[ESP/ENG] INICIATIVA: •••7 COSAS QUE NO PUEDE FALTAR EN TU BOLSO Y POR QUÉ?••• || 7 Things That Cannot Be Missing In Your Bag And Why?

in GEMS3 years ago

PicsArt_03-09-12.09.25.jpg

PicsArt_03-09-12.33.47.png

Hola gente bonita de Hive! he tratado de estar muy activa y cada día me enamoro más de esta plataforma tan completa que permite expresarme en todas las formas posibles, a parte que gracias a ella también conocí chicas geniales que me han ayudado en todo este proceso.

Hello pretty people from Hive! I have tried to be very active and every day I fall more in love with this platform so complete that it allows me to express myself in all possible ways, a part that thanks to it I also met great girls who have helped me throughout this process.

Hoy quería compartir con ustedes una iniciativa que llamé 7 cosas que no puede faltar en tu bolso y por qué? dónde debemos describir todos los artículos que son indispensables en nuestro día a día y que sin duda estaríamos perdidas si se nos olvida meterlos al bolso. Pero antes de continuar quería invitarlas a que se unan a esta iniciativa y nos cuenten su pedacito de historia.

Today I share with you an initiative that I called 7 things that cannot be missing in your bag and why? where we must describe all the items that are essential in our day to day and that we would undoubtedly be lost if we forgot to put them in bag. But before continuing, I wanted to invite you to join this initiative and tell us your bit of history.

PicsArt_03-09-12.33.47.png

Yo debo admitir que soy un desastre, siempre ando distraída, olvidando todo. Por esta razón cuando voy a viajar, o salir por largo rato trato de arreglar mi mochila o cartera la noche anterior, así me aseguro de tener todo lo necesario.

I must admit that I am a mess, I am always distracted, forgetting everything. For this reason, when I go to travel, or go out for a long time, I try to fix my backpack or purse the night before, so I make sure I have everything I need.

PicsArt_03-09-12.33.47.png

1- Documentos | Documents:

PicsArt_03-09-12.22.28.jpg

PicsArt_03-09-12.33.47.png

ESPAÑOL
En primer lugar debo agregar documentos, sin duda es lo primero que meto en mi bolso, resulta que en más de una ocasión he salido sin ellos y es horrible tener o querer comprar algo y no cargar tu tarjeta o que debas pasar por una entidad y no tengas tú cédula. Les contaré una anécdota: Una vez fui a la capital para un congreso de mi universidad y perdí mis documentos allá y no se lo deseo a nadie, gracias a Dios tenía una amiga cerca y pude resolver con su tarjeta. Tuve que ir a los entes pertinentes para reportar mi cedula como pérdida y poder regresar a casa

ENGLISH
First I must add documents, without a doubt it is the first thing I put in my bag, it turns out that on more than one occasion I have gone out without them and it is horrible to have or want to buy something and not charge your card or that you have to go through one entity and do not have your ID. I will tell you an anecdote: Once I went to the capital for a congress of my university and I lost my documents there and I do not wish it to anyone, thank God I had a friend nearby and I was able to solve with her card. I had to go to the relevant entities to report my ID as a loss and be able to return home

PicsArt_03-09-12.33.47.png

2- Mascarilla | Mask

PicsArt_03-09-12.14.46.jpg

PicsArt_03-09-12.33.47.png

ESPAÑOL
La mascarilla o tapabocas, este es un accesorio que no nos hemos podido quitar desde hace un año, y aunque en ocasiones es molesto, debe ser indispensable. Porque de él depende nuestro bienestar y el de los demás.

ENGLISH
The mask or face mask, this is an accessory that we have not been able to remove for a year, and although it is sometimes annoying, it must be essential. Because our well-being and that of others depends on it.

PicsArt_03-09-12.33.47.png

3- Papel higiénico | Toilet paper

PicsArt_03-09-12.13.32.jpg

PicsArt_03-09-12.33.47.png

ESPAÑOL
Papel higiénico nunca puede faltar en mi bolso y considero que en el de ningún chica, demasiado necesario e indispensable para el día a día, y como son obvias las razones, sobra explicar el porqué.

ENGLISH
Toilet paper can never be missing in my bag and I consider that in no girl's, too necessary and indispensable for day to day, and since the reasons are obvious, it goes without saying why.

PicsArt_03-09-12.33.47.png

4- Maquillaje | MakeUp

PicsArt_03-09-12.18.23.jpg

PicsArt_03-09-12.33.47.png

ESPAÑOL
En cuarto lugar maquillaje, pues el día a día es muy agotador y los diferentes factores del medio ambiente a los que exponemos nuestro rostro pueden ocasionar un desastre en ese makeup con acabado perfecto que hicimos antes de salir. Por esto es necesario cargar siempre tu bolsita con los básicos, para retoques o en casos extremos para limpiar el rostro y aplicar nuevo.

