[ENG][ESP] ¡Etiqueta del día de la mujer! | Women's day tag!

in GEMS3 years ago

Hola comunidad de HIVE



20210301_123953_0000.png


image.png

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

¡TAG DEL DIA DE LA MUJER! | WOMEN'S DAY TAG!



image.png

Español


Bienvenidos a mi blog comunidad de hive, es un placer para mí tenerlos aquí y poder dar comienzo a mi segundo Tag de este año, el cual estará basado en el día de la mujer ya que estamos próximos a celebrar tal día.

El dia de la mujer es una fecha especial para todas nosotras ya que ese día se nos atiende muy bonito, podemos recibir regalos, detalles y alguna celebración en nuestro nombre. La mujer es el ser sublime por excelencia que ha creado Dios, es la compañera fiel del hombre para juntos forjar la familia y salir adelante, hoy en día la mujer ha evolucionado de tal manera que muchas veces varios ámbitos de la vida lo sacamos adelante.

English


Welcome to my blog hive community, it is a pleasure for me to have you here and to be able to start my second Tag of this year, which will be based on women's day as we are about to celebrate this day.

Women's day is a special date for all of us because on that day we are treated very nicely, we can receive gifts, details and some celebration on our behalf. The woman is the sublime being par excellence that God has created, is the faithful companion of man to forge together the family and get ahead, today the woman has evolved in such a way that many times several areas of life we take it forward.




image.png


¡TAG DE LA MUJER! | ¡WOMEN'S TAG!! by @nathyortiz



1. ¿Cómo celebras el día de la mujer? // 1.How do you celebrate Women's Day?.


Por lo general siempre solía salir entre amigas a comer algo, otras veces compartía con la familia en una pequeña celebración pero ahora por el tema pandemia me toca celebrar en casa con mi madre y suegra, algo que si hago ese día es auto regalarme algo como amor hacia mi persona.


Usually I always used to go out with friends to eat something, other times I shared with the family in a small celebration but now because of the pandemic I have to celebrate at home with my mother and mother-in-law, something that I do that day is to give myself something as a gift of love for me.




2. ¿Cuál es tu libro favorito? Explica // What is your favorite book? Explain.


Tengo muchos libros favoritos pero en esta oportunidad les hablaré de uno que me impacto y aún me gusta por los misterios que este tiene, además que en la actualidad aún buscamos solución a esto. Mi libro favorito es el Triángulo de las Bermudas, es un libro lleno de hechos reales contadas por sus propios autores, que describen lo que viven cuando entran a tal triángulo.


I have many favorite books but this time I will talk about one that impacted me and I still like it because of the mysteries that it has, besides that nowadays we are still looking for a solution to this. My favorite book is the Bermuda Triangle, it is a book full of real facts told by their own authors, who describe what they live when they enter the triangle.




3. ¿Cómo te describirías en 3 adjetivos? // How would you describe yourself in 3 adjectives?.


Me describiría como sencilla, hermosa e inteligente; adjetivos que más van a mi personalidad y lo que he tenido que vivir. La mujer es audaz, es atrevida, tierna pero sobre todo mujer que todo lo puede.


I would describe myself as simple, beautiful and intelligent; adjectives that best suit my personality and what I have had to live. The woman is audacious, daring, tender but above all a woman who can do anything.




4. Si pudieras ser hombre por un día ¿Qué es lo primero que harías? | // If you could be a man for a day, what is the first thing you would do?.


Realmente me gustaría entrar a un círculo de hombres para ver qué hablan, que dicen y como llevan un día entre amigos, al igual me daría hasta un partido de fútbol con ellos. Ser hombre me daría la oportunidad de poder conocer ese mundo un poco más a fondo y así saber un poco más de sus funciones.


I would really like to get into a circle of men to see what they talk about, what they say and how they carry out a day among friends, and I would even like to have a soccer match with them. Being a man would give me the opportunity to get to know that world a little more in depth and thus know a little more about their functions.




5. Si sólo pudieras tener un hobby. ¿Cuál sería? // If you could only have one hobby, what would it be?


Definitivamente si tuviera un solo hobby y este sería el que quisiera escoger, me daría el gusto de tener el del canto ya que soy bien mala para eso y esto me daría la oportunidad de hacer lo que me gusta. Cantar es un privilegio que solo lo tienen algunas personas, pero si lo tuviera lo explotaría en todo el sentido de la palabra.


Definitely if I had only one hobby and this would be the one I would like to choose, I would give myself the pleasure of singing since I am very bad at it and this would give me the opportunity to do what I like. Singing is a privilege that only a few people have, but if I had it I would exploit it in every sense of the word.




6. ¿En qué década te hubiera gustado vivir? //What decade would you have liked to live in?


Aunque muy poco sé al respecto, lo que más puedo asumir es que me hubiera gustado vivir en la década del 80, pero no sé si esto sería decenio o década como tal.


Although I know very little about it, the most I can assume is that I would have liked to live in the 1980s, but I don't know if this would be a decade or a decade as such.




7. ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta? // Which part of your body do you like the most?.


Definitivamente mi cuerpo me gusta así tal como es, pero si debo escoger una parte, sería mis ojos color café (risas), además de .i cabello y espalda. Mis ojos son el punto de atracción, lo que más amo, desde su forma hasta el color.


I definitely like my body the way it is, but if I have to pick one part, it would be my brown eyes (laughs), plus my hair and back. My eyes are the point of attraction, what I love the most, from their shape to their color.




8. ¿Crees que las mujeres pueden hacer trabajo de hombre? // Do you think women can do men's work?.


