Cielo e infierno | Poema

in GEMS4 years ago

Cielo e infierno

Ella el cielo y el infierno
en el que arder
es cuestión de consuelo,
él el pecador que prefiere
estar en el infierno
para sentir el placer eterno.

Ella el girasol en el huerto
la vida que con mis manos cosechó,
él el jardinero que cultiva su cuerpo
el que despeja la maleza de su suelo.

Ella es rubia y de cabellera larga
la mujer con la mirada
como las estrellas,
él es el sol que sale en la playa,
el artífice con la que se hace canela.
Ella es de Marte, él es de Venus
y acá termino mi manifiesto.

image.png

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

Entre el vaivén de tu cuerpo

Heridas

Busco lo distinto