ENGLISH
Fourth makeup, because day to day is very exhausting and the different environmental factors to which we expose our face can cause a disaster in that makeup with a perfect finish that we made before leaving. This is why it is necessary to always load your bag with the basics, for touch-ups or in extreme cases to clean the face and apply again.

PicsArt_03-09-12.33.47.png

5- Celular | Phone

PicsArt_03-09-12.15.57.jpg

PicsArt_03-09-12.33.47.png

ESPAÑOL
Mi celular, en otro momento este hubiese sido mi primera opción porque me considero super apegada a él, ya que es mi medio de trabajo y comunicación. Pero desde un tiempo para acá porque motivos de seguridad me he visto en la obligación de salir sin el celular en muchas ocasiones y debo confesar que me he sentido más relajada, más libre, disfruto más el paseo. Es que estamos tan metidos en la tecnología que olvidamos lo bonito que tenemos alrededor.

ENGLISH
My cell phone, at another time this has been my first option because I consider myself super attached to it, since it is my means of work and communication. But for some time now, because of security reasons, I have been forced to go out without my cell phone on many occasions and I must confess that I have felt more relaxed, more free, I enjoy the walk more. It is that we are so immersed in technology that we forget how beautiful we have around us.

PicsArt_03-09-12.33.47.png

6- Gel antibacterial | antibacterial gel

PicsArt_03-09-12.16.50.jpg

PicsArt_03-09-12.33.47.png

ESPAÑOL
Gel antibacterial, debido a este proceso que atraviesa el mundo desde marzo del año pasado, he amado totalmente este producto y es que estamos expuestos a tantos gérmenes diariamente y no siempre podernos lavarnos las manos, entonces esta es una excelente opción. Aunque lo he usado desde pequeña, mi mamá me enseñó lo necesario que es. Se ha vuelto indispensable en estos días tan duros.

ENGLISH
Antibacterial gel, due to this process that the world has been going through since March of last year, I have totally loved this product and it is that we are exposed to so many germs on a daily basis and we cannot always wash our hands, so this is an excellent option. Although I have used it since I was little, my mom taught me how necessary it is. It has become indispensable in these tough days.

PicsArt_03-09-12.33.47.png

7-Merienda | Snack

PicsArt_03-09-12.25.20.jpg

PicsArt_03-09-12.33.47.png

ESPAÑOL
Snack o merienda, debo confesar que yo tengo hambre o antojos las 24 horas del día y por motivos de economía, no siempre podemos comprar comida en la calle, por eso me encargo de llenar mi lonchera siempre que voy a salir. Ya que no sabemos que se puede presentar en el día y quizá se te pasa un poco la hora. Considero que siempre es necesario salir preparadas.

ENGLISH
Snack or snack, I must confess that I am hungry or have cravings 24 hours a day and for reasons of economy, we cannot always buy food on the street, that is why I take care of filling my lunch box whenever I go out. Since we do not know what can be presented on the day and perhaps the time is a bit too late. I believe that it is always necessary to leave prepared.

PicsArt_03-09-12.33.47.png

Esperos se unan a la iniciativa y nos compartan las 7 cosas que no pueden no faltar en su bolso.

Hope you join the initiative and share with us the 7 things that cannot be missing in your bag.

@cleydimar2000 @lqch @lililuki @marytp20 @ciresophen @nanyuris @mariblue @mariangeltp @yohadvartse @lolysacc @sarix @mariajcastro28 @bea23 @georgelys @yolimarag @canelarecetas @morethanbooks

Esto fue todo por hoy, gracias por llegar hasta aquí y nos vemos en el siguiente post❤️
-This was all for today, thanks for getting here and see you in the next post❤️

PicsArt_03-09-12.11.45.jpg

All images were created with PicsArt ||Todas las imágenes fueron creadas con PicsArt

Sort:  

Becky que hermmoso post, ha quedado impecable, con gusto participaré en tu iniciativa linda😘

GRACIAS HERMOSA💗💗 Me hace feliz que te guste!

Hola amiga, excelente idea , me gusta, cuenta con mi participación

Gracias! Que linda❤️ Me alegra mucho que te unas, besos!

Congratulations @medicenbecky! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2000 upvotes.
Your next target is to reach 2250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Me gustó mucho esta iniciativa, gracias por la invitación! Saludos ♥

Gracias querida @medicenbecky con gusto la realizaré.

A ti por animarte, eso me haría muy feliz💕❤️

Hola mi bella gracias por etiquetarme ya pronto estaré compartiendo mi post, gracias

Que bueno que te quieras unir! Gracias a ti. Feliz tarde 💕

.genial querida gracias por tomar me en cuenta ya trabajo en esa un abrazo.

Gracias a ti, y estoy ansiosa por leerla ❤️ Saludos!

Me hace muy feliz que te unieras ♥️ gracias hermosa!

Recién hoy vi tu iniciativa y me parece muy divertida y genial, lo sé si aún sea tiempo de poder participar de ella?

Eso sería increíble! Espero ver tu post pronto, abrazo 💗