UN VIAJE EN EL TIEMPO / A TRAVEL IN THE TIME

in GEMS2 years ago


20220119_164312.jpg

Hola queridos amigos espero se encuentren bien, hoy queria compartirles este nuevo post y es que quien no ha conseguido en su casa algunas fotos de su infancia😂. Creo que todos lo hemos echo alguna vez, en este caso yo estuve revisando algunas cositas en mi casa y me consegui àlbumes de fotos y al ver estas fotos, recorde muchas cosas que vivi de niña junto con mi familia.

Mirar estas imágenes me lleva a un viaje en el tiempo, y eso me hace sentir contenta. Algunas de las fotos las recuerdo exactamente el momento en que fueron tomadas, otras no, pues yo tengo la memoria un poco corta jaja pero aùn asi recuerdo pocas cosas de cuando era niña. Todo esto me recuerda a cosas bonitas que vive junto a mi padres y familiares en general.

Siempre he pensado que la mejor parte de la vida es la infacia y desde que soy adulta lo pienso mucho mas, cuado eres niño tenemos la inocencia tan pura y por lo general nunca nos damos cuenta de todo lo lindo que tenemos y lo afortunados y bendecidos que somos, de estar rodeado de gente tan hermosa y que nos ama y no quiere con todo el Corazòn.

Crecer en El Tigre estado Anzoàtegui (VENEZUELA) fue increíble soy orgullosa de ser tigrense💛💙❤️, nací y crecí en una ciudad pequeña, donde todos se conocen. todos son buenas personas y todo el mundo se preocupa por los demás de una manera muy humana y eso jamas los cambaria por nada, si pudiera elegir, eligieria nacer en eeta Ciudad de Nuevo.


Hello dear friends, I hope you are well, today I wanted to share this new post with you and it is that who has not found some photos of his childhood at home😂. I think we have all done it at some point, in this case I was checking some things in my house and I got photo albums and when I saw these photos, I remembered many things that I experienced as a child with my family.

Looking at these images takes me on a journey through time, and that makes me feel happy. Some of the photos I remember exactly when they were taken, others I don't, because I have a short memory haha ​​but I still remember few things from when I was a child. All this reminds me of beautiful things that live with my parents and family in general.

I have always thought that the best part of life is childhood and since I am an adult I think about it much more, when you are a child we have such pure innocence and usually we never realize how beautiful we are and how lucky and blessed we are who we are, to be surrounded by such beautiful people who love us and do not love us with all their hearts.

Growing up in El Tigre, Anzoàtegui state (VENEZUELA) was incredible, I am proud to be a tigress💛💙❤️, I was born and grew up in a small city, where everyone knows each other. They are all good people and everyone cares about others in a very human way and that would never change them for anything, if I could choose, I would choose to be born in this City again.


Espero les guste💛💙❤️

I hope you like it💛💙❤️



20220119_164438.jpg
20220119_163513.jpg

💛💙❤️💛💙❤️💛💙❤️💛💙❤️💛💙❤️


20220119_164339.jpg
20220119_164355.jpg

💛💙❤️💛💙❤️💛💙❤️💛💙❤️💛💙❤️


20220119_163910.jpg
20220119_164020.jpg

💛💙❤️💛💙❤️💛💙❤️💛💙❤️💛💙❤️


20220119_164131.jpg

💛💙❤️💛💙❤️💛💙❤️💛💙❤️💛💙❤️

gif hive final.gif

Sort:  

Definitivamente son imágenes que traen hermosos recuerdos , saludos

si amiga, saludos para ti tambien

Hola @marifr que bonito es recordar con gratitud todos esos momentos vividos, casualidad en estos días limpiando y ordenando un poco también encontré varios fotos viejas que hacen recordar momentos y personas.

Saludos.