Quarantined Pets / Mascotas En Cuarentena

in GEMS4 years ago

Hi guys.

Just as we had to submit to involuntary confinement for the sake of our health, in the same way we are subjecting our poor pets who, although they do not understand what is happening, remain at home without protest.

Así como tuvimos que someternos al confinamiento involuntario por el bienestar de nuestra salud, de la misma manera estamos sometiendo a nuestras pobres mascotas que, aunque no entienden lo que está pasando se quedan en casa sin protestar.


IMG_4278.jpg


I photographed this little kitty from the building across the street, it made me see myself reflected there, because just like him I too spend a long time at my window, watching life and thinking about what comes next when all this mess is over.

Fotografié a este pequeño gatito desde el edificio de enfrente, y me hizo verme reflejada allí, porque al igual que él yo también paso ratos en mi ventana, observando la vida y pensando en lo que vendrá después cuando todo este desastre termine.


IMG_4277.jpg


I've seen several cats hanging around the buildings and in some windows but this little guy I hadn't seen it yet. I had been pointing the camera lens at him for a while but he was more interested in looking at the trees, I think they have a sixth sense that tells them when someone is looking at them because he found me with his beautiful yellow eyes and stared at me for a long time which gave me the opportunity to take several shots.

He visto varios gatos merodeando por los edificios y en algunas ventanas pero este amiguito no lo había visto todavía. Yo tenía rato apuntando con el lente de la cámara pero el estaba más interesado en observar hacia los árboles, creo que ellos tienen un sexto sentido que les avisa cuando alguien está observándolos porque él me encontró con sus bellos ojos amarillos y se quedó viéndome fijamente por un buen rato lo que me dió la oportunidad de hacerle varias tomas.


IMG_4285.jpg


I think he got tired of watching me and lay down to start his catnap. I don't have much knowledge about cat breeds, but I think this little guy is a beauty in his breed..

Creo que se canso de observarme y se echó para iniciar su siesta gatuna. No tengo mucho conocimiento en cuanto a razas de gatos, pero creo que este pequeño chico es una belleza en su raza.

Thanks for stopping by and stay home!

text15.png

Power House Creatives _night mode.png


JOIN OUR DISCORD COMMUNITY
SUBSCRIBE TO OUR COMMUNITY FEED
LIKE OUR FB PAGE
FOLLOW US ON TWITTER

text15.png

Firma2.png

Sort:  

Amo los gatos, tengo dos: Catirito y Tomás...he tenido otros, incluso uno negro que era bellísimo, pero un día se fue y no volvió...Catirito es tranquilo (está castrado) y Tomás es todo lo contrario...un aluvión de tornados...parece un demonio de tasmania en lugar de un gato...muy bonitas gráficas...saludos..!

A los post firma.png

Hola Fermionico. Los gatos son muy mimosos siempre están pidiendo cariño, yo tengo unos vecinos que tienen un gato y siempre está en el pasillo esperando que cualquiera que pase le sobe la panza, es muy cómico. Gracias por la visita. Qué tengas un feliz día.

Amo los gatos, tengo dos: Catirito y Tomás...he tenido otros, incluso uno negro que era bellísimo, pero un día se fue y no volvió...Catirito es tranquilo (está castrado) y Tomás es todo lo contrario...un aluvión de tornados...parece un demonio de tasmania en lugar de un gato...muy bonitas gráficas...saludos..!

A los post firma.png