Era la más hermosa | Poema

in GEMS4 years ago

Era la más hermosa

Era la sal que mi lengua saborea
en esa piel de sirena,
esa miel pura de colmena
con la acarició sin miedo ni prejuicio
a la hora de quererla.

Era la diosa que al animal nocturno
antoja por las noches bajo la luna llena,
deidad terrenal que motiva al poeta
a dedicarle esta estrofa aunque le sea ajena.

Era el inicio de las batallas
que la piel cercena,
la Eva Perón hermosa y majestuosa
sin tener que usar diadema.


image.png
Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

Busco

Me había dado por vencido

Honrado y tranquilo