Mi presentación en Hive / My presentation on Hive [EN/ESP]

in GEMS4 years ago

Mi nombre es Natanael J. Encinosa, tengo 29 años de edad, soy músico contrabajista, guitarrista y dibujo, tengo casi todo mi vida en el mundo del arte. Nací en Valencia, Venezuela, pero viví casi toda mi vida en San Felipe, Yaracuy, mi hermano Rafael Encinosa @hienco me habia recomendado esta plataforma hace unos años pero por tantos motivos no continué.

Les cuento un poco de mi vida en estos años, como saben ya viví gran parte de mi vida en Venezuela, fui contrabajista en la orquesta de mi estado Yaracuy y fui instructor de ese instrumento por mas de 5 años, debido a la situación migre con mi esposa a la cuidad de Pereira, Colombia, y es donde ahora vivo.

My name is Natanael J. Encinosa, I am 29 years old, I am a double bass guitarist, guitarist and drawing musician, I have almost all my life in the art world. I was born in Valencia, Venezuela, but I lived almost all my life in San Felipe, Yaracuy, my brother Rafael Encinosa @hienco had recommended this platform to me a few years ago but for so many reasons I did not continue.

I tell you a little about my life in these years, as you know I already lived a large part of my life in Venezuela, I was a bass player in the orchestra of my state Yaracuy and I was an instructor of that instrument for more than 5 years, due to the situation I migrated with my wife to the city of Pereira, Colombia, and it is where I now live.

FB_IMG_1592318844755.jpg

Como una gran familia de músicos que somos, no iba a salir yo por otra lado obviamente, entonces después de aprender el contrabajo decidí tocar guitarra y ese a sido uno de los mejores aprendizajes de mi vida.

FB_IMG_1592318967162.jpg

La bella y hermosa mujer que ven allí es mi esposa Gorgelis Pereira, la cual a sido pieza fundamental para mi vida, el mejor regalo que Dios y la vida me ha dado, tenerla a ella como compañera.

The beautiful and beautiful woman you see there is my wife Gorgelis Pereira, who has been a fundamental part of my life, the best gift that God and life has given me, to have her as a companion.

FB_IMG_1592319281490.jpg

Aquí un recuerdo en un concierto épico para mi, al tocar con mis dos hermanos mayores en uno de los mejores conciertos de mi vida, con Jogli Encinosa @joglibass y Obed Encinosa @obedencinosa.

Comencé en Steemit pero mi hermano me dijo que me dedicara a publicar aqui en Hive, y es por eso que a partir de hoy empezaré a publicar mis dibujos de retratos.

Les cuento algo más desde pequeño me ha encantado dibujar pero como siempre estaba en la escuela de música nunca me daba tiempo de sentarme como debía pero en unos años donde dije que quería estudiar y perfeccionar esto, pude entrar pero no pude terminar, la sangre de músico llamo y mi carrera musical dio giros de 360 grados a favor, y deje a un lado el diseño.

Pero no lo deje del todo, aquí en mi blog de hive empezaré a publicar mis dibujos , dibujos que nunca estuvieron a la luz ya que tampoco me gustaba publicarlos les soy sincero pero mi querido hermano menor @hienco me dijo que lo hiciera y bueno por primera vez le voy hacer caso.

I started in Steemit but my brother told me to dedicate myself to publishing here in Hive, and that is why from today I will start publishing my portrait drawings.

I tell you something else since I was little I loved drawing but as I was always in music school I never had time to sit down as I should but in a few years where I said I wanted to study and perfect this, I was able to enter but I couldn't finish, the blood of Musician called and my music career took 360-degree turns in my favor, and I put design aside.

But do not leave it entirely, here in my hive blog I will begin to publish my drawings, drawings that were never published since I did not like to publish them, I am sincere but my dear younger brother @hienco told me to do it and well for first time I will listen to him.

20200616_094653.jpg

Quiero empezar con ese dibujo, este retrato de una mujer del catalogo muy famoso Lbel una compañía muy nombrada y comercializada en Venezuela en los años 2008 hasta el 2014, antes de que todo el caos en Venezuela este como ahora.

I want to start with that drawing, this portrait of a woman from the very famous catalog Lbel, a company very named and marketed in Venezuela in the years 2008 to 2014, before all the chaos in Venezuela is as it is now.

20200616_094746.jpg

Mi hermana mayor vendía mucho de eso, era la líder en mi estado de ventas de Lbel, Cyzone y hasta Avon, ¿Por que lo menciono? por que todos sus catálogos habían grandes retratos que yo seleccionaba para después dibujar, asumiendo el reto desde un principio pero después me fui acostumbrando.

My older sister sold a lot of that, she was the leader in my sales status of Lbel, Cyzone and even Avon, why did I mention it? Because all her catalogs had great portraits that I selected to later draw, taking on the challenge from the beginning but then I got used to it.

20200616_094727.jpg

Entonces al ver tantos catálogos hice una gran selección y gran parte de ellos los iré dejando en esta comunidad esperando que les guste mucho.

So when I saw so many catalogs I made a great selection and a large part of them I will be leaving in this community hoping that you like it a lot.

20200616_094848.jpg

Un detalle de mi es que me gusta mucho dibujar los ojos, nariz y boca, que son las partes mas claves de un retrato al momento de dibujar.

A detail of me is that I really like to draw the eyes, nose and mouth, which are the most key parts of a portrait when drawing.

20200616_094858.jpg

En este dibujo verán el esfuerzo de hacer esas tres parte de la mejor manera, empezando por la boca, la nariz y los ojos.

In this drawing you will see the effort to do those three parts in the best way, starting with the mouth, nose and eyes.

20200616_094914.jpg

¡Muchas gracias comunidad y gracias a ustedes lectores!

Sort:  

Welcome natanael21!
Esteem is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.esteem.app, iOS: https://ios.esteem.app, desktop: https://desktop.esteem.app apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as ESTM token.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem