Termine mi rotación por Medicina Interna!!! --- I finished my rotation for Internal Medicine !!! [ESP-ENG]

in GEMS3 years ago

Adios Medicina Interna!

Hola a todos, como andan? Yo he estado bastante perdida, pero es que hace ya casi dos meses finalice mi rotación por Medicina Interna, una rotación que me dejo muchísimas enseñanzas pero a la vez mucho cansancio, muchos días de no dormir si no solo 3 horas en un día, de ver morir a mucha gente y ademas sentir la necesidad de muchas familias, para nadie es un secreto la situación en el sistema de salud de nuestro país y menos en situación pandemia, la verdad si supe aprovechar mis días libres, desconectada de todo.

Por otra parte, extraño el hospital, extraño sumergirme en la emergencia del hospital a solo ayudar y a aprender, es una rotación muy bonita, y admiro a los residentes que les toca lidiar con no dormir y brindar una buena atención con tan pocos recursos, son verdaderamente médicos de guerra.

IMG_5935 (1).jpg

Hello everybody, how are you doing? I have been quite lost, but the fact is that almost two months ago I finished my rotation for Internal Medicine, a rotation that left me many lessons but at the same time a lot of fatigue, many days of not sleeping if not only 3 hours in a day, of To see many people die and also to feel the need of many families, for no one is the situation in the health system of our country a secret and even less in a pandemic situation, the truth is if it surpasses taking advantage of my days off, disconnected from everything.

On the other hand, I miss the hospital, I miss immersing myself in the hospital emergency just to help and learn, it is a very nice rotation, and I admire the residents who have to deal with not sleeping and provide good care with so few resources, they are truly war doctors.

IMG_5928 (1).jpg

IMG_5894 (1).jpg

IMG_5899 (1).jpg

Para seguir actualizandonos, me mude a un apartamento muy bonito recientemente, ya todo esta como volviendo a su lugar, quiero publicar mas seguido, hace recetas y estar mas en Hive!

Entre otras noticias, falta muy poco para mi cumpleaños, y no se por que pero eso me tiene emocionada.

Posdata: quiero publicar mucho, tratare de al menos publicar un post diario.

To keep updating us, I recently moved to a very nice apartment, everything is already returning to its place, I want to publish more often, make recipes and be more on Hive!

Among other news, I am very close to my birthday, and I don't know why, but that has me excited.

Postscript: I want to publish a lot, I will try to at least publish a daily post

e20d7ee9-5aca-459c-b103-db1102e2c116.JPG Mi grupo en la ultima guardia por medicina interna

31ffd5c2-0e10-49dd-bc1f-572ab80cf172.JPG

IMG_5969.jpg Con uno de los mejores residentes!

Saludos!!

Sort:  

Felicidades que continúen los éxitos y las enseñanzas 👏🏻👏🏻

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Gracias por tomar en cuenta mi post!! 🙌🏻🙌🏻

Congratulations @milagacl! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 5000 upvotes.
Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP