Mi primer blog y es ¡con Hive!

in GEMS2 years ago

1.jpg

Hola comunidad, mi nombre es Mayrinic y estoy feliz de iniciar este camino con ustedes. Soy de Venezuela, específicamente de Carora, en el estado Lara, allí cerca de Barquisimeto, una pequeña ciudad caracterizada por su ganadería, calor, buena comida y su gente bastante conversadora.

2.jpg

Tengo 27 años y soy estudiante del último semestre de Ingeniería Mecatrónica en la UNEXPO, aunque ha sido un camino largo y difícil, desde niña supe que quería ser ingeniero, a diferencia de las niñas que querían ser cantantes, modelos, actrices o doctoras, yo decía que quería ser ingeniero; esto debido a que una vez uno de mis tíos trabajaba en P&G y me llevó con él a buscar algo en su trabajo y yo quedé embelesada con la planta y desde ese momento he soñado con trabajar allí. Sabía que quería trabajar en la industria pero no sabía cuál ingeniería quería estudiar hasta que cuando tenía 14 años trajeron esta carrera a mi ciudad y mi papá me insistió en que investigara sobre ella y así nació mi amor tóxico con esta carrera 😅.

3.jpg

Estudié la secundaria en el Liceo Egidio Montesinos, reconocido en mi ciudad ya que es el segundo más antiguo de Venezuela, al culminar comencé casi un año después en la universidad y desde entonces me he esforzado por cumplir el sueño que tengo desde niña a la par de otras actividades que también disfruto mucho, entre ellos, leer.

También fue mi papá quien desde pequeña despertó en mí el gusto por la lectura, desde que aprendí a leer estuvo constantemente comprando libros para mí y a medida que pasaban los años incluso discutía conmigo sobre lo que había leído y aprendido; después de tanta lectura me comenzó a interesar escribir, desde hace años he querido escribir algo, incluso consideré escribir una novela para Wattpad pero me dí cuenta de que no era mi estilo, no tenía una historia para contar y desistí de ello, quería algo donde pudiera interactuar con quienes leyeran lo que escriba.

4.jpg

Cuando tenía 20 años, mis padres se separaron y unos meses después se divorciaron, actualmente tienen una buena amistad. Tengo dos hermanas, una de 24 y una de 18 años, ellas son las mejores amigas que pueda tener, han sido un gran apoyo para mí y, en general, compartimos muchos gustos, disfrutamos el tiempo juntas e incluso jugamos como niñas; son parte muy importante de mi vida.

5.jpg

6.jpg

Ahora soy mamá de una hermosa bebé de 9 meses y gracias a esta nueva etapa en mi vida es que me dí cuenta de que me gusta interactuar con otras personas y que lo que me gustaría escribir es contenido para poder interactuar con quienes lean mi contenido. Me encanta compartir mis conocimientos, aprendizajes y experiencias; realmente soy muy buena conversadora, por eso me animé a escribir un blog. Así que la inspiración de este espacio es compartir con ustedes este largo, difícil y hermoso camino de la maternidad, ya que desde mi experiencia, hay información y opiniones que tiende a confundirnos a todas las madres primerizas y hacen el camino más difícil.

7.jpg

Por otra parte, disfruto comer, cocinar y hacer ejercicio, desde la adolescencia he practicado basquetbol, kickboxing, natación y ejercicio con pesas. Siendo el ejercicio con pesas a lo que me dediqué desde 2015 hasta que inició la pandemia 😢 Actualmente, estoy retomando la actividad física y otras actividades que hacía antes de la maternidad y que había abandonado (soy coralista también), así que en mi contenido muchas veces incluiré rutinas y cómo me integro de nuevo a mis actividades.

8.jpg

Conocí de Hive gracias a que estaba conversando con alguien y mencionó que su esposo escribe en Hive blog y quise investigar, esto me animó mucho a escribir contenido para esta comunidad.

Gracias a @rutablockchain @bluemist @danielvehe @enmy y @ambarvegas por su ayuda para entrar a esta comunidad.

Sort:  

Welcome mayrinicg!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

¡Bienvenida!

Hive es Esperanza, Aventuras, Historias y sobre todo una gran experiencia que transforma vidas 😍... disfrútala y verás bonitos resultados.

Éxitos...🥳🥳🥳

Congratulations @mayrinicg! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Hive Power Up Month - Feedback from February day 8
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Bienvenida a esta gran familia, espero te vaya excelente.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.