Bienvenido Junio, esperando lo mejor de ti...

in GEMS4 years ago (edited)


cieloazulMR.png

Fotografía de mi propiedad.

Amanece un nuevo día y una nueva semana, y también se estrena un nuevo mes, el sexto del año.

Este año en los meses que van, ha sido de mucha intensidad y aprendizaje, positivo y negativo, y de lo negativo particularmente, he sacado mucho aprendizaje en positivo, eso es una parte buena de estos malos tiempos.

En Venezuela sobrellevamos situaciones diferentes al resto del mundo, además de la del virus.

Sin embargo, como ese sol que cada día se nos regala para alumbrar nuestro camino, también creo en una mejoría, la esperanza es algo inquebrantable y mi fe es prueba de ello en las distintas situaciones a lo largo de mi vida.


yoyelcafe.jpg
Fotografía de mi propiedad.

Bienvenido Junio, te espero cafecito en mano, pidiéndote nuevas oportunidades para el mundo (incluyéndome).

La vida se trata de eso, nos caemos, nos levantamos y seguimos, como diría mi buena amiga @lisfabian. Las fortalezas se tallan desde las dificultades.


marina1MR.png
Fotografía de mi propiedad.

Gracias por un nuevo mes, bienvenido Junio, que para bien seas...


trinitariasMR.png
Colores para la vida. Fotografía de mi propiedad.
.


Contenido original de @marybellrg.

text15.png

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

@marybellrg

luzcaraballoMR.png
Fotografía de mi propiedad.

text15.png


Todas las fotografías son de mi propiedad.


Mi firma como Miembro de Club12 es de mi autoría, creada con la herramienta Powerpoint.


Los separadores de párrafo son creación de la comunidad PHC (Powerhousecreatives) y su uso está autorizado para sus miembros.

text15.png

La firma de PHC es creación de @zord189 para uso personal en mis publicaciones.

https://hive.blog/trending/hive-114105

PHC-Footer-05.gif
Banner animado creado por @zord189

text15.png

Slide1.JPG

Puedes unirte a nosotros desde:

Club12: https://hive.blog/trending/hive-103220

DCooperation Community: https://hive.blog/trending/hive-177976

GEMS Community: https://hive.blog/trending/hive-148441



Fuente del logo


Unete a nosotros desde aqui.

text15.png



Comunidad @r2cornell
Puedes unirte desde:
https://peakd.com/c/hive-152200/created

text15.png


¡Ven! Y descubre nuestra comunidad…

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus participaciones en nuestras actividades y recomendarlas a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.
¡Participa en nuestros retos y concursos!

Discord RadioHive


Equipo de @RadioHive

Dj´s
@yeceniacarolina
@nestorgarcia
@drakernoise
@oneray
@beatriche
@oscarps


Directora y productora General
@avellana


¡Vamos por más!

@RadioHive

Publicidad tomada con autorización de @radiohive para su promoción en esta publicación.


MRRaidhi.jpg
Creación y obsequio de mi amiga @nestorgarcia (Raidhi Alvarado), usuaria y gran artista de esta plataforma.

text15.png



Fuente en el blog de @hiveve.


Puedes unirte en: https://hive.blog/trending/hive-186377#

text15.png



Comunidad Topfivefamily en HIVE.


Puedes unirte en:
https://peakd.com/c/hive-192096/created

text15.png

Sort:  

Mi link de promoción en twitter:

#HiveBlogShare #HIVE #posh

Mi link de promoción en facebook.

https://www.facebook.com/maribelrondong

Ya entra el segundo semestre del año 2020. Llenarlo de buenos deseos y de mucha energía positiva para que la sabiduría se haga presente en nuestras decisiones. Feliz junio Mary. Un abrazo.

Esperamos que traiga buenas cosas pues de aprendizajes en lo que va del año creo que ya tuvimos mucho jajaja, gracias por pasar y valorar, querido @yonnathang, me hace muy feliz tu visita y comentario. Te abrazo de vuelta...

Hola Mary Dios te bendiga 💚💛❤ de las dificultades vamos a salir procesados, un diamante no es más que una roca que pasó por un proceso.

Gracias, mi amor, que lindo es verte en mi blog dejando tu buena vibra, lo mejor de Junio para ti, querido @rodrikun17. Te abrazo de vuelta...

Un mes que ya ha empezado un poco turbulento, pero con la esperanza de que nos deparará muchas bendiciones. Saludos @marybellrg

Amén y que asi sea, @alinsonchangir. Muchas gracias por visitarme y valorar, eres siempre bienvenid@.

Siempre lo pones bonito, lleno de esperanza, con ilusión y con mucho amor por la naturaleza. Todo lo que te rodea lo haces ver tan bonito. Entrando un nuevo mes vamos por más entonces. @marybellrg dos abrazos y me das vuelto.

Pidámosle a Dios que nos traiga buenas cosas y pronto podamos tomarnos el cafecito, mi bella, eres genial, gracias por apoyarme siempre, nadie como Tú. te abrazo!...mi @sacra97

Que sea mejor que los anteriores.

Amén y que así sea, nada de sorpresas extrañas jajajaja ya tenemos lo suficiente. gracias por apoyar! @frankches

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png