Una mañana que se presentaba complicada se convirtió en un día especial, cuando despertamos no había electricidad, como no quedaba pan suficiente mi princesa me pidió que comprar más panes y si había chicha o bebida achocolatada que comprar para acompañar el pan, ante tal petición no me quedó alternativa que vestirme para ir a comprar el pedido, cuando llegué a la panadería busque en todos los refrigeradores y no habían las bebidas solicitadas, por lo que compré únicamente los panes, cuando iba manejando de regreso a mi hogar me pude dar cuenta que habían restablecido el servicio eléctrico, por lo que al llegar a mi casa monté el café e hice café con leche, para complacer a la princesa mi amada esposa le preparó chicha y todos desayunamos felices.
Disfrutando mi perro caliente
Al terminar de comer le dije a mi esposa que cambiara unas criptomonedas para ir a comprar unas franelas que ella quería, unos interiores para nuestro hijo y proteínas para cocinar en los próximos días, porque tenemos que asegurar la comida por varios días, porque habrá una reconversión monetaria el día viernes y quizás los sistemas bancarios tengan problemas algunos días mientras terminan de adaptar los sistemas. Apenas terminó de realizar el cambio de criptomonedas a nuestra moneda local salimos a hacer nuestro recorrido, hicimos una primera parada en una tienda por departamentos llamada Mundo Total, donde vimos los precios para tener una referencia, de allí pasamos a al negocio llamado El Tijerazo, luego a la tienda por departamentos Traki, donde compramos las franelas para mi esposa y espaguetis.
Guardando algunos precios
De Traki fuimos a la zona del mercado municipal de El Tigre, de donde salimos aterrados porque la cantidad de personas que estaban por esa zona y muchos andaban sin tapabocas, aunque estamos vacunados y andamos con nuestras medidas de bioseguridad siempre evitamos los sitios muy concurridos, nos cuidamos por nosotros y por nuestros seres amados. A continuación nos paramos en una tienda de prendas intimas para buscar los interiores que le queríamos comprar a nuestro hijo y gracias a Dios los conseguimos y a buen precio.
Cuando estaba manejando recordé que habían dicho de un sitio donde vendían el pollo a buen precio y efectivamente lo encontramos y compramos dos pollos en nueve millones de bolívares el kilo, luego seguimos hasta una carnicería para comprar la carne para la sopa del sábado, estando en la carnicería nos llamó nuestra princesa para decirnos que ya era hora de hacer el almuerzo, mi esposa le dijo que montará el agua para los espaguetis y al pagar nos fuimos hasta nuestra casa para terminar de preparar la comida, porque los jóvenes tenían sus actividades y tenían que comer temprano.
Precios para próxima salida
Después de comer y reposar unos minutos llevamos a las chicas a su clase de baile y aprovechamos de ir a comprar lo que nos hacía falta, compramos, plátano, champú, mantequilla, salchichas, chocolate en polvo y salsa de tomate, gracias a Dios nos alcanzó para todo lo que queríamos adquirir.
Cuando estábamos a punto de salir para llevar a nuestro hijo al karate y buscar a las chicas de clase baile, nos informaron que la clase de mi hijo quedaba suspendida por lluvia, para cerrar el día consintiendo a los chicos les hicimos chocolate caliente para la cena y para consentir a mi amada esposa, perro caliente con gaseosa.
Tenemos dos días sin caminar por causa de la lluvia.
Es sabroso decir: estoy vivo disfrutando el amor familiar
Agradecido con Dios por la vida y por permitirnos disfrutar la alegría de nuestra familia
Siempre lo que pasa es lo mejor y Dios sabe lo que hace
No es fácil perseguir nuestros sueños, pero es imposible si no damos el primer paso.
A soñar y a trabajar…
Estar vivo, es disfrutar la vida en familia.
Unidos en familia es el mejor motor para salir adelante en la vida.
Estimados lectores, agradecido con su valiosa visita y sus comentarios en mis publicaciones, ustedes alimentan y activan mi motivación para escribir, cada día es un motivo para agradecer a Dios por tantas bendiciones. Felicidad siempre
Venezuela tierra de paz
Las fotografías utilizadas son propias.
Separador elaborado en PowerPoint
Emoticones de Bitmoji
VenezuelaTierraDePaz
QuédateEnCasa
Ojalá el lunes ya pasemos esa página del cono monetario:/, que todos los bancos funcionen con normalidad
Dios quiere sea así , para que todos volvamos a la normalidad en especial los comerciantes, felicidad siempre