(ESP-ENG) Conociendo un poco Maracay - Aragua 🇻🇪😃😍 // Getting to know a little Maracay - Aragua 🇻🇪😃😍

in GEMS3 years ago (edited)

IMG_20210817_151736.jpg

espa_ol.png

Hola mis amores, espero que se encuentren muy bien, hoy los llevaré a lo que fue un paseo que hice con mi familia para conocer la ciudad de Maracay 😍, cabe destacar que tenía muchas ganas de ir porque se le menciona mucho pero nunca había tenido la oportunidad de ir por cuenta propia.

Mientras íbamos de camino pasamos por un lugar llamado San Jacinto, dónde se encuentra un árbol llamado "Saman de Guere, en este árbol que verán a continuación se dice que nuestro Libertador Simón Bolívar reposaba con sus tropas y muchos otros próceres también lo hacían ya que este Samán daba una grandiosa sombra, no me logré bajar para tomarle foto a la leyenda que tiene el arco al entrar pero logré capturar una foto desde el carro, si quieren pueden buscar por internet a ver qué les dice acerca de la historia de ese Samán.

IMG_20210817_122726.jpg

IMG_20210817_122816.jpg

IMG_20210817_122813.jpg

Mientras íbamos de camino,pues comencé a notar que Maracay cuenta con muchos murales con diseños históricos y otros políticos pero la verdad es que eran tantos que no pude dejar de fotografiarlos.

IMG_20210817_151930.jpg

IMG_20210817_151733.jpg

IMG_20210817_151719.jpg

IMG_20210817_151722.jpg

IMG_20210817_151723.jpg

Hicimos varias paradas hermosas que me gustaría seguir contandoles luego, ya que el lugar se lo merece y tome muchas fotos jejejeje.

De regreso a casa pues pasamos por Cagua y nos comimos unos deliciosos helados que llaman Barquillon y tienen un costo de 1$, pero valen cada centavo 😍😍😍 vienen de 2 sabores, pero yo me lo comí de chocolate con fresa, al final de la barquilla trae trozos de brownie, al inicio tiene lluvia de maní y brownie y estaba muy pero muy delicioso 😋🤤.

IMG_20210817_161716.jpg

IMG_20210817_161721.jpg

Quedé encantada con Maracay si les soy sincera, tiene ciertos aires de mi ciudad Caracas y quizás por eso me encantó tanto, pero los aires son diferentes y eso está genial, lo único que no me gustaba era el solazo que hace jajajajaja pero me encantó, así que 19 puntos le doy a la Ciudad de Maracay y lo poco que logré conocer 🤩🤩🤩👏👏👏.

ingles.png

Hello my loves, I hope you are very well, today I will take you to what was a walk I did with my family to know the city of Maracay 😍, it should be noted that I really wanted to go because it is mentioned a lot but I had never had the opportunity to go on my own.

While we were on our way we passed by a place called San Jacinto, where there is a tree called "Saman de Guere, in this tree that you will see below it is said that our Liberator Simon Bolivar rested with his troops and many other heroes also did since this Saman gave a great shade, I did not get off to take a picture of the legend that has the arch when entering but I managed to capture a photo from the car, if you want you can search the internet to see what it tells you about the history of that Saman.

IMG_20210817_122756.jpg

IMG_20210817_122800.jpg

As we were on our way, I began to notice that Maracay has many murals with historical and political designs, but the truth is that there were so many that I could not stop photographing them.

IMG_20210817_151730.jpg

IMG_20210817_124857.jpg

IMG_20210817_151732.jpg

IMG_20210817_151729.jpg

IMG_20210817_124656.jpg

We made several beautiful stops that I would like to continue telling you about later, since the place deserves it and I took many pictures hehehehehe.

On the way back home we went through Cagua and ate some delicious ice creams called Barquillon and they cost 1$, but they are worth every penny 😍😍😍😍 they come in 2 flavors, but I ate it chocolate with strawberry, at the end of the barquilla it has pieces of brownie, at the beginning it has peanut and brownie rain and it was very very delicious 😋🤤.

IMG_20210817_161719.jpg

IMG_20210817_161724.jpg

I was delighted with Maracay if I'm honest, it has certain airs of my city Caracas and maybe that's why I loved it so much, but the airs are different and that's great, the only thing I did not like was the sunny weather hahahahaha but I loved it, so 19 points I give to the city of Maracay and the little I got to know 🤩🤩🤩👏👏👏👏👏👏👏.


img_0.6972317331750214.jpg

img_0.047629361544205724.jpg

3eryqr.jpg

proximo post.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

¡Que alegría verte cerca de mi casa @mayvil! Debo contarte que vivo a tan solo unos metros del monumento Saman de güere, un monumento histórico de muchos años que ha vivido Miles de transformaciones en cuanto a infraestructura se refiere desde que estoy pequeña.

El sector donde se encuentra se llama Saman de güere San Jacinto es un sector mucho más alejado 💕. Me alegra que te gustarán los barquillones, yo casi todas las tardes deleitó a mi paladar con uno de ellos hahaha. ❤️ Me contenta que tengas una linda opinión sobre mi ciudad, un abrazo para ti. 🥰💕

Nuestras coordenadas:

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.