Denuncia: Robo de Identidad.

in GEMS3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Buenas noches para todos.

Vengo con la finalidad de hacer este comunicado, en donde denuncio el robo de identidad de mi persona, acá en la plataforma Hive.

Es un hecho bastante penoso y lamentable del cual me enteré hoy en la tarde, en donde una persona, detrás de la cuenta @marigon, ha estado desde hace un  mes publicando en esta plataforma, contenido que he compartido e mi perfil de Steemit, @steemitbeauty.

Personalmente, tengo esta cuenta creada en esta plataforma desde hace un año, pero si chequean mi perfil, observarán que el único post realizado fue el de mi presentación, hace un año, por lo que realmente nunca estuve activa en esta plataforma.

Estaré dejándoles los links a los post auténticos, ya que los plagiados pueden verlos directamente en el perfil señalado (https://hive.blog/@marigon), para dar validez, con la ayuda de la fecha de creación de los originales, a lo previamente expuesto.

▶️ 3Speak

Sort:  

Hola @marilegny. Lamento esta situación. Lástima que no tiene ningún post con recompensas pendientes para poder darle downvote, pero si llega publicar nuevamente me aseguraré de que no reciba recompensas.

Gracias por hace este video, lo vi por casualidad. Nunca me ha pasado algo así, pero sí he visto que les ha pasado a otras persona, lo bueno es que en la mayoría de los casos caen rápido estos perfiles falsos.

Y por otro lado puedes sentirte bien, que quieran hacerse pasar por ti quiere decir que tu contenido es excelente.

Saludos y cualquier cosa me puedes etiquetar como @eddiespino o @aliento o me puedes enviar un mensaje a Discord: eddiespino [Aliento]#2240.

Buenas noches @aliento.speak, estoy muy agradecida con tus palabras y tu apoyo, disculpa lo tarde, pero no había aparecido por acá. No obstante, vuelvo nuevamente, ya que me notificaron que la persona sigue publicando mi contenido en esa cuenta y es una situación bastante molesta. Voy a tratar de comentar para que quienes vean las publicaciones, sepan que es plagio.

🙆🙆🙆🙆🙆

Wao amiga, realmente impresionada de como la gente no respeta lo trabajos de los demás y tengan la valentía de hacer un acto tan intolerante! Mucha injusticia, juro que pensé que con quien hablaba eras tú, pero veo que alguien sin valores tomó tu identidad, que falta de todo😠😠

Congratulations @marilegny! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Congratulations @marilegny! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 1 year!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the August 1st Hive Power Up Day

Hola.
Hemos puesto la cuenta en la lista negra.

Gracias por su trabajo amigos, sin embargo, la persona sigue publicando mi contenido de Steemit alli.

https://hive.blog/hive-148441/@marilegny/lazbnqpvigos

Can't you fuck your own mom?