibo para estar conmigo en tan importante día.

image.png

No puedo pasar por alto los grandes sacrificios que hizo mi madre para que yo lograra mis metas, les cuento que en pueblo donde vivo no hay universidad, fue así como con la ayuda de mi mamá, me traslade al estado Guárico el cual en los próximos 4 años seria mi nuevo hogar para así poder estudiar en la Universidad Nacional Experimental de los llanos Romulo Gallegos y obtener mi título universitario como odontóloga y ser colega de mi madre.

image.png

image.png

Ya estoy nuevamente residenciada en Guasdualito con mi mamá y hermana. Trabajando con mi junto a mi madre en un pequeño consultorio ontológico compartiendo experiencias. No me puedo despedir sin antes decir que adoro a loa gatos y tengo uno precioso llamado Coco.

image.png

Espero sea de su agrado mi pequeña presentación sobre parte de mi vida y mis metas logradas.

image.png

image.png

Me despido de ustedes, su amiga Maria Fernanda.

Sort:  

Congratulations @mariferb15! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Happy New Year - Feedback from the first Hive Power Up Day of 2022
PUD - PUH - PUM - It's all about to Power Up!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hermosa publicación 😊😺

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)