🥂💪❤️Celebrating 1 year in Hive and celebrating it as it should be! // 🥂💪❤️Cumpliendo 1 año en Hive y festejándolo como se debe!!

in GEMS2 years ago

Celebrating 1 year in Hive and celebrating it as it should be!

🥂🤩❤️

Cumpliendo 1 año en Hive y festejándolo como se debe!


1.png


Buenas noches a todos!! Hoy he regresado para contarles que el 7 de mayo cumplí 1 año en esta hermosa blockchain, la cual me ha dado su apoyo gracias a las comunidades, a las personas que vengo conociendo y apoyan mi contenido, me ha dado algunos dolores de cabeza, pero por no entender ciertas funciones que con el correr del tiempo fui aprendiendo. Me ha dado beneficios monetarios los cuales me ayudaron en momentos difíciles y agradezco haber tenido Hive en ese momento para poder sobrevivir. Sin dudas este espacio me abrió las puertas a otro mundo y me ha dado muchas satisfacciones a nivel personal, ya que me brindó otras posibilidades de crecimiento.

Tal es así que el miércoles 4 de mayo me fui a Buenos Aires, (hago un paréntesis porque luego de haber estado atrapada allí durante el comienzo de la Pandemia en marzo del 2020 por 40 días sin poder asomar la naríz a la calle, regresé a la casa de mi querida amiga @vleyes7) ella que siempre me banca y es una amiga de fierro, como pocas!!

Hello everyone! Today I have returned to tell you that on May 7 I completed 1 year in this beautiful blockchain, which has given me support thanks to the communities, the people I have been meeting and support my content, it has given me some headaches, but for not understanding certain functions that over time I was learning. It has given me monetary benefits which helped me in difficult times and I am grateful to have had Hive at that time to be able to survive. Undoubtedly this space opened the doors to another world and has given me many satisfactions on a personal level, since it gave me other possibilities for growth.

So much so that on Wednesday May 4th I went to Buenos Aires, (I make a parenthesis because after being trapped there during the beginning of the Pandemic in March 2020 for 40 days without being able to show my nose to the street, I returned to the house of my dear friend @vleyes7) she who always supports me and is a friend of iron, like few others!


2.png


El viaje que hice fue gracias al proyecto donde estoy trabajando actualmente, el cual nos invitó a participar a algunos miembros del Team que estamos viviendo actualmente en Argentina. Yo no dudé en aceptar la propuesta, ya que en ese evento conocería a varios influencers y figuras reconocidas del mundo cripto. Asique a las 4:30am ya estaba saliendo para CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) feliz por esta oportunidad que me dio la vida, después de pasar por semejante tormenta... al fin está saliendo el sol para mi!

The trip I made was thanks to the project where I am currently working, which invited us to participate to some members of the team who are currently living in Argentina. I did not hesitate to accept the proposal, since in that event I would meet several influencers and recognized figures of the crypto world. So at 4:30am I was already leaving for CABA (Autonomous City of Buenos Aires) happy for this opportunity that life gave me, after going through such a storm ... the sun is finally rising for me!


3.png


Llegando bien temprano a pleno microcentro de la ciudad, 8am estaba entrando a un café Havanna para esperar a mi amiga que por cierto hace Uber, asique me vino bárbaro para que me trasladara por la ciudad, porque soy muy mala manejándome en BsAs.

Me pedí un café negro de tamaño chico, porque ya había desayunado antes de salir de mi casa y no quería estar tan eléctrica, la cafeína me gusta pero hay que saber medirse. Me lo trajeron con agua y esa galletita cubierta de chocolate muy rica.

Bueno, para ser objetiva, fue el café más caro que he pagado en mi vida... $270 pesos argentinos, lo que sería un poco más de 10 dólares, un poco caro no...? Bueno, así estamos en Argentina muchachos!! Por eso tenemos que aprender más de blockchain!!

Arriving very early in the middle of downtown, 8am I was entering a Havanna coffee to wait for my friend who by the way does Uber, so it was great for me to move me around the city, because I am very bad at driving in Buenos Aires.

I ordered a small black coffee, because I had already had breakfast before leaving my house and I didn't want to be so electric, I like caffeine but you have to know how to measure yourself. They brought it to me with water and that delicious chocolate-covered cookie.

Well, to be objective, it was the most expensive coffee I have ever paid for in my life? $270 Argentinean pesos, which would be a little more than 10 dollars, a little expensive, isn't it...? Well, that's how we are in Argentina guys! That's why we have to learn more about blockchain!!!!


4.png


Luego de que @vleyes7 me buscara, fuimos a su casa, charlamos, tomamos mates, fumamos y también me hizo las manos. Ella es una excelente manicura, tiene sus insumos, sus máquinas y su espacio de trabajo hermoso para todas aquellas que quieran dejarse las manos bellas. Yo esta vez pedí que me haga la famosa French o Francesita, creo que es una opción delicada y sofisticada para un evento como el que iba y tenía que estar a la altura de las circunstancias.

After @vleyes7 looked for me, we went to her house, we chatted, we drank mates, we smoked and she also did my hands. She is an excellent manicurist, she has her supplies, her machines and her beautiful work space for all those who want to make their hands beautiful. This time I asked her to do the famous French or Francesita, I think it is a delicate and sophisticated option for an event like the one I was going to and I had to rise to the occasion.


5.png


Así de lindas me quedaron las manos luego de su intervención y créanme que casi luego de una semana, las sigo teniendo IMPECABLES!! Asique a todas aquellas que vivan en Capital o en la zona de Avellaneda, no duden en contactarse con ella, que no solo es accesible, sino que también trabaja con los mejores productos del mercado y con una prolijidad extrema!! Se las recomiendo con los ojos cerrados!!

That's how beautiful my hands were after her intervention and believe me, after almost a week, I still have them PERFECT! So to all those who live in Capital or in the area of Avellaneda, do not hesitate to contact her, she is not only accessible, but also works with the best products on the market and with extreme neatness!!! I recommend her with my eyes closed!!!


6.png


Y llegó la hora de tunearme un poco para ir al evento. T2 Latam es un grupo de criptoentusiastas que creó un sistema de becas y de creación de contenido para ayudar a muchas personas y que hoy tienen una comunidad enrome! Entre los fundadores está KManu uno de los influencer más conocido en YouTube por sus videos de Axie Infinity, o por lo menos yo lo conocí cuando invertí en Axie. Y que mueve multitudes! Imagínense que ya tiene su propia colección de NFTs y salieron a la venta en $400 dólares...

En fin... yo estaba lista para ir a hacer contactos y meterme un poco más en este mundo que me fascina!!

And it was time to dress up a bit to go to the event. T2 Latam is a group of crypto enthusiasts who created a system of scholarships and content creation to help many people and today they have a huge community! Among the founders is KManu one of the best known influencers on YouTube for his Axie Infinity videos, or at least I met him when I invested in Axie. And he moves crowds! Imagine that he already has his own collection of NFTs and they went on sale for $400 dollars.....

Anyway... I was ready to go to make contacts and get a little more into this world that fascinates me!


7.png


Y ahora sí, lista, partimos con mi amiga hacia Palermo Hollywood donde se realizó el encuentro. Les cuento que el lugar estaba muy lindo, había un brunch y barra libre. Les prometo contar más en el próximo post!!

And now, ready, we left with my friend to Palermo Hollywood where the meeting was held. I tell you that the place was very nice, there was a brunch and an open bar. I promise to tell you more in the next post!


8.png


Ahora los despido con esta foto hermosa del Obelisco. Las fotos son de mi autoría tomadas con mi Samsung A01. La traducción la realicé con DeepL y a las ediciones con Canva. Espero tengan un hermoso día, gracias por pasar!! Si te gustó mi post, coméntame, rebloguea y sígueme así también te puedo seguir!!

Éxitos Mimi😻

Now I bid you farewell with this beautiful photo of the Obelisk. The photos are of my authorship taken with my Samsung A01. The translation was done with DeepL and the editions with Canva. I hope you have a great day, thanks for stopping by! If you liked my post, comment me, reblog me and follow me so I can follow you too!!!

Success Mimi😻


20220504_092000.jpg


mimi_portada.png

Sort:  

My congratulations! 🥂❤️
I wish you success! 🌸🌺🌼

Greetings from Ukraine 💙💛

Wow muchas gracias amiga!! Realmente aprecio mucho tu mensaje y deseo!! Cómo estás tu? Tu familia? Cuentas conmigo y esta hermosa comunidad!! Siempre!!❤️😍😘

Super congrats on your first year! As you mentioned a lot of Doors are opening and consistancy will totally get us there.

4.5 years going strong here!

Así es amiga, y el que persevera y hace las cosas bien, es quien triunfa!! Y ahí se ven los frutos del trabajo y del esfuerzo que uno le pone día a día en aprender un poquito más! Gracias por tu hermoso mensaje!!❤️😍😘