La moneda con canas

in GEMS2 years ago

La mosca naranja,
lleva una moneda bicolor,
es colombiana,
de mil pesos, creo yo.

The orange fly carries a bicolor coin, it is a Colombian coin, of a thousand pesos, I think.

InShot_20211205_233730982 (1).gif

Un algodón que por ahí va,
intenta a la mosca atrapar,
esta sus alas suelta sin pensar
y corriendo se va.

A absorbent cotton that goes around tries to catch the fly, the fly releases its wings without thinking and runs away with its legs.

InShot_20211205_233922809 (1).gif

La moneda queda sola,
y el algodón la toma,
como cabello se posa,
para adornarla como ninguna otra.

InShot_20211205_234557184 (1).gif

Una moneda con canas,
con una gran cabellera blanca,
ahora sonríe con gracia
mientras la mosca,
la atrapa,
para volver a llevarla.

A gray-haired coin with big white hair, now smiles gracefully as the fly catches it, to carry it away again.

InShot_20211205_235719449 (1).gif


Créditos
Stopmotion y cuento original de
Margarita Palomino

Sort:  

amiga cada ves me sorprende la creatividad y el ingenio que le dedicas a tus historia de verdad saludos...!

Muchas gracias @gvand, me siento halagada con tu comentario porque son duda alguna eres una mujer demasiado talentosa a quien admiro mucho.

What a cute emoticon 😌

Thanks ♥️

Hermosa y sencilla idea.

Muchas gracias @saulos

Se ve como el cabello de Santa Claus , bueno es una moneda , le falta demasiado para asemejarse al personaje, ya me invadió el espíritu navideño :)

Le salen canas porque el dinero FIAT se hace viejito...