Mi cumpleaños

in GEMS3 years ago

20210415_071849.jpg

Hola y saludos amigo de Hive y a todos que hacemos vida en esta plataforma muy genial, este días le doy gracias a Dios por otro año de mi vida, la bendición de mi madre y padre, que lastimosamente no pudieron estar conmigo en este día muy especial por la realidad en la se vive, bueno yo me encuentro en en el estado Táchira en San Cristóbal, con mis abuelos, mi hermano bello en el apartamento de mi tía Ercely y mi Tío Manuel, y mis padres en están en el estado Zulia en la cuidad de Maracaibo.

20210415_071831.jpg


Mi mami me montó una torta y unos detallitos desde Maracaibo, con muchas bendiciones te amo mi madre bella pronto estaremos junto otra vez.

Screenshot_20210415-071546_WhatsApp.jpg


Luego de un día largo estoy trabajando con mi tía en su local y aprendo cada día más sobre electrónica con mi tío, bueno también la apoyo mucho son mi familia, el local se encuentra ubicado en el centro comercial Plaza en el sector barrio obrero de San Cristóbal.

20210415_071736.jpg


Le doy gracias a mi grandes tesoros que son minpilar de mi vida, mis gran queridos abuelos Ernesto y Celia, ello me han hecho un hombrecito del bien y la educación con el estudio hace mi grandeza, eso son mis queridos viejos, bueno también mi hermanito que nunca lo desamparo.

20210415_071646.jpg

Screenshot_20210415-071617_WhatsApp.jpg


A pensar en la realidad que se vive, tomando todas precauciones llegaron mi poquita familia que reside a que en la noche para a acompañarme en mi día, le doy nuevamente gracias a mi Dios por este regalo no lo material sino que tengo familia a quien abrazar cada mañana que me levanto.

Screenshot_20210415-071515_WhatsApp.jpg


Gracias papi por llamarme temprano que cada dia camina mucho trabajando para nosotros.


Como pude logre hacer algunas plantillas de de maíz para mis tacos.


Mis tíos primo en la noche luego que llegue de trabajar me regalaron una mesa con unos detalles, más pasapalos, más tacos y mi abuela por mi torta, buenos mis amigo aquí estoy compartiendo para todo ustedes este día muy especial, si me pueden ayudar positivamente se lo agradezco y su buenos comentarios que valoro este compartir, nos vemos en otra oportunidad y le deseo un gran éxito para todos @metaldevil661.

Sort:  

Felicidades en tu día, espero que para el próximo puedas pasarlo con toda tu familia😌 saludos!

Feliz cumpleaños !!!