Seres nobles 🐕

in GEMS4 years ago (edited)

Hoy les presento a estos seres maravillosos Bailarína que es más que mi mascota y a Bobo que es la mascota de mi abuela y mantienen una hermosa amistad convivir con ellos es calidad son nobles y fieles y súper inteligentes ellos forman párte de la familia 💘🐕




Cuando fue la última vez que alguien se alegro tanto de verte tan lleno de amor y afecto que literalmente corriendo a saludarte?### Un perro lo hará por ti diez, veinte, treinta veces al día.🐕

Cómo siempre las fotografías las tomé con un celular Lenovo k8plus modo automático

Hasta pronto....

Miguelangel Sánchez

@migue15


Posted using Dapplr

Sort:  

Me encantaron como las fotos, estan mundiales, te felicito.

El fin justifica los medios, los detalles de redacción se van puliendo con el tiempo. Las fotos son beias, también amo mi mascota, tengo una salchicha que se llama "Charlie" y es una adoración. Buen post. Un abrazo...

Me gusta, adoro a los animales, y tengo 2 perros también.

Posted using Dapplr

PERRITOS SIIIIIIII ME ENCANTA

Gracias 🖤shii

Posted using Dapplr

Los perros son los seres más fieles y que estarán junto a ti en todo momento. Muy bonitas tus mascotas

Siempre están junto a ti

Posted using Dapplr

La que mas me gusta es la primera, excelente!

Lindas fotografías, indiscutiblemente los perros son los mejores amigos del hombre

PERRITOOOOOOSSSSS AAAAAAHHHHH

Amo los perritos, amo este post, amo los perritos, amoamoamoamo

Muchas gracias 💞💞💞

Posted using Dapplr

me gusta la foto de los golden en pareja, vienen desfilando sin siquiera prestarle atención a tu presencia jej

Si jeje muchas gracias

Posted using Dapplr

Las recomendaciones y sugerencias ya las escuchaste por Discord, también te voy a decir que viendo el post veo el amor a esos perritos, se nota que los quieren, dicen que la manera que amas a un perro demuestra lo buen ser humano que eres.
Buenas fotos, saludos y el mejor de los éxitos en la plataforma.

Mil gracias por todo tu apoyo

Posted using Dapplr

Hermosisimas fotografía, nobles ese par de amiguitos.
Trabaja en la ortografía y todo mejorará rápidamente.

Gracias 💯

Posted using Dapplr

Aww son bellos tus amiguitos!! Son una raza muy noble, ellos quieren a todo el mundo por eso quierelos mucho!!!😜

Siiiiii💕💕

Posted using Dapplr

Congratulations @migue15! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the September 1st Hive Power Up Day