(ESP-ENG) CERRANDO CICLOS, ADIÓS NOVIEMBRE, HOLA DICIEMBRE (APRENDIZAJES NUEVOS) // CLOSING CYCLES, GOODBYE NOVEMBER, HELLO DECEMBER (NEW LEARNINGS)

in GEMS2 years ago

flyerdesign_30112021_125514.png

espa_ol.png

Hola mis amores feliz martes y feliz fin del mes de Noviembre, hoy me encantaría reflexionar un poco de lo que viví en este mes pero antes les dejo su respectivo cafecito mañanero en pleno medio día 😅😅☕☕☕.

Este mes de Noviembre me dejó muy emotiva, pero la verdad es que fue muy extraño, porque sentí que se fue muy rápido pero a la vez siento que a diferencia de otros meses, en este hice muchas cosas, así que no lo diré cronológicamente pero si mencionaré ciertas cosas o momentos que fueron muy importantes para mí.

Primeramente inicie el mes compartiendo un día increíble con mi amiga @dojeda, ese día me olvidé de muchas. odas, simplemente me concentre en compartir y disfrutar su compañía.

Comencé en el juego Axie Infinity, me sorprendió que de no saber absolutamente en menos de 2 semanas aprendí muchísimo, obtuve una beca y en el aprendizaje también la perdí en tan solo 2 semanas o menos, pero era parte de un proceso que agradezco siempre.

Obtuve ganancias con diferentes labores, pero también tuve ciertas perdidas y ya en estos momentos sigo estabilizando mi economía para comenzar nuevos proyectos de vida.

ingles.png

Hello my loves happy Tuesday and happy end of November, today I would love to reflect a little of what I lived in this month but first I leave you your respective morning coffee in the middle of the day 😅😅☕☕☕☕☕☕.

This month of November left me very emotional, but the truth is that it was very strange, because I felt that it went very fast but at the same time I feel that unlike other months, in this one I did many things, so I will not say it chronologically but I will mention certain things or moments that were very important to me.

First of all I started the month sharing an amazing day with my friend @dojeda, that day I forgot about many odes, I just focused on sharing and enjoying her company.

I started in the Axie Infinity game, I was surprised that from not knowing absolutely nothing in less than 2 weeks I learned a lot, I got a scholarship and in the learning process I also lost it in just 2 weeks or less, but it was part of a process that I am always grateful for.

I made profits with different jobs, but I also had some losses and now I am still stabilizing my economy to start new life projects

flyerdesign_30112021_130434.png


Compartí con mi familia de sangre en momentos muy bonitos, sobretodo con el tema navideño que viene muy rápido pero con mucho cariño y anhelos.

De mi día a día he aprendido a valorar más lo que realizo constantemente, he aprendido que es bueno soltar cuando las cosas ya no son sanas, muchas personas piensan que cuando nos estresamos tanto por una labor no genera malestares de salud y este mes para mí a nivel laboral fue una completa montaña rusa, sigue siendo así, solo que aprendí que debo abrocharme bien el cinturón y disfrutar la experiencia sea buena o mala.

Este mes toque fibras de mi pasado que han marcado una huella imborrable y simplemente aprender de lo vivido, no permitir que vuelva a suceder y valorar lo fuerte que soy, nadie sabe que tan fuerte puede ser hasta que llega un momento de vivirlo (sea lo que sea y no es justamente de fuerza bruta, sino mental).

Noviembre este recorrido fue muy extraño pero sin duda agradezco cada día de comienzo a fin, valoro todo lo vivido pero también cierro un ciclo para comenzar uno nuevo y es el mes más hermoso que se puede tener y es Diciembre, así que vamos que si se puede ❤️🎄😍.

I shared with my blood family in very beautiful moments, especially with the Christmas theme that comes very fast but with much affection and longing.

From my day to day I have learned to value more what I do constantly, I have learned that it is good to let go when things are no longer healthy, many people think that when we get so stressed by a work does not generate health problems and this month for me at the work level was a complete roller coaster, it remains so, only I learned that I must fasten my seat belt and enjoy the experience whether good or bad.

This month I touched fibers of my past that have left an indelible mark and simply learn from what I have lived, do not let it happen again and appreciate how strong I am, no one knows how strong you can be until you get a moment to live it (whatever it is and it is not just brute force, but mental).

November this journey was very strange but without a doubt I appreciate every day from beginning to end, I value everything lived but I also close a cycle to start a new one and it is the most beautiful month you can have and it is December, so come on if you can ❤️🎄😍.

IMG_20211130_132842.png

img_0.6972317331750214.jpg

img_0.047629361544205724.jpg

3eryqr.jpg

proximo post.png

Sort:  

¡Has sido votado manualmente por la Nueva comunidad Emotions & Feelings! Te felicitamos @mayvil . Sigue haciendo tu trabajo de calidad.
Banner.png

Que maravilla que sigan naciendo nuevas comunidades, ya les voy a seguir. 😍😍😍👏👏👏

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.