(🇪🇦 /🇺🇸) Comienzo de un viaje para disfrutar la semana santa en familia 🛣️🧳 // Beginning of a trip to enjoy Easter with the family 🛣️🧳

in GEMS2 years ago

AddText_04-14-09.42.05.jpg

espa_ol.png

Hola mis amores muy buenos días para todos, hoy quiero compartir con ustedes lo que será para mí el inicio de la semana santa, ya que después de 1 año podré tomarme unos pocos días de descanso, y para ello voy a volver a viajar al estado Aragua a la casa de mi hermana @malhy.

Para ello primero me fui un día a la casa mi mamá con mi pareja, mi suegro bello nos hizo el favor de llevarnos en su carro para no cargar tanto peso y evitar el metro.

ingles.png

Hello my loves, very good morning to all, today I want to share with you what will be for me the beginning of the holy week, since after 1 year I will be able to take a few days off, and for this I will travel again to Aragua state to my sister @malhy's house.

For this first I went one day to my mom's house with my partner, my father-in-law bello did us the favor of taking us in his car to not carry so much weight and avoid the subway.

IMG_20220412_184728.jpg


Cuando íbamos en camino por la Av. Bolívar unas personas le estaban haciendo una sesión de fotos pero se me atravesó un carro y no pude tomar la como quería para mostrarles bien 😅😅🤭🤭.

When we were on our way down Bolivar Ave. some people were doing a photo shoot but a car got in my way and I couldn't take the one I wanted to show them well 😅😅🤭🤭🤭.

IMG_20220412_185943.jpg


Después mi suegro y mi pareja se bajaron del carro para comprar unos perros Calientes en un carrito que se llama Ñoño Burguer (son muy buenos y están en PedidosYa).

Then my father-in-law and my partner got out of the car to buy some hot dogs in a cart called Ñoño Burguer (they are very good and they are in PedidosYa).

IMG_20220412_190743.jpg

IMG_20220412_190815.jpg


Luego ya llegamos a la casa de mi mamá y pues como estábamos solas en casa decidí tomarme una foto para darme la autobienvenida 🤭🤭🤭.

Then we arrived at my mom's house and since we were alone at home I decided to take a picture to welcome myself 🤭🤭🤭🤭🤭.

IMG_20220412_194331.jpg


Por último ya nos servimos los perros calientes que eran para la cena y nos pusimos a ver Netflix.

Finally we served the hot dogs that were for dinner and we started watching Netflix.

IMG_20220412_204409.jpg

IMG_20220412_204420.jpg


Estoy muy emocionada porque les traeré un contenido variado porfin jejejeje, fuera de la rutina y pues podrán compartir un rato conmigo de la experiencia del viaje, espero que les guste.

Eso ha sido todo por hoy mis amores. Buen provecho 😋🍽️. Recuerden que todas las imágenes son propias, tomadas con un Redmi Note 10s y el texto lo traduje con la página DeepL.com

I am very excited because I will bring you a varied content finally hehehehehe, out of the routine and then you can share a while with me the experience of the trip, I hope you like it.

That's all for today my loves. Enjoy your meal 😋🍽️. Remember that all the images are my own, taken with a Redmi Note 10s and the text was translated by DeepL.com.

img_0.6972317331750214.jpg

img_0.047629361544205724.jpg

3eryqr.jpg

proximo post.png

Sort:  

Congratulations @mayvil! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 190000 upvotes.
Your next target is to reach 200000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You had a fun time. Good content, congrats :)

image.png
Has sido curado por @visualblock / You've been curated by @visualblock
Bienvenidas delegaciones / Delegations welcome
Encuentra nuestra comunidad aquí / Find our community here
Trail de Curación / Curation Trail

¡Buen viaje! Que la pases genial.

muchas gracias cariño 😘

Que pases unos bellos días de vacaciones. Muchas bendiciones. Cuídate mucho. Mientras yo me doy un paseíto por tu blog para ver tus exquisiteces, llevo día sin ver no me ha dado tiempo jajajaja. Abrazos.💕

jejejejeje tan bella reina, muchas gracias 🤗🤗🤗😘

Bien ya es hora de que descanses un poco , me gustó la foto en que te envías un beso jaaaaaaa , te ves muy simpática .

Muchas gracias cariño 😘🤗🤗🤗🤭

Buenas. Su post ha sido propuesto para ser votado a lo largo del día por el witness @cervantes. Un saludo