La hacienda embrujada donde ejecuto operaciones Pdvsa Sismica Bielovenezolana

in GEMS4 years ago

image.png

Hola, buenos dias queridos, amigos hoy contare una misteriosa historia que pues si sucedio en realidad yo me considero una mujer trabajadora, antes de graduarme en la universidad ya estaba trabajando, de hecho labore en varias empresas, pero siempre tuve la aspiracion de trabajar en PDVSA, era una meta que tenia en aquel entonces habia auge en el area petrolera y los salarios eran justos tenia servicio medico digno, todo lo que aspiraba aunque luego me plantearon las condiciones de trabajo, no era lo que aspiraba pero tome fuerza y las acepte ya que apenas tenia tres meses de casada, mi relacion iba fatal y pues dijeron que el sistema de trabajo era de 28 dias trabajando de manera continua en un campo petrolero y 14 dias libres. recuerdo estaba muy triste por el horario que hasta se me salieron las lagrimas porque osea estaba mal en mi matrimonio y consigo un empleo con mas distancia y separacion no es para menos, pero yo como debia ser fuerte por mi trabajo les dije estoy llorando de la emocion porque siempre habia querido trabajar en PDVSA pero no era asi tenia problemas serios con mi pareja.

image.png

Yo soy super sensible por toda vaina lloro jeejeeee lo cierto es que con mi corazon arrugadito, como dirian aqui en Venezuela, me fui acepte el reto para mi misma llegue con unos compañeros de trabajo al lugar los cuales me trasladaron hasta la famosa casa Blanca.

image.png

las chicas dormiamos en una especie de carpa gigante , llamadas winter habian aproximadamente 12 mujeres las cuales trabajaban por relevo.

image.png

una de ellas tambien, esta recien llegada, era ingeniero del area de sistemas, en la carpa entrabamos a diferentes horas siempre, ella se habia despedido del equipo de trabajo para descansa, r cuando se acosto en su cama la luz estaba apagada y alumbro con su celular y vio como una mujer vestida de blanco de cabello. largo la observaba.

image.png

fue el peor susto de su vida, esa chica quedo bastante traumada no podia dormir sola lloraba mucho y en la carpa se sentio esa noche una energia sobrenatural extraña todas pegamos las camas para poder dormir..

image.png

tiempo despues nos enteramos, que en esa hacienda donde estaba operando el proyecto sismico Huyapari 11m3d3c, habia ocurrido un hecho tragico alli vivia una pareja de un señor muy mayor , con una jovencita de 16 años, resulta que esta chica le fue infiel con un primo este los encontro haciendo el amor y los mato a los dos posteriormente el se apunto con su escopeta y se suicida.

image.png

image.png

image.png

el hecho es que dicen que nadie que llegue a trabajar alli tiene paz o sea los proyectos no se culminan bien . lo cierto es que mientras estuvieron las operaciones alli muchos trabajadores se quejaban de que veian fenomenos, sobre naturales. por lo que alli fue a orar un pastor evangelico y un cura pero igual siempre existia cierto miedo en el ambiente, la chica de sistemas quedo tan mal que fue cambiada de puesto nuevamente a la ciudad y al final el proyecto nunca se pudo finalizar espero le guste mi historia basada en hechos reales.

fotografias de mi autoria
fuente de imagenes para recrear la historia..
source
source
source

Sort:  

se me espelucó la piel con este cuento. De que vuelan vuelan.

@safiro, hola espero estes genial, vivimos en un mundo espiritual que no vemos hay lugares donde ocurren cosas feas y las almas viven penando por eso debemos orar para reprender esos demonios antes de habitar un lugar nuevo..


Congratulations, @mariluna Your Post Got 25% Boost By @hiveupme Curator.

upme.link

"Delegate To @hiveupme Curation Project & Earn 95% Curation Rewards"

Contact Us : CORE / VAULT Token Discord Channel or Join Us : UPMELINK Web Site