Humor, risas y bienestar. / Humor, laughter and well-being.

in GEMS3 years ago (edited)

Tener un buen sentido de humor y disfrutar de unas cuantas risas es beneficioso para la salud física, mental y emocional. Especialmente en estos tiempos difíciles que estamos pasando en muchos de nuestros países.

La risa es medicina natural, esencial para nuestras vidas. Según la ciencia algunos de los beneficios que obtenemos a corto plazo es estimular muchos de nuestros órganos ya que al reír mejora la toma de aire brindándonos un alto contenido de oxígeno, estimula el corazón ayudando a prevenir infartos, estimula y mejora los pulmones y músculos, y aumenta las endorfinas que se liberan en el cerebro. La risa es capaz de reducir el estrés provocando calma.


Having a good sense of humor and enjoying a few laughs is beneficial for your physical, mental, and emotional health. Especially in these difficult times that we are going through in many of our countries.
Laughter is natural medicine, essential to our lives. According to science, some of the benefits that we obtain in the short term is to stimulate many of our organs since when we laugh, it improves our air intake, giving us a high oxygen content, stimulates the heart, helping to prevent heart attacks, stimulates and improves the lungs and muscles, and increases the endorphins that are released in the brain. Laughter is able to reduce stress causing calm.

121022976_3537028489688243_4021923745983807361_n.jpg

Mi cumpleaños para mi siempre será una de las fechas más memorables, felices y divertidas.
En esta oportunidad comparto con ustedes un pequeño recuerdo muy feliz y divertido de mi cumpleaños pasado... Los pongo al tanto de la situación, estaba disfrutando de mi cumpleaños número 16# junto a mis amigos más cercanos y familia. Fue justo allí cuando mi papá me pidio hacer un video con un saludo a un amigo muy importante. Lo cual fue un poco complicado ya que su amigo habla otro idioma diferente al nuestro, en visto a esto trate de pronunciar lo mejor que pude el saludo. Luego de varios intentos fallidos, llenos de risas y burlas de mis amigos. logramos enviar el video.


My birthday for me will always be one of the most memorable, happy and fun dates.
This time I share with you a very happy and funny little memory of my last birthday ... I bring you up to date on the situation, I was enjoying my 16th birthday with my closest friends and family. It was right there when my dad asked me to make a video with a greeting to a very important friend. Which was a bit complicated since his friend speaks a language other than ours, in view of this I tried to pronounce the greeting as best I could. After several unsuccessful attempts, full of laughter and ridicule from my friends. we managed to send the video.

No pierdas nunca el sentido del humor y aprende a reírte de tus propios defectos

Never lose your sense of humor and learn to laugh at your own flaws

Muchas gracias por su atención, espero que se encuentren bien y a salvo.Sin más nada que decir... me despido, que tengan un lindo día!. Michelle...

Thank you very much for your attention, I hope you are well and safe, without further ado ... I say goodbye, have a nice day! Michelle ...

HIVE ON!!!

image.png