Me había dado por vencido | Poema

in GEMS4 years ago

Me había dado por vencido

Me había hecho la idea que la vida
es un boleto tan sólo de ida
y que nosotros somos del espejo
lo que vemos con ansias diluidas
al darle valor al dinero con aquella ironía.

Me había dado cuenta de lo sumisa y corrompida
de una sociedad repleta de inconsciencia,
donde el llanto de la inocencia nada vale
si no tenemos conciencia.

Me había dado por vencido
y aletargado de hombros caídos,
una esperanza como la de Montaner
que guardo en el bolsillo roto de aquel pantalón.


image.png
Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

Honrado y tranquilo

El destello de tus pupilas

Momentos mágicos

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

Mu gustó tu poema @miguelbaez, me encanta que eso de darse por vencido no sea en tiempo presente...creo que los poetas pueden hacer peso para cambiar la trealidad de esa sociedad * repleta de inconsciencia,
donde el llanto de la inocencia nada vale
si no tenemos conciencia* Gracias por compartir. Dos aplusos: Uno al poema y otro a la foto...me encantó.

Tienes toda la razón, unos buenos versos tienen un increíble poder, saludos.