Mi Encuentro con la #Pachamama | 17

in GEMS4 years ago

Oruga por construir su Crisálida

Mi Encuentro con la Pachamama # 17

El Solsticio y las Orugas ... nuevas dinámicas en mi Jardín

Aunque el período de lluvias ya comenzó en nuestro país. En los últimos días ha llovido muy poco y los días han sido harto soleados. Estamos muy cerca, a minutos podría decirse de materializarse el día más largo del año. Estamos a minutos del Solsticio. Como habitualmente lo hago, realicé el recorrido a mi jardín. Acaba de finalizar la Luna Menguante. En estos días he estado realizando podas estructurales a varios arbustos. También aproveché para hacer varias podas de follaje y logré sembrar algunas plantas. El agua dinamiza las transformaciones en mi jardín. Por tal motivo, mientras no llueva debo seguir garantizando el riego a mis plantas. Este patrón errático de lluvias es consecuencia del accionar depredador del ser humano. Mientras realizaba mi recorrido por el jardín pude visualizar varias orugas. No dejé de sorprenderme. No es tiempo de que ellas estén por aquí porque ya las otras crisálidas están vacías, las mariposas alzaron su vuelo al infinito cielo. Me extrañó muchísimo ciertamente. Sin embargo, después que realicé varios recorridos para evaluar si había alguna señal de alarma. Me tranquilicé y procedí a realizar lo que hacemos todas las personas que disfrutamos del cuidado de nuestro jardín y además dejamos registros fotográficos para inmortalizar algún evento o precisar algún hallazgo.

Tomé mi teléfono y me dispuse a tomar varias fotografías

Pude mirar que una de las orugas ya estaba construyendo su crisálida. Tomé muchas fotografías y comparto con ustedes, estimados lectores, algunas de estas imágenes.

¡Enhorabuena!

En mi Jardín Seguimos

¡Vibrando en Amor!


Quédate en Casa Transformando

Agradecida con la #Pachamama que cada día me da la oportunidad de mirar el Milagro de la Vida

Fotografías de @marlenyaragua


Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Hasta una próxima publicación

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA