Un poco más de mí (completando Mi Hive Intro)...

in GEMS4 years ago (edited)


mrperfil1conmarca.png

"Bioanalista, soñadora, romántica, creyente y sobre todo, humana. Escribiendo desde el corazón..."

text15.png

Hola, soy @marybellrg, venezolana aún en Venezuela, intento de escritora desde el año 2018, tiempo en el que comencé a nadar en este inmenso oceáno donde yo era y sigo siendo, un diminuto pececillo intentando crecer de la mejor manera.


bebevinomary.jpg

En esa época no sabía nada de nada (ahora sé un poquitico más, un poquito tan solo). Me enamoré de la blockchain aún no sabiendo nada de ella en manera extensa, bueno, aún no sé algunas cosas como por ejemplo, el mundo de las criptomonedas y las finanzas, siento que algunos nacieron para manejar mejor esa parte y otros como yo, para crear contenidos y disfrutarlo. Supongo que los financieros también lo disfrutan, a su manera.


marybio1.jpg

En mis ratos fuera de la escritura, ejerzo como bioanalista, una carrera hermosa con la que me casé hace treintiun años, próxima a jubilarme dentro de poco tiempo, y decidiendo ya en estos dias de cuarentena, que me voy a dedicar de lleno a escribir con más fuerza, convirtiendo esto en una actividad de sustento económico como lo ha sido en estos dias difíciles de encierro.

En mi blog no encontrarás nada de ciencia ni algo que se le parezca. ¿Es raro, verdad? Pues si, decidí cuando empecé a escribir, dar rienda suelta a esa otra parte de mi que no tenía nada que ver con laboratorios y tubos de ensayo y mucho menos, inyectadoras ni fluidos biológicos.

text15.png


mamimary.jpg
Junto a mi amada madrecita.

Me gustan las reflexiones, lecturas motivacionales, un poco de poesía, algo de relatos y hasta la fotografía, donde no soy nada profesional pero me encanta andar con mi teléfono, tomándole fotos a todo lo que se me ocurre para realizar una publicación, en esto se ha convertido mi vida.

Escribo desde el corazón, así me autodefino. Vuelco en el teclado todas aquellas emociones que tienen que ver con la vida desde otra óptica, la visión del alma y los sentimientos.


lagunamucubaji.png

Soy madre a tiempo completo, bueno, cuando no escribo jajaja, ciertamente es lo mejor que me ha pasado en la vida. Soy muy familiar y hogareña, positiva ante las adversidades pues considero que detrás de cada caída o derrumbe, hay un renacer, una mano amiga que te ayude a levantarte o simplemente un aprendizaje.


302116_10150817318415508_234354285_n.jpg
En mis tiempos de futbolera, cuando iba al estadio a aupar a la Vinotinto.

Formo parte de algunas comunidades pues, no se puede andar solo por ahi dando tumbos, hay que organizarse y arrimarse a la gente buena que quiera tenderte la mano, es la única forma de crecer en estos caminos. @club12 y @radiohive son mis primeras casas, donde hago vida activa y me sigo formando pues, ahora es que falta camino.

Cuando hubo la bifurcación y nació la colmena, debo confesar que me sentí algo extraña ya que todos los cambios siempre causan impacto. Sin embargo, sabiendo la calidad de personas que aqui están luchando por un mejor futuro, crecimiento y conservación de esta plataforma en su esencia, me siento tranquila y he empezado a alzar vuelo para surcar este cielo, siempre de la mano de quienes saben un poco más.


collageMR.jpg

Collage realizado con fotos de mi propiedad por el usuario @drakernoise bajo mi autorización.

La vida es todo aquello que haces y que te causa felicidad de alguna u otra manera. Nunca hay que dejar de soñar y hacer lo que verdaderamente nos gusta, escribir es una de esas cosas.


lacayenaMR.png

Siento que fuí bendecida cuando esta oportunidad se presentó ante mi, aqui está el futuro, mi futuro, el de muchos, nunca dejemos de volar, de crear, de eternizarnos siendo felices.

Sigamos escribiendo por siempre...

Gracias HIVE, ahora es que, vamos por más...

text15.png


besitomary.jpg

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

@marybellrg

text15.png


Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas desde mis redes sociales (Facebook e Instagram).


Mi firma como Miembro de Club12 es de mi autoría, creada con la herramienta Powerpoint.


Los separadores de párrafo son creación de la comunidad PHC (Powerhousecreatives) y su uso está autorizado para sus miembros.

text15.png

La firma de PHC es creación de @zord189 para uso personal en mis publicaciones.

https://hive.blog/trending/hive-114105

PHC-Footer-05.gif
Banner animado creado por @zord189

text15.png

Slide1.JPG

Puedes unirte a nosotros desde:

Club12: https://hive.blog/trending/hive-103220

DCooperation Community: https://hive.blog/trending/hive-177976

GEMS Community: https://hive.blog/trending/hive-148441



Source of the logo


Join us from here

text15.png


¡Ven! Y descubre nuestra comunidad…

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus participaciones en nuestras actividades y recomendarlas a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.
¡Participa en nuestros retos y concursos!

Discord RadioHive


Equipo de @RadioHive

Dj´s
@yeceniacarolina
@nestorgarcia
@drakernoise
@oneray
@beatriche

Directora y productora General
@avellana


¡Vamos por más!

@RadioHive

Publicidad tomada con autorización de @radiohive para su promoción en esta publicación.


MRRaidhi.jpg
Creación y obsequio de mi amiga @nestorgarcia (Raidhi Alvarado), usuaria y gran artista de esta plataforma.

Sort:  

Una hermosa publicación así como lo eres tu, llena de sentimiento y de realidad. Me encanta poder volver a leerte y te comparto un gran abrazo del equipo de curación manual de @minnowsupport porque cuando hacemos comunidad le damos vida a la cadena.
Buena vibra.

Y yo feliz de volver a encontrarte en estos caminos, mi bella @angelica7. Gracias a ti y a ese maravilloso equipo de @minnowsupport, por ese apoyo que le dan a mi trabajo. los abrazo y les mando a ti y a ellos, toda la buena vibra desde mi corazón.

Mi Link promocional en Twitter:

#HiveBlogShare #HIVE #posh

Muchisimas gracias, equipo @simon.bolivar @cervantes y @blocktrades por este apoyo a mi trabajo!.

Siempre es bueno conocer un poco más de las personas. No nos conocemos personalmente, pero a través de esta red he podido percibir tu sensibilidad y tu valor como ser humano, querida @marybellrg. Un abrazo, para ti.

Gracias, mi hermosa amiga, es un inmenso placer para mi tenerte en mi blog y haberte conocido, también te siento alguien muy especial y auténtico. Gracias por tu cariño, es recíproco. Te abrazo de vuelta, hermosa @aurodivys.

Siempre radiante amiga! Abrazos gigantes para ti

jajajaja tan bella mi amiga, gracias a ti por estar y ser parte de este camino. Te abrazo de vuelta!. querida @belkisa758

Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Gracias querida familia, los abrazo, valoro muchisimo su apoyo. @topfivefamily.

Hola mi Mary bella. Muy linda publicación, bienvenida de nuevo a esta maravilla.

Gracias mi hermosa amiga, tú eres parte importante de mi crecimiento, espero seguir contando contigo muchisisisimos años más. te quiero inmenso, gracias por estar, mi @antoniarhuiz.

Maravilloso siempre leerte @marybellrg contando un poco más sobre ti y disfrutando tus hermosas fotografías. Un abrazo.

Tú eres parte fundamental de mi estadía, eres mi ídola, mi amiga fiel, la que siempre me da animo y me apoya en todo, eres única, mi @sacra97. Dios nos conceda muchisimos años para compartir y seguir siendo felices en nuestro mágico mundo. Te abrazo de vuelta!.

Querida hermana eres una persona sensible, siempre dándole la mano a quien te necesitas.
Tu publicaciones tienen un gran contenido de calidad.
Un abrazo.

Muy linda publicación, @marybellrg. Tienes hay que seguir soñando y trabajando
intensamente.
Que lindo que ya tienes tu sendero dibujado. Que atengas mucho éxito
Somos tu familia virtual

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Muy lindo conocer un poco más de ti y pasear por tus fotografías,
eres una persona cálida, con mucha calidad humana y eso lo
llevas a donde vayas. Tu presencia en Hive enriquece la plataforma.
Un gran abrazo, hermana virtual, @marybellrg

Guaoooooo

Muy bonito toda tu jejeje

Y el post donde esta la promocion para ver si me da tiempo de hacerlo

Loading...

Gracias a ti por visitarme, @futven12, eres siempre bienvenido!. un abrazo de vuelta!.