Aunque aquí entra el empoderamiento de la mujer, considero que si podemos hacer trabajo de hombre siempre y cuando el mismo no aplique fuerza bruta (risas) ya que la fuerza de ellos no es igual a nosotras. Actualmente muchos trabajos que son mayormente de hombres lo están asumiendo las mujeres, es muy visto hoy en día ver mujeres, en construcción, como ingeniero de obra, como carpintero, como leñador entre otros.


Although here comes the empowerment of women, I believe that we can do men's work as long as they do not apply brute force (laughs) because their strength is not equal to ours. Currently many jobs that are mostly men's jobs are being taken on by women, it is very common nowadays to see women in construction, as a construction engineer, as a carpenter, as a lumberjack and others.




9. Frase que te representa // Phrase that represents you


Siempre como mujeres tenemos una frase o lema que nos favorece o represente como tal, esa que decimos cada día y lo mencionamos a todos como un refrán. En mi caso personal sería: La vida es una sola ya que pasamos el tiempo justificando lo que no hemos hecho ni nos atrevemos, el tiempo es ahora porque la vida es una sola; atrévete a soñar, a disfrutar y a conocer la vida desde una perspectiva más amplia sin importar el que dirán.


As women we always have a phrase or motto that favors us or represents us as such, that we say every day and we mention it to everyone as a saying. In my personal case it would be: Life is only one because we spend time justifying what we have not done or dare, the time is now because life is only one; dare to dream, to enjoy and to know life from a broader perspective regardless of what they will say.



10. Si te concedieran 3 deseos, ¿Que pidieras? // If you were granted 3 wishes, what would you ask for?.


En general pediría salud, amor y paz; pero si nos vamos a lo material que no es más importante pero si nos ayuda a vivir, sería: trabajo con buen sueldo, una casa y el auto de mis sueños.


In general I would ask for health, love and peace; but if we go to the material things, which are not more important but help us to live, it would be: a job with a good salary, a house and the car of my dreams.




11. Tu mejor recuerdo y tu mayor miedo // Your best memory and your greatest fear


Aqui están dos preguntas en una, así que mi mejor recuerdo es cuando nació mi hijo, al igual que mi graduación y cuando obtuve mi trabajo; mi mayor miedo es y será perder a un ser querido, tener que pasar ese momento amargo, muchas veces digo que es preferible que muera primero yo ante que los míos pero mi madre siempre me regaña.


Here are two questions in one, so my best memory is when my son was born, as well as my graduation and when I got my job; my biggest fear is and will be losing a loved one, having to go through that bitter moment, many times I say that it is preferable that I die first before my loved ones but my mother always scolds me.




image.png


Gracias a todos por estar aquí en este mi segundo Tag, espero les guste y disfruten mucho. Está dirigido a toda la comunidad de hive, cualquiera puede unirse.

  • Reblog a esta publicación para que llegue a muchas personas.

  • Etiquetame en tu publicación para leerte.

  • Etiqueta a más de 3 de tus amigos para que se sumen

Thank you all for being here in this my first Tag, I hope you like it and enjoy it a lot. It is addressed to all the hive community, anyone can join.

  • Reblog this publication so that it reaches many people.

  • Tag me in your post to read you.

  • Tag more than 3 of your friends to join in.





image.png


@daysiselena @yumelys25 @lucianav @theresa16 @wendyth16 @nayromero @eveyese1312 @edwarlyn11





Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.



  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas de mi cámara y editadas en Canva
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Pictures taken from my camera and edited in Canva.


Sort:  

Interesante post. @nathyortiz

Muchas gracias @yumelys25 Espero te unas pronto

Saludos

Maravilloso amiga, ya prepararé mi participación.

Te espero ver tu entrada amiga @nayromero

¡Hola! muy buenas preguntas en este tag del día de la mujer. Gracias por la mención. Participaré.

Espero ver pronto tu entrada, nos vemos por aquí.

Saludos @daysiselena

Me encanta esta iniciativa, quiero participar

Que bueno amiga, estás siempre invitada. Saludos @graceleon

Me encanta esta iniciativa

Excelente este segundo TAG @nathyortiz muy acorde para celebrar nuestro día!🌷.Ya recibí una invitación para apuntarme.Preparando mi post.😉

Te espero amiga @graciadegenios sería lindo leerte. Un abrazo

Gracias pro unirte y dejarme una hermosa publicación llena de cosas buenas. Felicidades

Saludos amiga @kattycrochet

Es hermoso estar feliz y orgullosa de la femineidad que nos concedió Dios, aún en medio de las tristezas que ella nos acarrea. De antemano Feliz Día de la Mujer.

Un abrazo virtual ♥

Muchas gracias @parauri es grato recibir mensajes positivos y llenos de buena energía. Feliz día para usted también 💞

Saludos

Hola!! Me uno encantada a esta celebración 💋.Mi entrada por acá!.
https://peakd.com/hive-148441/@graciadegenios/etiqueta-dia-de-mujer-womens-day-tag

Muchas gracias amiga @graciadegenios me ha encantado tu entrada, es maravilloso.

Saludos

Mil Gracias linda. Me Alegro que te gustará!.

¡Excelente iniciativa querida @nathyortiz ! Aqui les comparto mi entrada 🤗https://peakd.com/hive-124452/@yohanys/tag-del-dia-de-la-mujer-or-womens-day-tagby-yohanys

Hermosa entrada cargada de mucho sentimiento, gracias por unirte ❣️

Que genial, voy a escribir algo

Hola @geadriana espero pronto tu publicación, es un honor tenerla por aqui.

Saludos ❤️