#RetoTop5 Semana 23 - ¡Algo que Compartir! 5 Post Favoritos

in GEMS4 years ago
Hola apreciada comunidad de @gems

Hello dear @gems community

f1.jpg

Hoy me uno al reto nuevo de esta semana a cargo de los rumberos de @radiohive que piden esta vez los 5 post que más han gustado así que aquí voy:

Today I join the new challenge of this week in charge of the @radiohive rumberos who ask this time for the 5 posts they liked the most, so here I go:

1.) Inclusión de personas sordas en el sector turístico (Bar) a cargo de @mixbar.show
Creo que es muy interesante este post porque era algo que jamás se había visto o por lo menos no era muy conocido que personas especiales se unieran a trabajar en la parte del sector de Alimentos y Bebidas.

1.) Inclusion of deaf people in the tourism sector (Bar) by @mixbar.show
I think this post is very interesting because it was something that had never been seen or at least it was not well known that special people joined to work in the Food and Beverage sector.

f1.jpg

https://hive.blog/hive-148441/@mixbar.show/inclusion-de-personas-sordas-en-el-sector-turistico-bar-inclusion-of-deaf-people-in-the-tourism-industry-bar

2.) Depression: the silent killer a cargo de @yblinksy
este post me pareció interesante porque muestra el sentimiento que muchos a nivel nacional y mundial estamos pasando debido a la situación económica y de salud.

2.) Depression: the silent killer by @yblinksy
I found this post interesting because it shows the feeling that many nationally and globally are going through due to the economic and health situation.

f2.jpg

https://hive.blog/hive-148441/@yblinksy/depression-the-silent-killer

3.) Salvaje tentación a cargo de @silviathomson
Me parece excitante este post sobre todo por la imagen de inicio y porque soy fan de los desnudos en pintura, me parecen perfectos ya que adoro a las mujeres, me parecen las criaturas más maravillosas del mundo y sus cuerpos se me hacen perfectos sea como sea.

3.)Wild temptation by @silviathomson
I find this post exciting, especially because of the starting image and because I am a fan of nudes in painting, they seem perfect to me since I adore women, they seem to me the most wonderful creatures in the world and their bodies make me perfect no matter what.

f3.jpg

https://hive.blog/hive-148441/@silviathomson/salvaje-tentacion

4.)Homemade beetroot bread recipe cargo de @zkalemiss
Este post me gustó porque me interesan las recetas creativas y aquí muestran como hacer un pan de remolacha y es bastante buena la receta, muy bien explicada.

4.)Homemade beetroot bread recipe posted by @zkalemiss
I liked this post because I am interested in creative recipes and here they show how to make a beet bread and the recipe is quite good, very well explained.

f4.jpg

https://hive.blog/hive-148441/@zkalemiss/homemade-beetroot-bread-recipe

5.) La literatura como herramienta energética del alma a cargo de @dbora
Creo que es u post bien bueno porque te muestran lo importante que es la lectura en la vida de una persona. Me gusta leer mucho aunque casi no tengo tiempo.

5.) Literature as an energy tool of the soul by @dbora
I think it's a very good post because they show you how important reading is in a person's life. I like to read a lot although I hardly have time.

f5.jpg

https://hive.blog/hive-148441/@dbora/la-literatura-fantastica-como-herramienta-energetica-del-alma-the-fantastic-literature-as-an-energy-tool-of-the-soul

Y aquí mi escogencia, espero les haya gustado, fue algo complicado para mi escoger porque me gustan muchos post pero bueno, escogí estos por el interés que despertaron en mi.

And here is my choice, I hope you liked it, it was difficult for me to choose because I like many posts but hey, I chose these because of the interest they aroused in me.

Les mando un abrazo en la distancia. Cuídense.

I send you a hug in the distance. Take care.

f2.jpg
bon apettit.jpg
Pres .jpg

presentacion.jpg

Sort:  

Gracias por la mención.

Debo confesar que me sorprendió no ver un post tuyo lleno de comida y recetas...es una pasión contagiosa jajaja. Pero cuando leí cada uno de los post entendí la reflexión detrás de cada contenido y la valoración especial que le das a cada uno, me encantó tu elección. Gracias por participar y promover el contenido de creadores tan creativos. Nos vemos el sábado, saludos.

Guao un contenido bien interesante y diferente @miguelhenriquez