PREMIOS OIZA 6ta SEMANA - La mascota de la familia

in GEMS4 years ago

13.jpg

Hoy Les traigo la historia de una pequeña gatita la que nosotros bautizamos como Michu.
Esta pequeña princesa, como suelo decirle, apareció un día entre muchas ramas, entre escombros en el terreno de una constructora que se encuentra en nuestro sector, estaba abandonada, muerta de hambre, frio y aterrada, ya que una gran cerca le impedía huir y solo un pequeño hueco , por donde no cabía le permitían ver hacia el exterior.
Mi esposo y mi niña pequeña pasaron por allí y Mandira, que es como se llama mi hija, milagrosamente, tras intentos fallidos de su papá logró sacarla del lugar.

19.jpg

Recién habíamos perdido un pequeño gato quien era la primera mascota que le había dado a mis hijos, porque yo nunca había tenido una, de hecho nunca me habían gustado, pero acepté tener en casa a esa pequeñita y murió a los 15 días de estar con nosotros, tres días después apareció esta pequeña bolita gris que hoy tiene un año acompañándonos y siendo parte de esta familia.
Michu es ahora quién con mi hija de 7 años son la alegría de la casa Nunca imaginé que un animal tan pequeño pudiese dar tanto amor y estuviese tan feliz de recibirlo, en mis 50 años nunca había tenido un gato, un perro ningún tipo de mascota y hoy día entiendo lo necesario lo importante qué es para un niño y para un círculo familiar.

8.jpg

Hablar de Michu es fácil, ella juega, come, duerme, incluso me atrevería a decir que cuida, se dice de la poca capacidad de los gatos pero esta pequeña de color gris y ojos tristes es quién de manera especial está en nuestras vidas.
Mi pequeña de 7 años le lee cuentos, hasta un día nos comentó que la gata tiene una música preferida y se la coloca, le hace camas, le hace ropa, le hace pulseras, la viste, le pone adornos y ella se queda dócil, cuál muñeca, acompañando a su dueña, es hermoso verla compartir, a veces se sienta con ella a leerle la Biblia y mostrarle las maravillas que Dios ha hecho y hace, estoy segura que ya la gata sabe quién es Dios.
Michu tiene colores muy hermosos, marrón negro, blanco, gris, parece un pequeño tigre de ese tipo, pero ya de pelaje abundante parece un peluche.

20.jpg

No voy a negar que este pequeño animal me tiene conquistada y que día a día se ha convertido en el centro de la casa, para comer es selectiva pero ahorrativa, hemos aprendido a que ya no somos cuatro si no cinco los miembros de esta familia, aparece en todos los dibujos que mis hijos hacen cuando tiene que ver con familia estamos los 4 más la gata.
Poco a poco hemos aprendido el valor de tener una mascota, poco a poco hemos integrado a otro miembro más, a un hermoso miembro que camina por la casa, que juega, que brincan y se esconde y sale corriendo al escuchar ruidos altos, eso nos ha permitido tenerla dentro de la casa y que solamente salga a hacer sus necesidades y entre nuevamente.

25.jpg

Michu seguirá por mucho tiempo con nosotros imagino que enseñando no enseñándole, realmente una gran experiencia tener alguien tan bello nuestro lado y tan sutil y elegante
Les dejo unas cuantas fotos mas, a ella le gusta que se las tomen, es toda una modelo de la cámara.

21.jpg

2.jpg

Sort:  

Confieso que no me gustaban los gatos, pero tengo uno en estos momentos que me trae enamorada, un día de estos hago un post para que lo conozcan. Saludos @mariu.espinoza


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

Congratulations @mariu.espinoza! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 7000 upvotes. Your next target is to reach 8000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing HiveBuzz Shop - Offer gifts with your favorite badges
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola @mariu.espinoza, me alegra mucho saludarte en esta especial oportunidad, asi como me alegra hayan decidido llevar a casa una mascota y que Michu haya conquistado el amor de la familia.
Suerte!

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png