Reto 30 Días de agradecimiento: Día #2 Gracias por mi salud

in GEMS4 years ago

PhotoGridLite_1571270446733.jpg

Hoy es mi segundo en este reto de @vaneaventuras creo que es un reto maravilloso. Hoy quiero agradecer por mi salud que no esta al 100% pero tengo salud y ese ya es un gran motivo para agradecer...

Les contare un poco sobre mi salud y el reto que ha representado para mi. A la edad de 10 años comencé a presentar grandes dolores en mis rodillas, me llevaron al medico y estos achacaban mis dolores a que tenia un poco de sobre peso, pero resulta que en mi familia por parte de papá hay antecedentes de artritis le comentaron esto a los médicos pero no se llego a nada y así fueron pasando los años y los dolores eran mayores.

Hasta que ya siendo mas grande decidí ir al medico y hacerme todos los exámenes pues mi papa sufre de artritis y esto ya le ha causado bastantes estragos en su salud. Luego de todos los exámenes que me realice nos enteramos que sufro de artritis pero ademas tengo otra condición medica llamada fibromialgia...

PhotoGridLite_1567721730419.jpg

Para los que nos saben les dire lo que es la fibromialgia es una enfermedad que causa dolor en los músculos y mucho cansancio, ademas causa problemas de sueño. Muchas veces escuchaba a mi familia decir es que ella es muy floja. O cuando tenia el periodo los dolores eran demasiado fuertes y me decía que era una exagerada. Y muchas veces esta enfermedad también viene acompañada de cambios en el estado de animo. Luego de recibir mi diagnóstico comencé con el tratamiento y debo decir que fue de mucha ayuda. Porque vivir con esos brotes de dolor no es fácil.

Luego las cosas cambiaron un poco cuando salí embarazada, pues tuve que interrumpir hasta este momento y mi salud se vio bastante mal. Al comienzo de mi embarazo perdí mucho peso y todo lo vomitaba. Luego cuando el bebé comenzó a crecer los dolores en la espalda Y los músculos eran bastante insoportable y ni hablar cuando me sometí a la cesárea el despertar luego de la anestesia es horrible. Luego tuve problemas por tener la hemoglobina baja.

PhotoGridLite_1572277633385.jpg

Ahora los dolores siguen y aun no puedo tomar mis medicamentos pues estoy amamantando a mi bebe. La fibromialgia ha hecho estragos en mi cuerpo y el simple hecho de cargar a mi bebe que ya tiene casi 11 meses es un gran esfuerzo. Pero con todo lo que he vivido con mi salud agradezco hoy en dia estar aquí y sobre todo haber podido dar vida a mi hijo. En estos tiempos de pandemia donde muchas personas pierden la vida y no tienen salud aquí estoy agradeciendo por mi salud. Feliz día amigos.

mirianbanner.png