Esperando mis 54: renovàndome │ Mi nuevo look de precumpleaños.

in GEMS4 years ago (edited)


yo3.jpg

Parte esencial de la vida es el renovarse... Reinventarse cada dìa aùn en los momentos y èpocas màs difìciles.

Si bien es cierto que nuestra parte emocional e interior es la màs importante para el equilibrio, no es menos real el hecho que de vez en cuando, hay que darse un cariñito y quererse a uno mismo en primera instancia, para sentirse bien y ganar tranquilidad.

Y no se trata de vanidad, no, es algo asì como satisfacciòn, alegrìa, verse bien ante el espejo complementa tu belleza interior, por eso hoy, en momento de mi precumpleaños #54, decidì darle una renovaciòn a mi look en cuanto al cabello.


yo7.jpg

La cuarentena no ha sido muy generosa con mi pelo pues, por la situaciòn de encierro y la crisis de gasolina, el no poder salir a los sitios donde adquieres tus productos de embellecimiento, hizo que se descuidara mucho màs de lo acostumbrado.

Me dispuse y llamè a Dorita (mi peluquera), quien gentilmente vino a casa y me cortò el cabello a domicilio para obtener un nuevo look antes de mi cumpleaños el dìa de mañana.


dorita.jpg
Dorita, mi peluquera.

Amaneciò y esperè a Dorita, quien llegò a media mañana caminando porque hoy domingo, no habìa mucho transporte pùblico disponible.

Procedimos a la sesiòn de renovaciòn para mi cabello, preparàndolo para el nuevo año por llegar a mi vida.


implementos.jpg
Los implementos de trabajo de Dorita.

Gracias a lo que me voy ganando en HIVE con mis trabajos, programè unas sesiones de arreglo para mi cabello maltratado y comenzamos esta semana con el corte del cabello.

Me decidì por un look màs corto y màs fresco, que por recomendaciòn de Dorita, le darà un toque màs fresco y rejuvenecido a mi rostro.


cabello3.jpg

Delicioso sentirte renovada, con aquella cantidad de cabello, siento que me quite un peso de encima, el peso del año anterior que ya està por irse dando la bienvenida a uno nuevo, mis 54, año hermoso que recibirè mañana con los brazos abiertos y muchisima alegrìa.

Me encantò mi nuevo look, lista para recibir un año màs de vida, me siento muy feliz y optimista muy a pesar de los tiempos...

Nos vemos mañana en mi post cumpleañero, no se lo pierdan...


cabello1.jpg
Trabajo final con satisfacciòn y mucha alegrìa.

Sentirse bien con uno mismo, no es negociable. Las pequeñas alegrìas y satisfacciones, siempre conforman un gran todo. Mirarte al espejo y sentirte feliz con tu aspecto, sin vanidad, tambièn lo es. Gracias a la vida por estos lindos momentos y a HIVE por colaborar para hacerlos realidad...

text15.png


Contenido original de @marybellrg.

text15.png

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

luzcaraballoMR.png

text15.png

Otras lecturas que quizás te puedan interesar desde mi blog.

Pastelitos caseros en cuarentena (pequeños antojos).

Spanish City- Reto Transmutación: negativo y positivo - Vida en positivo.

#Reto12Votos Semana 99 - Meta │ Mi mejor meta, mi paz.

text15.png


Todas las fotografías son de mi propiedad.


Los separadores de párrafo verdes, son creación de la comunidad PHC (Powerhousecreatives) y su uso está autorizado para sus miembros.

text15.png

DCooperation Community: https://hive.blog/trending/hive-177976

text15.png

GEMS Community: https://hive.blog/trending/hive-148441

text15.png

text15.png



Comunidad @r2cornell
Puedes unirte desde:
https://peakd.com/c/hive-152200/created

text15.png


MRRaidhi.jpg
Creación y obsequio de mi amiga @nestorgarcia (Raidhi Alvarado), usuaria y gran artista de esta plataforma.

text15.png



Fuente en el blog de @hiveve.


Puedes unirte en: https://hive.blog/trending/hive-186377#

text15.png



Comunidad Topfivefamily en HIVE.


Puedes unirte en:
https://peakd.com/c/hive-192096/created

text15.png



Hive is alive.
Banner animado creación de @zord189.

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

Muchas gracias por su apoyo, equipo @stellae y @elarca.

Feliz cumpleaños, señora Marybell. El mayor de los éxitos para usted, un fuerte abrazo y disfrute su día como se lo merece. Saludos.

Muchisimas gracias, corazòn, aprecio mucho tu visita y tus buenos deseos. un abrazo de vuelta, @maleklopez.

Felicidades preciosa!!!
Eres genial, deseándote todos desde RadioHive feliz cumpleaños, que sigas tan estupenda como siempre y compartiendo con todos nosotros muchos más.
Se te quiere mucho preciosa!!!

Que sean muchos años más que vivas radiante llena de la hermosa alegría que te caracteriza.

¡Un gran abrazo!

¡Excelente @marybellrg a la espera de muchas publicaciones con todo el paso a paso de este gran día! ¡Que siga la diversión!

Totalmente activa y llena de vida!

¡Bella, radiante y espléndida, mi linda @marybellrg! Le pido al universo que te bañe en bendiciones, te de mucha salud y cuide siempre.

es un día, como dices y lo hiciste, para llenarse de vida, excelente que te hayas renovado y que, además, te recuerdes que siempre y constantemente debemos hacerlo, tanto en lo físico, como en lo espiritual. Feliz Feliz Feeeliiizzz cumpleaños, espero que hoy y mañana, siga habiendo muchos más motivos para sonreír. Medita en la energía que desde nuestras ventanas te mandamos para que con ella sigas moldeando el proyecto de vida que tienes como meta, un abrazo.

Muy bella por fuera y por dentro Mary. Darse un cariñito es siempre gratificante.

Excelente amiga, los cambios siempre son buenos
Feliz Cumpleaños amiga @marybellrg

Los espacios unidos de RadioHive apoyan tu publicación y te animan a seguir publicando contenido de calidad.

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Y quedaste espectacular sin lugar a dudas, con energías renovadas y más guapa que antes, ja, ja. Como nos hace falta esos arreglitos, que nos consientan y nos alegran la vida. Me encanta verte, te ves súper joven y maravillosa. Y como siempre nos animas con tu calidad, con tu energía y tu motivación maravillosa. @marybellrg espero que te consientan mucho en tu día especial. Que sigas siendo la persona maravillosa que eres y que la vida te siga tratando amablemente como siempre. Te queremos mucho.

Amarse y consentirse no es vanidad, amiga, te quedó espectacular, ya estás lista y bella para recibir esos 54 que ni se te notan.

Que la salud y las alegrías se manifiesten cada día en esta nueva vuelta al sol, te mando de regalo un día radiante para ti y mi abrazo con cariño, @marybellrg.

Qué bonito te queda tu nuevo look, @marybellrg.
Te ves espectacular!! Lograste tremendo cambio
Mis deseos para tí: que todo sea espectacular durante
tu nuevo año de vida.
Abrazos!!

Te quedo buenísimo ese look amiga.
Un abrazo.