(ESP-ENG) Iniciativa: "te reto a responder" 😁 // "I straight answer you" 😁

in GEMS3 years ago

te_atreves.png

espa_ol.png

Hola mis amores, feliz jueves para todos, hoy me emociona participar en esta iniciativa que nos trae nuestra amiga @ciresophen las cual nos invita a responder una serie de preguntas muy variadas jejejejeje y bueno vamos a comenzar con esto pero antes, si te animas a participar, aquí tienes el post oficial de la iniciativa

1.- ¿Cuál es tu signo zodiacal, te gusta?

Mi signo es Géminis y a decir verdad, si me gusta mi signo jajajajaja aunque muchos lo critiquen siento que la esencia se la da cada persona.

2.- ¿De todas tus amigas cuál es tu favorita y Porqué?

Pues soy una persona que puede afirmar que tiene amigos como tal, soy mas de panas, compañeros, pero amigos lo que significa amigos, pues esta en veremos jajajajaja.

3.¿Cómo se llama tu primer novio (a)? ¿ recuerdas lo que te gustó de él / ella?

Mi primera novia se llama Sarah, y lo que me gustó de ella es su personalidad y hermosa sonrisa, es una persona muy ocurrente y dulce, además que era mucho más alta que yo jajajajaja.

4.¿Cuál es la frase que más repite tu mamá?

Jajajajajaja ah caramba pues mi mamá siempre dice "ni modo" jajajajaja casi siempre lo dice y bueno entre tantas frases puedo decir que esa es una de las que más utiliza para todo jajaja.

ingles.png

Hello my loves, happy Thursday to all, today I am excited to participate in this initiative that brings us our friend @ciresophen which invites us to answer a series of very varied questions hehehehehehehehe and well let's start with this but first, if you dare to participate, here is the official post of the initiative

1.- What is your zodiac sign, do you like it?

My sign is Gemini and to tell the truth, I do like my sign hahahahahaha although many criticize it I feel that the essence is given by each person.

2.- Of all your friends who is your favorite and why?

Well, I'm a person who can say that I have friends as such, I'm more of a friend, but friends, what friends means, is still to be seen hahahahahahaha.

3. What is the name of your first boyfriend (a)? do you remember what you liked about him/her?

My first girlfriend's name is Sarah, and what I liked about her is her personality and beautiful smile, she is a very witty and sweet person, plus she was much taller than me hahahahahaha.

4. What is the phrase that your mom repeats the most?

Hahahahahahaha ah gee my mom always says "No way" hahahahahaha she almost always says it and well among so many phrases I can say that this is one of the most used for everything hahahaha.

ni_modo.png

5.¿Que canción es tu preferida y porqué?

Actualmente mi canción favorita es "ladrones" de Lasso con Danna Paola, me encanta la combinación entre ellos y la voz de Danna pues me enamora jajajaja. Deberían escucharla.

6.¿Cuál fue la vergüenza más grande durante tu época de estudiante?

Wow, esta anécdota la conté una vez y fue que cuando me estaba pre-inscribiendo en la universidad publica, esta quedaba en Los Teques - Edo Miranda, por ende había que estar de un lado a otro y cuando me monte en un taxi, este tenia como un liquido al estilo acido y bueno mi pantalón se mojo con eso y supongo que me comió el pantalón y quede mostrando la ropa interior por la parte de atrás y me toco taparme con un suéter y luego que salí de todo ese proceso, tuve que comprarme un pantalón por allá mismo para poder bajar a Caracas.

7.¿Recuerdas una anécdota divertida con un profesor?

Pues divertida como tal no la tengo jajajajaja, pero siento que mis mejores momentos fueron los de la universidad porque los profesores siempre son mas sinceros y eso es algo que a mi me gusta mucho.

8.¿Si tuvieras que elegir entre trabajo y estudio, que harías?

Preferiría mil veces un trabajo, porque puedo desempeñarme en algo en especifico y dar lo mejor de mi a mi estilo.

9.¿ Cómo fue tu primer beso?

Pues eso fue hace tantos años jajajajajaja que ya ni se, pero si tengo un recuerdo de un chico que tuve como novio, que la verdad es que cuando el me besaba sentía que el mundo se detenía y no existía mas nadie en este universo, lo malo es que era la única que lo sentía porque bien mentiroso que me salió el chico jajajajajaja.

10.- Dime 3 cosas por las cuales te mantienes en Hive.
  • Es mi trabajo divertido y cuando digo divertido es porque realizo mis labores diarias pero no me aburre hacerlas por muy repetitivas que puedan ser.

  • Me encanta la labor que realizo a diario mediante mi comunidad @mayvileros.

  • Porque aquí puedo aprender cosas nuevas, interactuar y ser yo misma.

11.- Regala una frase para inspirar.

"Nunca dejes que nadie te cambie para poder encajar o ser parte de algo, no hay nada mejor que encajar por ser nosotros mismos y sentirnos bien con lo que somos y hacemos".

5.Which song is your favorite and why?

Currently my favorite song is "ladrones" by Lasso with Danna Paola, I love the combination between them and Danna's voice makes me fall in love hahahaha. You should listen to it.

6.What was the biggest embarrassment during your student days?

Wow, I told this anecdote once and it was that when I was pre-enrolling in the public university, it was in Los Teques - Miranda State, so I had to go from one place to another and when I got in a cab, it had like a liquid in it, It had like an acid liquid in it and well my pants got wet with it and I guess it ate my pants and I had to cover myself with a sweater and after I got out of that process, I had to buy a pair of pants over there to be able to go down to Caracas.

7. Do you remember an amusing anecdote with a teacher?

Well, I don't have a funny one as such, hahahahaha, but I feel that my best moments were at university because the teachers are always more sincere and that's something I like a lot.

8. If you had to choose between work and study, what would you do?

I would prefer a job a thousand times, because I can perform in something specific and give the best of me in my style.

9. How was your first kiss?

Well that was so many years ago hahahahahahaha that I don't even know, but I do have a memory of a guy I had as a boyfriend, the truth is that when he kissed me I felt like the world stopped and there was no one else in this universe, the bad thing is that I was the only one who felt it because the guy was a liar, hahahahahahahaha.

10.- Tell me 3 things why you stay in Hive.
  • It's my fun job and when I say fun is because I do my daily tasks but I don't get bored doing them no matter how repetitive they may be.

  • I love the work I do every day through my community @mayvileros.

  • Because here I can learn new things, interact and be myself.

11.- Give a quote to inspire.

"Never let anyone change you so you can fit in or be part of something, there is nothing better than fitting in by being ourselves and feeling good about who we are and what we do".


frase inspiradora mayvil.png

img_0.6972317331750214.jpg

img_0.047629361544205724.jpg

3eryqr.jpg

proximo post.png

Sort:  

Que maravillo reto yo también me voy a atrever a esto. Que bueno el tuyo @mayvil

Muchas gracias mi amor, atrévete que esta fino!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

JAJAJAJA Me dió risa lo del primer beso JAJAJAJAJA Suele pasar algunos son mentirosos y otros no tanto jajaja voy a participar me ha gustado ☺️

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.