#bloggingchallenge Día 8- 5 metas actuales // #bloggingchallenge Day 8- 5 current goals

in GEMS3 years ago

image.png



En el día de hoy hablaremos un poco sobre mis metas actuales, plantearlas nos ayudan a cumplir nuestros objetivos de una manera más organizada, están pueden ser a corto plazo o a largo plazo, podemos trazar metas diarias, de cosas sencillas que nos permitan poco a poco habituarnos a su uso.


Today we will talk a little about my current goals, raise them help us to meet our objectives in a more organized way, they can be short term or long term, we can set daily goals, simple things that allow us to gradually get used to their use.
.



image.png


Una de mis propósitos para este año es encontrar mi paz interior, suena fácil pero créanme no lo es, para ello tengo programado realizar una serie de actividades que me permitirán llegar a mi objetivo. El 2020 me enseño que estar en paz con nosotros mismos es primordial para afrontar las adversidades.


One of my purposes for this year is to find my inner peace, it sounds easy but believe me it is not, for this I have scheduled a series of activities that will allow me to reach my goal. The year 2020 taught me that being at peace with ourselves is essential to face adversities.



image.png


Para lograrlo he decidido alejarme de las noticias fatalistas, casi no veo tv nacional, pero pretendo alejarme del algunas redes sociales también, cuando realice mi ejercicio de introspección para ver qué era lo que causa tantos pensamiento negativos en mi me di cuenta que se disparaban justo cuando me exponía a este tipo de noticias, por ello prefiero evitarlas en la medida de lo posible.


To achieve this I have decided to get away from the fatalistic news, I almost don't watch national TV, but I intend to get away from some social networks too, when I do my introspection exercise to see what was causing so many negative thoughts in me I realized that they shot up just when I was exposed to this kind of news, so I prefer to avoid them as much as possible.



d2f18b1d-49db-4e47-837c-bd84b0e1ade9-0516cf14-6dd2-4d5d-a477-979fca4d4af2-v1.png


Quiero encontrar una actividad que pueda realizar fuera de mi hogar para distraerme, tengo años dedicada a satisfacer la necesidades de mi grupo familiar, este año deseo dedicarme tiempo, ya tengo pensado algunas acciones que puedo retomar, espero el covid no sea impedimento para ello.


I want to find an activity that I can do outside my home to distract me, I have years dedicated to meet the needs of my family group, this year I want to devote time, I have already planned some actions that I can take, I hope the covid is not an obstacle to this.



image.png


Encontrar un lugar para ir de vez en cuando por lo menos una vez cada tres meses donde me pueda desconectar un poco y recargar energía, ya con eso llevo algo andando luego les mostraré.


Finding a place to go from time to time at least once every three months where I can disconnect a bit and recharge my energy, I've been walking around for a while now, then I'll show you.



image.png


Y la última y no menos importante es buscar ayuda profesional para aprender a manejar muchas cosas de una manera más efectiva, esta debería ser la primera pero soy honesta me cuesta dar ese paso, pero creo que ya di el más importante y es reconocer que necesito ayuda, de seguro les estaré contando por aquí como avanzo en ese proceso.


And the last and not less important is to look for professional help to learn how to manage many things in a more effective way, this should be the first but I am honest I find it hard to take that step, but I think I already took the most important one and that is to recognize that I need help, for sure I will be telling you around here how I advance in that process.


blog maria.png








Photos taken and edited by @mjmarquez4151