Solo me importa usted | Poema

in GEMS4 years ago

Solo me importa usted

No importan las tormentas
ni las guerras impuestas,
no me interesan las fronteras
ni los ideales de esos políticos
que me estresan,
me basta la sencillez de tú diadema
y ésa luz que alumbra
taciturna mi trinchera.

No me interesan las malas nuevas
o las historias baratas de las telenovelas
yo le huyo a la gente
que por dinero siente tener grandeza,
y sólo busco unos labios
que mi café embriaga con delicadeza.


image.png
Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Sort:  

1 !BEER Token for you

Loading...

Sorry, you don't have enough staked BEER in your account. You need 24 BEER in your virtual fridge to give some of your BEER to others. To view or trade BEER go to hive-engine.com

Hola @miguelbaez. Tengo que decir que es un excelente poema, me llegó al corazón. Saludos desde Colombia.