Paseando por Valencia

in GEMS4 years ago (edited)

Antes de que este virus cambiara el mundo y nuestra manera de vivir, habíamos empezado una rutina genial com mi marido y es que, de vez en cuando, nos íbamos los dos solos a la ciudad a pasar el fin de semana. Reservábamos hotel, restaurante para cenar y a disfrutar del fin de semana.

IMG_0392.jpg

Solíamos dejar la maleta al llegar y ya nos íbamos a dar largos paseos. Cuando tienes hijos estos momentos a solas en pareja se agradecen y se valoran mucho más. Nos encanta echar a andar sin planes, simplemente disfrutar de la ciudad yendo a dónde nos lleven los pies.

9FDC0E2EE7C84B259A8D142B1BA123F8.jpeg

Como ya sabéis me apasionan la moda y el ballet así que cuando encontramos una librería antigua no pude evitar entrar a ver si encontraba algún tesoro de alguna de éstas dos temáticas. El librero era un señor francés de mediana edad, estuvimos un rato hablando y me explicó que conocía personalmente a Nacho Duato, del que me llevé un libro precioso. Según me contó, era muy amigo del hermano de Nacho.

thumbnail_IMG_5193.jpg

thumbnail_IMG_5192.jpg

thumbnail_IMG_5194.jpg

Continuamos nuestro paseo después de haber comprado el libro, estaba encantada con mi nueva adquisición y además había pasado un rato agradable con el librero que también me estuvo contando que había escrito una biografía del diseñador valenciano Francis Montesinos. Definitivamente volveré a la tienda, que además tenía una decoración antigua preciosa.

d0366de4ee9c440e80e79e3ad8cbe385.jpeg

Estoy deseando que pase todo esto y poder volver a retomar estos fines de semana en pareja, descubrir nuevos sitios y sobretodo sacarme mil fotos para mostraros todos mis looks que espero os gusten y os sirvan de inspiración.



© 2020, Lola Comes. All rights reserved.
iPhone - Imágenes editadas con Snapseed.

Sort:  

Que linda dama; tienes una buena performance y estilo europeo querida, muy buenas fotos; yo pasee hace tiempo por Madrid. Saludos desde Venezuela.

¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Te felicitamos por crear contenido original y de gran valor para la plataforma.

Curador: @universoperdido

Te esperamos en el servidor de Discord: Núcleo- FSE