(ESP-ENG) Celebrando el cumpleaños de mi hermana @malhy 👏🍺🥳🥳🥳 // Celebrating my sister's birthday @malh👏🍺🥳🥳🥳.

in GEMS3 years ago

IMG_20210820_191753.jpg

espa_ol.png

Holaaaa feliz fin de semana mis amores, espero que se encuentren muy bien, yo tengo un poquito de dolor de cabeza jajajaja pero les voy a contar que fue lo que hice el día de ayer, quizás mi hermana @malhy ya les contó que estuvo de cumpleaños pero les cuento mi experiencia jajajaja.

Cuando me desperté tipo 8 casi 9 de la mañana mi cuñado le estaba preparando un delicioso desayuno a mi hermana, yo me servi un poco de café y me quedé haciéndole compañía para luego sentarnos a desayunar todos juntos 🌞☕.

IMG_20210820_092011.jpg

Luego de eso nos vestimos porque mi hermana quería cortarse el cabello, pero ella no sabía que le teníamos una sorpresa y fue que le mandamos a hacer la torta pero como ella no sabía pues pensó que se tendría que preparar su propia torta jajajaja y cuando me dice "cuando vayamos al pueblo me compro los ingredientes para la torta" 😃😩 Cristo bendito jajajajaja tuve que decirle que se quedara quieta con eso. Se cortó el cabello y quedó preciosa.

IMG_20210820_114910.jpg

Luego pues tuve que hacer la compra de un bombillo para mi suegra cuando me devuelva para Caracas jejejeje y mi hermana con mi cuñado estaban comprando unos refrescos. Luego compramos una caja de cerveza para la noche.

IMG-20210820-WA0015.jpeg

Ya cuando llegamos a casa nos pusimos a preparar el almuerzo el cual sería una deliciosa parrilla jajajaja pero como ellos no tienen parrillera mi cuñado me dijo "está será una parrilla a gas porque la vamos a preparar en la cocina" jajajajaja en efecto, ya teníamos la carne y chorizos aliañdos desde unos 3 días antes y bueno preparamos todo poco a poco, quedó muy divino el almuerzo a decir verdad, fue una rica parrilla, con yuca sanchocada, ensalada rayada, y guasacaca que preparo mi mamá y la extrañaba demasiado.

IMG_20210820_160754.jpg

Al rato me escribe la muchacha que prepara las tortas en esta urbanización y si quieren la buscan en Instagram, su usuario es @cakesdar.mcy / ella captó todo lo que le pedí para mi hermana y más bien resultado me dejó impresionada, por ende le dije para tomarle fotos porque ajá ella es la creadora de esa belleza, se las recomiendo por cierto.

IMG_20210820_165439.jpg

Llegamos al apartamento y sorprendimos a mi hermana, le hice un video del momento pero no sé si la señal me deje mostrarles con un GIF el momento de su reacción.

IMG_20210820_170024.jpg

Guardamos la torta luego de tomarnos fotos con mi hermana y ya a eso de las 7pm comenzamos el compartir, brindamos y compartimos. A las 9 y algo de la noche cantamos cumpleaños pero mi hermana @elaynevill llamó desde Argentina y ahí si cantamos cumpleaños como debe ser.

IMG_20210820_192330.jpg

Comimos torta y que deliciiiiaaa Dios mío, en verdad la torta se ve hermosa y queda divina, ya después seguimos compartiendo como hasta las 12 AM jajajajaja.

IMG_20210820_194803.jpg

IMG_20210820_195413.jpg

ingles.png

Hello happy weekend my loves, I hope you are very well, I have a little headache hahahaha but I'll tell you what I did yesterday, maybe my sister @malhy already told you that she had a birthday but I'll tell you my experience hahahaha.

When I woke up type 8 almost 9 in the morning my brother in law was preparing a delicious breakfast for my sister, I poured myself some coffee and stayed keeping her company and then we sat down to have breakfast all together 🌞☕.

IMG_20210820_092014.jpg

After that we got dressed because my sister wanted to get her hair cut, but she didn't know that we had a surprise for her and it was that we sent her to make the cake but since she didn't know then she thought she would have to make her own cake hahahaha and when she tells me "when we go to town I buy the ingredients for the cake" 😃😩 Christ blessed hahahahahaha I had to tell her to stay quiet with that. She got her hair cut and looked beautiful.

IMG_20210820_121225.jpg

Then well I had to go shopping for a light bulb for my mother in law when I go back to Caracas hehehehehehe and my sister with my brother in law were buying some sodas. Then we bought a case of beer for the night.

IMG_20210820_135208.jpg

When we got home we started to prepare lunch which would be a delicious grill hahahaha but as they don't have a grill my brother in law told me "this will be a gas grill because we are going to prepare it in the kitchen" hahahahahaha indeed, We already had the meat and sausages allied from about 3 days before and well we prepared everything little by little, the lunch was very divine to tell the truth, it was a rich grill, with sanchocada yucca, striped salad, and guasacaca that my mom prepared and I missed her too much.

IMG_20210820_160852.jpg

After a while the girl who prepares the cakes in this urbanization writes me and if you want to look for her on Instagram, her user is @cakesdar.mcy / she captured everything I asked her for my sister and the result left me impressed, therefore I told her to take pictures because aha she is the creator of that beauty, I recommend them by the way.

IMG_20210820_165932.jpg

We arrived at the apartment and surprised my sister, I made a video of the moment but I don't know if the signal will let me show you with a GIF the moment of her reaction.

IMG_20210820_170042.jpg

We put the cake away after taking pictures with my sister and around 7pm we started sharing, we toasted and shared. At 9 something at night we sang birthday but my sister @elaynevill called from Argentina and there we sang birthday as it should be.

IMG-20210821-WA0014.jpg

We ate cake and what a deliciiiiaaa my God, really the cake looks beautiful and looks divine, and then we continued sharing until 12 AM hahahahahaha

IMG_20210820_211714.jpg

IMG_20210820_194905.jpg

IMG_20210820_215157.jpg

img_0.6972317331750214.jpg

img_0.047629361544205724.jpg

3eryqr.jpg

proximo post.png

Sort:  

Congratulations @mayvil! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 150000 upvotes.
Your next target is to reach 160000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

hola feliz cumpleaños para tu hermana, que lindo día con una hermosa torta saludos..

Feliz cumpleaños a @malhy !!! 🎂

Muchas gracias 🤗🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Esa torta de chocolate es mi favorita y se ve deliciosa, tanto que hoy me propongo hacer una marmoleada, chocolate con vainilla.

Nuestras coordenadas:

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.