You are viewing a single comment's thread from:

RE: En una noche oscura || On a dark night

in GEMS4 years ago

Amo la noche como a mí mismo, siempre me brinda paz y tranquilidad, se supone que es la hora del descanso pero para mí es difícil conciliar el sueño, así que sí, por las noches leo y aprendo, imagino para creer que puedo triunfar el día siguiente y el próximo también, las ideas más locas y que dieron resultado, siempre se me dan por las noches.

Desearía vivir en un lugar donde la noche dure más de lo que dura en donde vivo, no quiero una noche eterna por qué esa la asocian con la muerte y la partida, y ya que estoy un poco inspirado escribiendo estás líneas,si la noche eterna se acercara a mi morada, bien recibida sería, no tengo nada de qué arrepentirme, no tengo nada que deseara hacer, porque he vivido según mis reglas, bajo la fría y cálida noche que siempre me acompaña.

Sort:  

Excelente comentario y un gusto tenerlo por acá nuevamente. La noche es descanso no solamente para nuestro cuerpo sino para nuestra mente.
Ciertamente, una lectura de noche es lo mejor,escuchar el silencio hablar a pocos les gusta pero cuanto bien hace.

Saludos y gracias por la lectura y su acertado comentario.