Defendiendo mi identidad//Defending my identity. (Esp-Eng)

in GEMS3 years ago

Hola mis queridísimos amigo de Hive, el día de hoy quiero compartir con ustedes una situación muy incómoda que ha venido sucediendo tanto a mí, como a mis hermanas en los últimos días.

Hello my dearest friends of Hive, today I want to share with you a very uncomfortable situation that has been happening to me and my sisters in recent days.

206953190_215672560404488_4158180989277799527_n.jpg

Como forma de estar activos en esta gran comunidad, me he ido incluyendo a cada de la actividades e invitaciones que se han realizado en la plataforma, especialmente en la curaciones, por lo cual muchos Hivers han visto mi participación, mostrando mis publicaciones a través del Discord, obteniendo experiencias, disfrute y aprendizaje junto a mis hermanas @leonett2 y @nini95, haciendo casi siempre simultáneamente nuestras presentaciones y llegando a tal punto de indicarle a los moderadores y participantes nuestro lazo de consanguinidad.

As a way of being active in this great community, I have been including myself to each of the activities and invitations that have been made on the platform, especially in the healing, so many Hivers have seen my participation, showing my publications through the Discord, getting experiences, enjoyment and learning with my sisters @leonett2 and @nini95, almost always simultaneously making our presentations and getting to the point of indicating to the moderators and participants our blood relationship.

1555569_532229996875232_2065459675_n.jpg
En la foto están presentes mis hermanas @Leonett2, @nini95 y yo.

Hace aproximadamente unos días mi hermana @leonett2 está siendo culpada injustamente de tener multicuentas, es decir que ella es quien maneja la cuenta de mi pertenencia y a su vez la de mi hermana @nini95.

About a few days ago my sister @leonett2 is being unfairly blamed for having multiple accounts, that is to say that she is the one who manages my account and in turn that of my sister @nini95.

203791665_314239317024709_552035521140041310_n.jpg

Por tal motivo, quiero hacer conocimiento a través de ésta publicación que todo los contenidos son de mi autoría, y así mismo desmentir que @leonett2 mi hermana sea quien maneje mi cuenta, además me encuentro a disposición de evidenciar mi identidad. Y si es mucho preguntar ¿Cuál es la función de presentar nuestras redes en Hive? ¿Es que acaso éstas no sirven de evidencia alguna de nuestra identidad?

For this reason, I want to make known through this publication that all the contents are of my authorship, and likewise deny that @leonett2 my sister is the one who manages my account, I am also available to prove my identity. And if it is too much to ask, what is the function of presenting our networks in Hive, is it that these do not serve as any evidence of our identity?

Diseño sin título (1).png
Edición elaborada en Canva.com

Tanto mis hermanas y yo hemos sido responsables y sinceras en cada una de nuestras publicaciones, hemos mostrado fotos en familia, por lo que considero, que hemos demostrado lo que es el amor de hermanos, pues nos apoyamos mutuamente, pero no para perjudicar ni lucrarnos de Hive, simplemente a través de orientaciones, consejos y motivaciones, así como lo han hecho moderadores y participantes que han tenido la oportunidad de compartir con nosotras y conocernos.

Both my sisters and I have been responsible and sincere in each of our publications, we have shown family photos, so I consider that we have shown what sibling love is, because we support each other, but not to harm or profit from Hive, simply through guidance, advice and motivation, as have moderators and participants who have had the opportunity to share with us and get to know us.

20376118_1326465400785017_3220323941235315246_n.jpg
Collage elaborado en Cymera, en la imagen estamos presente mi hermana @nini95 y mi persona @melvys2710.

Agradezco infinitamente a todos aquellos que se han tomado un tiempo para votar, comentar y apreciar cada una de nuestras publicaciones, Dios les bendiga grandemente, y a quienes están haciendo este señalamiento espero que lo reconsideran, tanto yo como mis hermanas, continuaremos trabajando en esta plataforma que nos ha brindado tanto cariño y respeto.

I am infinitely grateful to all those who have taken the time to vote, comment and appreciate each one of our publications, God bless you greatly, and to those who are making this remark I hope you reconsider it, both me and my sisters, we will continue working on this platform that has given us so much love and respect.

32170027_10216284614296029_1498540709781700608_n.jpg

Dios les bendiga. / God Bless you.

separador melvys.gif

separador melvys.gif

Traductor utilizado DeepL Traductor versión free

post melvys final.gif