EN/ES Cómo hacer feliz a un hijo, a pesar de las adversidades.🎂❤️👩‍👦🏡❤️ /How to make a child happy, despite adversity.🎂❤️👩‍👦🏡❤️

in GEMS3 years ago (edited)

Hello Hive community, I hope you are well today I want to share with you how it went on the birthday of my 4-year-old son William Gerardo, first I want to thank each of you for your support, my friend @carlagonz who taught me how to handle each of the templates, for the realization of each of my posts, for having the patience, consideration and your unconditional support.

Hola comunidad de Hive, espero que estén bien el día de hoy quiero compartir con ustedes el cómo nos fue en el cumpleaños de mi hijo William Gerardo de 4 años, primero quiero agradecer a cada uno de ustedes por el apoyo, a mi amiga @carlagonz que me enseño a cómo manejar cada una de las plantillas, para la realización de cada uno de mis post, por tener la paciencia consideración y su apoyo incondicional.


c9157ca6-118a-48ce-adef-0b05eda683a8.jpg


I feel that when I talked with my best friend (Carla) about the situation I was living in Venezuela: how I had to sell my treasured things, to be able to survive, having to sell food, to keep knocking on doors for a job, because due I was unemployed due to the pandemic situation, because they made a reduction in personnel, for which I had to take other alternatives. I felt great frustration that my son's birthday was approaching and I did not have anything prepared or a cake for him, because unfortunately I did not have resources, until Carla mentioned me again about this platform, which motivated me to introduce myself in this world of technology and through this express to you my personal experiences and provide you with other content, such as cooking recipes, reflections on life, etc.

Siento que cuando conversé con mi mejor amiga (Carla) acerca de la situación que estaba viviendo en Venezuela: de cómo tenía que vender mis cosas apreciadas, para poder subsistir, el tener que vender comida, en seguir tocando puertas para un empleo, porque debido a la situación pandemia quede desempleada, porque hicieron reducción de personal por lo cual tuve que tomar otras alternativas. Sentía una gran frustración de que se acercaba el cumpleaños de mi hijo y yo no le tenía nada preparado ni una torta, porque lastimosamente no contaba con recursos, hasta que Carla me vuelve a mencionar acerca de esta plataforma lo cual me motivo a introducirme en este mundo de la tecnología y a través de esta expresarles a ustedes mis experiencias personales y brindarles otros contenidos, tales como recetas de cocina, reflexiones de vida etc.


8c84bd08-8711-4fd9-8af7-bb3db321a4c3.jpg

71bacad1-1e46-47e7-a833-8919e47aa60f.jpg


William's birthday was just as I imagined it, despite the variable pandemic; Just seeing him happy, excited by each of the details, being able to share with his cousins, even though it was something very internal and simple due to the quarantine situation, we took all biosecurity measures, such as: when entering the house wash hands, take off shoes when entering the home, change clothes, for the protection of all and more than children. William is a child who deserved it for being studious, collaborative, loving, kind, he felt so much joy to be able to observe as a mother that we should never set limits, or let other people decide the course of your destiny, in my case, never I lost faith and hope of being able to achieve what each of you can see in the photos and how everything I have taught my son that the most important thing is family unity.

El cumpleaños de William fue tal cual como me lo imaginaba, a pesar de la variable pandemia; el tan solo verlo feliz, emocionado por cada uno de los detalles, el poder compartir con sus primos, a pesar que fue algo muy interno y sencillo por la situación de la cuarentena, tomamos todas las medidas de bioseguridad , tales como: al entrar a la casa lavarse las manos, quitarse los zapatos al entrar al hogar, cambiarse de ropa, por la protección de todos y más de los niños. William es un niño que se lo merecía por ser estudioso, colaborador, cariñoso, amable, sentía tanta alegría de poder observar como madre que nunca nos debemos poner límites, ni dejar que otras personas decidan el rumbo de tú destino, en mi caso, nunca perdí la fe y la esperanza de poder lograr lo que cada uno de ustedes pueden observar en las fotos y como todo le he enseñado a mi hijo que lo más importante es la unión familiar.


e7b5df5c-eb1d-42f2-b323-c588a9302231.jpg

882da304-fce7-45df-b030-1584c71e046a.jpg


One of the things that excited William the most on his birthday was being able to see his decorated table, which although for some it may be very simple, the only fact that his mother and each of the members of his family did it with some sacrifice, for him it was super exciting.

Una de las cosas que más le emocionaba a William en su cumpleaños, fue el poder ver su mesa decorada, que aunque para algunos puede ser muy sencilla, el sólo hecho que su madre y cada uno de los miembros de su familia lo realizaran con algunos sacrificio, para él fue súper emocionante.


787bf030-4828-45bf-9cc4-b2c6a4c2b34b.jpg

46fa6897-52d9-4949-a71e-2cc6bc5654b5.jpg


From my point of view, this platform has given me the opportunity to have a job, dedicating responsibility and love to each of the stories that I share with you and being able to provide better stability to my son, help my parents, be more quiet, working from home to give better care to my son and a better quality of life and help my parents who are seniors.

Desde mi punto de vista, esta plataforma me ha dado la oportunidad de poder tener un empleo, dedicándole responsabilidad y amor a cada una de las historias que comparto con ustedes y poder brindar una mejor estabilidad a mi hijo, ayudar a mis padres, estar más tranquila, trabajar desde mi casa para darle una mejor atención a mi hijo y una mejor calidad de vida y ayudar a mis padres que son personas de la tercera edad.


12bcf767-68b5-4137-b155-9605868f38b6.jpg

fb217239-c4c6-445e-8339-e4595eefd9d4.jpg

4d1b1b04-4c32-4b93-9008-1c7da2948e44.jpg


Every day I thank God for this great opportunity to put each of you, my best friend Carla and my family on the path for always trusting me. Because today, due to the pandemic situation, many families were unemployed, and this platform provides benefits to people who, like me, have taken it seriously, to share our experiences with you and in turn provide me with the support that until now. They have given and I have known how to value it. For this I thank you and I hope God enlightens me to continue creating content that is beneficial for you.

Yo cada día le doy gracias a Dios por esta gran oportunidad de ponerme en el camino a cada uno de ustedes, a mi mejor amiga Carla y a mis familiares por siempre confiar en mí. Porque hoy en día, por la situación pandemia muchas familias quedaron desempleadas, y esta plataforma les brinda beneficio a personas que como yo hemos tomado en serio la misma, para compartir con ustedes nuestras experiencias y a su vez me brinden el apoyo que hasta el momento me han dado y lo he sabido valorar. Por ello les doy las gracias y espero Dios me ilumine para seguir creando contenidos que sean beneficiosos para ustedes.


cbce3a89-91c1-4606-8c51-b3ca3ca5bfbb.jpg


All photos are my property, take photos with my smartphone

....Until next time.....

Todas las fotos son de mi propiedad, tome las fotos con mi teléfono inteligente.

.....Hasta la próxima.....



467c032d-9359-4394-aca8-926cdab516a7.jpg