(ESP/ENG) La parte de mi que murio contigo/ The part of me that died with you

in GEMS4 years ago (edited)

Estoy acostada mirando el techo porque me da miedo cerrar los ojos y pensar las muchas cosas que me recuerdan a ti, a veces creo que mi corazón es un álbum de recuerdos, quiero llorar, pero si empiezo, no parare.

I'm lying looking at the ceiling because I'm afraid to close my eyes and think about the many things that remind me of you, sometimes I think my heart is a scrapbook, I want to cry, but if I start, I won't stop.

Pero aún así no puedo dejar de recordar, momentos que jamás volverán y no se volverán a repetir, pero ¿sabes? Hay una parte de mi que murió contigo. Si, esa parte de mi que creía en el para siempre, esa que creía que las personas estarían en tu vida sin importar lo malo, esa parte de mi que te idolatraba.

But still I can't stop remembering, moments that will never come back and will never happen again, but you know? There is a part of me that died with you. Yes, that part of me that believed in him forever, that part that believed that people would be in your life no matter how bad, that part of me that idolized you.

Pero me di cuenta de que no se trata de quién decide quedarse, si no de quién nunca planea irse. Escribo porque se que jamas lo va escuchar salir de mi boca, escribo como salida de emergencia, me molesta ser tan sensible, y llorarte. Pero toca seguir adelante.

But I realized that it's not about who decides to stay, it's about who never plans to leave. I write because I know you will never hear it come out of my mouth, I write as an emergency exit, it bothers me to be so sensitive, and to cry for you. But it's time to move on.

Perdí lo que mas quería en esta vida. ¿Crees que todo lo malo que venga mas adelante me derrumbara? pues no, estuve mucho tiempo perdida, pensando solo en tu felicidad y no en la mía, en estos momentos me encuentro en otro lugar desde que aprendí a amarme y pensar en mi primero.

I lost what I wanted most in this life. Do you think that everything bad that comes later will collapse me? Well no, I wasted a long time, thinking only of your happiness and not mine, at the moment I have been somewhere else since I learned to love myself and think of myself first.

Llámame egoísta, pero ni tu mereces sufrir por mi, ni yo merezco perder las ganas de sonreír, Así que voy hacerlo, no perderé mi brillo, haré como si no existieras, como si no hubiera grietas en mi corazón, No te hecho de menos, ni te echare de menos. Pero cualquier excusa es buena para escribir sobre ti, y sacar lo que llevo dentro, necesito sacarlo, de alguna manera.

Call me selfish, but neither you deserve to suffer for me, nor do I deserve to lose the desire to smile, So I am going to do it, I will not lose my shine, I will act as if you do not exist, as if there were no cracks in my heart, I do not miss you , nor will I miss you. But any excuse is good to write about you, and get what I have inside, I need to get it, somehow.

Pasamos de ser inseparables a esquivarnos, siempre que estoy yo, desapareces tu, terminamos siendo extrañas. ¿Quien iba a pensar que esto nos pasaría a nosotras? Yo jamas llegue a imaginar esto, nunca llegue a imaginar mi vida sin ti, sin hablarnos, sin cumplir nuestros sueños... lo sentía imposible.

We go from being inseparable to avoiding each other, whenever I am, you disappear, we end up being strange. Who would have thought that this would happen to us? I never imagined this, I never imagined my life without you, without speaking to us, without fulfilling our dreams ... it felt impossible.

Solo me queda una cosa por decir, a veces la familia no es con la que compartes un lazo de sangre, a veces las personas que llevan tu sangre no se alegran por tu felicidad, no te apoyan, te critican, no creen en ti, ni te quiere como realmente eres, y cualquier error que cometas, seras un desastre para ellos. No llamen familia a personas así.

I only have one thing left to say, sometimes the family is not the one you share a blood bond with, sometimes the people who carry your blood are not happy about your happiness, they don't support you, they criticize you, they don't believe in you, Nor does he love you as you really are, and whatever mistakes you make, you will be a disaster to them. Don't call such people a family.

Gracias por tu tiempo para leerme! Espero te haya gustado!

Thanks for your time to read me! I hope you liked it!

Foto tomada desde mi celular: Motorola one macro.

Photo taken from my cell phone: Motorola one macro.

image.png

Sort:  

Congratulations @mimily20! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Me sorprendió el final. Supuse que era para un hombre, pero al final era una mujer. ¿amiga, hermana, prima, madre? No sé, pero lo que sí sé es que comparto ese pensar de que a veces la familia no es con la que compartes un lazo de sangre. Definitivamente es así. La familia, en ocasiones, son nuestros peores enemigos.

Un abrazo.

PD: Vi tu nombre en la publicación de Victoria sobre la iniciativa Adopta un plankton. Me pregunto si deseas que te adopte.


Por aquí pasó "El Comentador"

Gracias por leerme! saludos..
Me parece bien!
Agg a discord: mily20 #3930

Apenas veo este comentario. Te escribiré.