Tutorial + 1 Super Secreto para Macro Fotos con tu Celular

in GEMS4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hoy les voy a develar un secreto y contarles también cuatro tips más para que las fotografías macro que tomen desde su teléfono celular luzcan más geniales.

Este estilo fotográfico me gusta muchísimo y en estos momentos que no podemos salir tan lejos de casa, es bueno abrir la mente sobre pequeños consejos que podemos adoptar para que el enfoque y la distancia focal de nuestras fotos macro mejoren notablemente.

Consejo Nro. 1 (2).jpg

En el video voy recorriendo mi casa mientras voy grabando con mi teléfono celular Samsung S6 y te muestro cómo tomo las fotografías que usualmente he estado subiendo por acá.

Acompáñame en este episodio de mi vlog y disfruta de este pequeño tutorial. Ha llegado el momento de aprender a tomar fotos de este tipo con tu smartphone.

Nos vemos en el Video

La pista usada en el video
se llama Tea for Tat
Pertenece a Verified Picasso
Está disponible en la Biblioteca de YouTube


▶️ 3Speak

Sort:  

Lo tengo que ver con calma, hasta ahora solo utilizo el celular para las fotografías de las recetas de comida, pero es hora de ir más allá. Gracias Miguel por compartir tu conocimiento.

véalo que sé que le va a servirrrr, claro que yés (con acento)

Ya lo vi, me encanta el truco del zoom pero veremos si mi teléfono funciona de esa forma jeje, en mi próxima aventura lo probaré.

así te puedes acercar al gusano de forma segura jej Sácale provecho

WOW NO SABIA ESE TRUCO, PROBARE A VER YA QUE SABES QUE ADORO TOMAR FOTOS
BESITOS GALÁN

pruebe y me muestras los resultados, seguro logras algo interesante, cariño

Muy buenos tips, yo no uso el zoom para las fotos macros pero puedo probar a ver que tal quedan. Me encanto la foto del mango.

tendrías que probar si te resulta con ese lente que tienes, porque en ese caso puede ser más erratico, revisa y me cuentas que tal te fue

Excelentes tips!
Gracias por compartir!!

de nada, gracias por ver y comentar

Excelente manito... Quien no haga algo decente con la técnica Macro en fotos es porque no quiere, quedó muy bueno tu estrategia. Un abrazo... Ya lo pondremos en práctica ... Un abrazo, manito...

espero ver los resultados cuando apliques estos consejos, saludos Mister Búho

Si va.... Gracias, pana...

Posted using Dapplr

Me encantoo! Ya tengo un tips exelente! Gracias!!

de nada, señorita... un abrazo en do mayor ejeje

Jajajaja igualmente 🤗